Apostata escribió:Lo que sucede es que hay un sector muy poco objetivo que hace una lectura muy emocional de nuestros canteranos. No es Morata ni Portillo, es Tote, es Negredo, es Sarabia, es Callejón, es Granero, es Rodrigo... año tras año vemos como se sobrevalora con desesperación a canteranos que no es que no sean para el Madrid, es que finalmente no son ni para equipos de Champions.
Al final el fútbol pone a cada uno en su sitio y si dejas escapar a un Etoo, no te preocupes que tarde o temprano te vas a dar cuenta. Pero cuando lo que dejas escapar son medianías, la única consecuencia indeseable es que se empeñan en darte la tarde cuando les toca jugar contra ti.
De veras, subrayo palabra por palabra lo que has escritoo. Siempre he pensado lo mismo que tú. Por desgracia, jugador que sale de nuestra cantera, es el mejor del mundo, nos lo creemos y va a un equipo en el que sí puede demostrarlo y, salvo excepciones, la cagan. No, no señores, los que se nos van y Morata es uno, son medianías que no pasan de normales. Faltaría más, han recibido "clases" en una gran escuela, pero el que no tiene talento, no lo va a comprar en la primera tienda que encuentre, lo tiene o no lo tiene.. Pensad que si fuera bueno, por inercia ya estaría jugando aquí como lo hicieron Butragueño, Guti, Raúl, Carvajal y ahora Lucas aunque estos dos últimos hayan tenido que salir para demostrarlo pero el talento está ahí y francamente en Morata, no lo veo, desde nunca. Es un jugador normalito, peleón y correcaminos, curioso, tipo Negredo y Portillo, guerreros rematadores pero para de contar.
