Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
JuanitoMaravilla

#6241Mensaje

Hablando de España, jugándole a la contra y con un poquito de idea arriba, cualquier equipo nos puede hacer daño, es muy fácil cogerle las espaldas a los Silva, Cesc, Busquets, Iniesta,..

Sufriremos más ante Turquía que ante Croacia, que nos va a intentar disputar el balón.
WarriorRM

#6242Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Javi18 escribió:Si España gana la Eurocopa y Argentina la Copa América esta que se han inventado va a estar gracioso ver a la central butifarrera haciendo campaña por el enano y no por el charnegazo.

:meparto:
Marca y AS harán campaña por Iniesta y la prensa culerda por Messi.

Y luego se quejan porque creamos un canal.
en el foro esta dividida la cosa .... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
WarriorRM

#6243Mensaje

Imagen

no faltara el que lo pida para pique :meparto: :meparto: :meparto:
DelBosque

#6244Mensaje

Ojo que ahora Pique es mas español que El Rey y Salva Ballesta juntos...
WarriorRM

#6245Mensaje

Apostata escribió:Tengo tanta fe en España que me he comprado una camiseta de la Eurocopa en el Lidl por 6 lereles y la llevo puesta todos los días para amortizarla antes de que de vergüencita salir con ella.
O_o
DelBosque

#6246Mensaje

Pique vota a la falange.
CARLOSSOY

#6247Mensaje

A mi es que un tio que se mofa y menosprecia al Real Madrid ya me repele,encima si juega con una camiseta que no siente la cosa no lo mejora de cara a tenerle un minimo aprecio.
Javi18

#6248Mensaje

Imagen

Imagen
JuanitoMaravilla

#6249Mensaje

¿Qué es la semana del terror en Marca?.

Vaya portadas me saca, mañana será una de la frente de Del Bosque.
Apostata

#6250Mensaje

Pues para mí Juanfran y el Cholo estarán para siempre en mi corazón, y espero y deseo que la vida les de salud y fuerzas para invitarse a otra copa.
degas

#6251Mensaje

DelBosque escribió:Pique vota a la falange.
Que su hijo lleva la camiseta de España. :meparto: :meparto:
DelBosque

#6252Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Qué es la semana del terror en Marca?.

Yo me alejo 50 mts de los kioskos.
migtra

#6253Mensaje

DelBosque escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Qué es la semana del terror en Marca?.

Yo me alejo 50 mts de los kioskos.
Bueno, en la edición de Asturias de hoy sale a toda plana Fernando Hierro en portada...
Creo que os ganamos :lol:
DelBosque

#6254Mensaje

Falta el dvd sexual de Ribery filtrado por Benzemafia.
aepit

#6255Mensaje

Pues viendo el nivel de otras selecciones, creo que España tiene serias posibilidades de salir campeona pese a su lentitud, falta de gol y los enchufados de turno que seguimos padeciendo.

Alemania es otra que se lo puede llevar, creo que nosotros dependeremos mucho de que Iniesta siga entonado y moviendo al equipo y de que Nolito y Morata esten finos, aunque creo que es dificil ser delantero en esa selección, el equipo tiene alergia a la verticalidad y a buscar puerta.
Borrar usuario 16895.

#6256Mensaje

aepit escribió:Pues viendo el nivel de otras selecciones, creo que España tiene serias posibilidades de salir campeona pese a su lentitud, falta de gol y los enchufados de turno que seguimos padeciendo.

Alemania es otra que se lo puede llevar, creo que nosotros dependeremos mucho de que Iniesta siga entonado y moviendo al equipo y de que Nolito y Morata esten finos, aunque creo que es dificil ser delantero en esa selección, el equipo tiene alergia a la verticalidad y a buscar puerta.
Yo desde que vi el primer partido,pensé que teníamos serias opciones.

Tenia la duda de como íbamos a entrar en el torneo,porque todavía tenia reciente lo que pasó en Brasil.

Pero viendo el juego del equipo,soy optimista.No es que hayamos enamorado,pero si hemos hecho un buen juego,lo único la dificultad en muchos partidos para hacer gol que tiene España.

Independientemente de como anden los rivales de forma,creo que podemos competir bién,debemos fijarnos en nosotros mismos.
_Jesus_

#6257Mensaje

A día de hoy la veo super favorita. El mundial de Brasil fue un accidente, jugábamos andando y sin hambre. Pensábamos que íbamos ganar sin correr y encima jugábamos con ex jugadores.

Pero hoy me digo :

De Gea es top y es de los tres mejores porteros de la Euro.

Piqué/Ramos mil veces mejor que los centrales de Alemania y encima tenemos laterales con mucho recorrido.

La medía Busquets mejor que Kedhira, Iniesta mejor que Ozil...ellos Kroos un crack...pero tenemos Silva, Thiago, Koke...me gusta mas nuestra medía.

Ataque horrible Gotze, Mario Gómez y Muller...nosotros Aduriz, Nolito y Morata.

Esta Euro es para España.
Apostata

#6258Mensaje

_Jesus_ escribió:A día de hoy la veo super favorita. El mundial de Brasil fue un accidente, jugábamos andando y sin hambre. Pensábamos que íbamos ganar sin correr y encima jugábamos con ex jugadores.

Pero hoy me digo :

De Gea es top y es de los tres mejores porteros de la Euro.

Piqué/Ramos mil veces mejor que los centrales de Alemania y encima tenemos laterales con mucho recorrido.

La medía Busquets mejor que Kedhira, Iniesta mejor que Ozil...ellos Kroos un crack...pero tenemos Silva, Thiago, Koke...me gusta mas nuestra medía.

Ataque horrible Gotze, Mario Gómez y Muller...nosotros Aduriz, Nolito y Morata.

Esta Euro es para España.
Joer, cuando empezáis con las ironías...
WarriorRM

#6259Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

Imagen
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Apostata

#6260Mensaje

WarriorRM escribió:
Javi18 escribió:Imagen

Imagen
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
"Que se me prendiera el aceite haciendo unas croquetas y acabase ardiendo toda la manzana me ha hecho mejor cocinero"
Responder