Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#1881Mensaje

xabi alonso esta pasado de rosca. ahora mismo hay mejores centrocampistas y mucho mas jovenes en el mercado. espero que no venga.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#1882Mensaje

esta situacion a la prensa le provoca morbo maximo

el saber que no hay presidente y que florentino esta por hay les excita o algo por el estilo

digo yo si florentino se presenta ¿no creeis que ira con jugadores de mas nivel pa enganchar?

por que a xabi alonso lo veo mas con una candidatura como la de juan palacios o algo asi
Avatar de Usuario
ElGranAlf
Mensajes: 367
Registrado: May-2008

#1883Mensaje

Xabi Alonso ... !!Que gran idea!!.
Claro, como no le salió de los c.. ficharlo cuando se fue de la Real Sociedad, que es cuando pudo y era necesario, ahora que su posición está cubierta se convierte en objetivo prioritario.
!Que tío este Florentino!. !Que grande es!.
No ha dicho que se vaya a presentar, no tiene director deportivo (persona encargada en cualquier club cabal de estos menesteres), tampoco tiene entrenador (ni falta que le hace), pero fiel a su filosofía él ya filtra a los dimes y diretes de la prensa que quiere fichar al gran Xabi Alonso.
!Ole tus g... sapientísimo ser Superior!.
¿Y con Lass, Gago, Parejo & company que hacemos Sr.Pérez?. ¿Se los traspasamos al Getafe a precio de ganga para que cuando Vd. vuelva a coger las de Villadiego triunfen en sus respectivos equipos?.
Quédese Vuecencia en el sindicato del ladrillo que hay está mejor. Mantenga flote a Iberdrola y déjenos tranquilos.
Roguemos al Señor.
Amén.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#1884Mensaje

ElGranAlf escribió:Xabi Alonso ... !!Que gran idea!!.
Claro, como no le salió de los c.. ficharlo cuando se fue de la Real Sociedad, que es cuando pudo y era necesario, ahora que su posición está cubierta se convierte en objetivo prioritario.
!Que tío este Florentino!. !Que grande es!.
No ha dicho que se vaya a presentar, no tiene director deportivo (persona encargada en cualquier club cabal de estos menesteres), tampoco tiene entrenador (ni falta que le hace), pero fiel a su filosofía él ya filtra a los dimes y diretes de la prensa que quiere fichar al gran Xabi Alonso.
!Ole tus g... sapientísimo ser Superior!.
¿Y con Lass, Gago, Parejo & company que hacemos Sr.Pérez?. ¿Se los traspasamos al Getafe a precio de ganga para que cuando Vd. vuelva a coger las de Villadiego triunfen en sus respectivos equipos?.
Quédese Vuecencia en el sindicato del ladrillo que hay está mejor. Mantenga flote a Iberdrola y déjenos tranquilos.
Roguemos al Señor.
Amén.
Amén =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#1885Mensaje

Y seguimos entonces con los treintones???
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#1886Mensaje

ElGranAlf escribió:Xabi Alonso ... !!Que gran idea!!.
Claro, como no le salió de los c.. ficharlo cuando se fue de la Real Sociedad, que es cuando pudo y era necesario, ahora que su posición está cubierta se convierte en objetivo prioritario.
!Que tío este Florentino!. !Que grande es!.
No ha dicho que se vaya a presentar, no tiene director deportivo (persona encargada en cualquier club cabal de estos menesteres), tampoco tiene entrenador (ni falta que le hace), pero fiel a su filosofía él ya filtra a los dimes y diretes de la prensa que quiere fichar al gran Xabi Alonso.
!Ole tus g... sapientísimo ser Superior!.
¿Y con Lass, Gago, Parejo & company que hacemos Sr.Pérez?. ¿Se los traspasamos al Getafe a precio de ganga para que cuando Vd. vuelva a coger las de Villadiego triunfen en sus respectivos equipos?.
Quédese Vuecencia en el sindicato del ladrillo que hay está mejor. Mantenga flote a Iberdrola y déjenos tranquilos.
Roguemos al Señor.
Amén.
Inmenso. =D> =D> =D> =D>
+1
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1887Mensaje

El problema del madrid en es tema es que por muy buenos que sean los centro campistas no se acoplan a lo que este necesita, ahora mismo estamos jugando con mediocentros defensivos, para lo que son perfectos Gago y Lass, no tenemos extremos de garantias salvo Robben lo que obliga a poner un mediapunta (por que es de lo unico que tenemos) en la otra banda, asi no jugara bien ninguno, lo ideal seria jugar don dos extremos y un solo delantero, para jugar con un solo medio y dos creativos, asi se podrian aprovechar todos los media puntas, pero no hay plantilla para jugar de ninguna de las dos maneras, ademas ya sabemos como va la delantera, y Raul arriba solito... quedariamos muy cojos la verdad.

Saludos
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#1888Mensaje

Yo no estoy deacuerdo ami xavi alonso no me gusta nada me parece un tio uy muy corriente yo iria a por cesc fabregas cueste lo que cueste.

Fabregas es joven y tiene mucha calidad y sabe como dirigir un equipo ahy que ficharlo seria la piesa angular del uevo proyector y aparte iria a pro cristiano ronaldo y Villa O Etto para dar por culo a los caturfos vamos floreeeeeeeee.

HALAMADRID
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#1889Mensaje

Mmmm pues la verdad es q no entiendo. ¿Nuestro equipo no es mejorable? ¿sobre todo el medio campo? ¿Lass o Gago mejor q X Alonso? pero bueno, pero que futbol veis, es q no os dais cuenta que los dos medios centros aportan bastante menos de lo q se tendria q hacer, q llegara el dia en el q al madrid le marquen un gol antes q Robben o Higuain tengan un momento d inspiración y entonces nos daremos cuenta de lo q es tener pegada con los jugadores de segunda linea. Juande juega con jugadores permanentemente atentos al contraataque, y el resto su función es defender, y me parece muy bien, pero los jugadores de medio campo tienen que aportar algo mas q cerrar huecos en medio campo. Un Saludo a todo el foro.

PD: Vaya si en vez de Gago y cualquier Diarra, tuvieramos a Essien y X.Alonso, con la edad q tengan me es igual, y los primeros que triunfen donde les salga a ellos de sus santos sacramentos.
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#1890Mensaje

Te recuerdo que xavi alonso es un medio defensivo aver si aprendes tude futbol.
Nosotros queremos un tio que sepa crear el juego en el madrid y xavi alonso no lo aria cesc fabregas si que es un tipo xavi.

Y es lo que le ase falta al madrid desde ase años.

HALA MADRID
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1891Mensaje

Es un jugadorazo, al Madrid le vendria genial. Pero es cierto que con Gago y Lass estamos servidos. Por tanto es innecesario...
adrianmanda
Mensajes: 32
Registrado: Ene-2009

#1892Mensaje

xabi alonso es bueno,no digo que no ,pero por ahora no nos hace falta para nada,porque ya tenemos a lass y a gago.
Borrar usuario 2529

#1893Mensaje

Que vengan Kaka y Cristiano y listo.....
Borrar usuario 4361.

#1894Mensaje

ya me imagino a gago en el inter a lass en el chelsea y media plantilla fuera pero eso si con cr7 que no podrá hacer un carajo solo.
tiratun
Mensajes: 3
Registrado: Ene-2009

#1895Mensaje

Vas a vender el bernabeu para ficharlos, joder qué crack.
Ecko
Mensajes: 260
Registrado: Ago-2008

#1896Mensaje

Joder como os meteis algunos con Florentino..si el no ha dicho ni que quiera presentarse..esto son especulaciones de la prensa ni caso ;)
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#1897Mensaje

X.Alonso puede ser todo lo medio defensivo que quieras, pero aún asi no creo que sea peor que Gago, de todos modos, mirate las subidas que hace el vasco en un partido, y luego te ves las del argentino, y cuando te aburras de contar te miras un partido del liverpool y me dices la sensación de peligro que da la media del liverpool y lo comparas con la nuestra, veras los remates de cabeza, los disparos desde fuera del area, la contención en cualquier tramo del medio campo... Un Saludo a todo el foro.
Ecko
Mensajes: 260
Registrado: Ago-2008

#1898Mensaje

ahyur escribió:X.Alonso puede ser todo lo medio defensivo que quieras, pero aún asi no creo que sea peor que Gago, de todos modos, mirate las subidas que hace el vasco en un partido, y luego te ves las del argentino, y cuando te aburras de contar te miras un partido del liverpool y me dices la sensación de peligro que da la media del liverpool y lo comparas con la nuestra, veras los remates de cabeza, los disparos desde fuera del area, la contención en cualquier tramo del medio campo... Un Saludo a todo el foro.
Xabi Alonso es mejor que gago mil veces xD
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1899Mensaje

xabi alonso no me gusta, ademas tenemos una enorme cantidad de jugadores en ese puesto.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1900Mensaje

ahyur escribió:X.Alonso puede ser todo lo medio defensivo que quieras, pero aún asi no creo que sea peor que Gago, de todos modos, mirate las subidas que hace el vasco en un partido, y luego te ves las del argentino, y cuando te aburras de contar te miras un partido del liverpool y me dices la sensación de peligro que da la media del liverpool y lo comparas con la nuestra, veras los remates de cabeza, los disparos desde fuera del area, la contención en cualquier tramo del medio campo... Un Saludo a todo el foro.
Pero eso es porque el esquema del Liverpool es Diferente, alla hay un solo medio defensivo que es Mascherano y frente de el estan Xavi y Gerrard que son dos creativos, Xavi es un jugador muy talentoso y con una gran pegada, pero que de defender nada porque es lentisimo y no tiene marca, Gerrard mas de lo mismo, el Madrid juega con 2 medios puramente defensivos, si se pone a Xavi seria a jugar de Guti o Sneijder, no de Gago o Lass.
Responder