Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#4461Mensaje

maldita sea, llego al pu.. primer jefe de la torre de Latria, la bruja esa que se multiplica, la mato y luego sale una voz y un mensaje en el suelo me dice que la està reviviendo. resulta que me gastè todas las hierbas curativas y al final me matò :facepalm: :facepalm: què mierdas hay que hacer?? tantas almas que tenìa y ahora a empezar de cero el nivel :facepalm:

edit: coño, què extraño, leyendo una guia random pone lo mismo que hice, es decir, entre flechazos y espadazos o magia, y no dice nada de que resucite :? :? algo habrè hecho mal. O_o O_o
Agent_Graves

#4462Mensaje

Jim_89 escribió:maldita sea, llego al pu.. primer jefe de la torre de Latria, la bruja esa que se multiplica, la mato y luego sale una voz y un mensaje en el suelo me dice que la està reviviendo. resulta que me gastè todas las hierbas curativas y al final me matò :facepalm: :facepalm: què mierdas hay que hacer?? tantas almas que tenìa y ahora a empezar de cero el nivel :facepalm:

edit: coño, què extraño, leyendo una guia random pone lo mismo que hice, es decir, entre flechazos y espadazos o magia, y no dice nada de que resucite :? :? algo habrè hecho mal. O_o O_o

Pista: en todos los souls, cuando un enemigo resucita, es porque hay alguien que con magia lo hace volver a la vida. Suele estar escondido

Por cierto, ese nivel tiene hasta dos atajos y el camino de vuelta al jefe es rapidísimo
Borrar usuario 15403.

#4463Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:maldita sea, llego al pu.. primer jefe de la torre de Latria, la bruja esa que se multiplica, la mato y luego sale una voz y un mensaje en el suelo me dice que la està reviviendo. resulta que me gastè todas las hierbas curativas y al final me matò :facepalm: :facepalm: què mierdas hay que hacer?? tantas almas que tenìa y ahora a empezar de cero el nivel :facepalm:

Pista: en todos los souls, cuando un enemigo resucita, es porque hay alguien que con magia lo hace volver a la vida. Suele estar escondido

Por cierto, ese nivel tiene hasta dos atajos y el camino de vuelta al jefe es rapidísimo
y que lo digas: el anciano hijo de perra estaba en la planta superior, y lo gracioso es que el jo pu.. daba a entender que no era alguien problematico, por supuesto la voz se me hizo familiar y lo hice mierdas al instante :meparto: :meparto: pero no pude matar a la idola, aunque ya sè que el tructo es atacarle mejor a distancia con las flechas pesadas, porque cuerpo a cuerpo quedas muy expuesto. por cierto, en el nivel 4-1, y creo que a raìz del nivel que tengo (46) ahora justo al inicio me aparece una calavera rodante roja, que me da mil almas al morir. pensè que era un bug de esos pero no, me aparece todas las veces que entro :?

ante el primer jefe de la torre debo llegar con buenas raciones de vida, porque a lo tonto me resta muchisimo cuando se multiplica y lanza sus rayos. sì, ya descubrì el atajo y llegas en poco ahì, aunque antes tienes que cargarte a cuatro hechizeros cabra.
Borrar usuario 15403.

#4464Mensaje

al final tanto prolongar la salida del The Last Guardian para que luzca como un juego de PS3 vitaminado, es que vamos, y encima los que estaban interesados en èl y no tengan PS4, a pasar por caja si o si. luego se critica lo del Zelda para el otro año pero este juego fue anunciado hace 10 años y quienes lo probaron en el E3 aseguran que ni la PS4 lo mueve con fluidez :facepalm:
Agent_Graves

#4465Mensaje

Jim_89 escribió:al final tanto prolongar la salida del The Last Guardian para que luzca como un juego de PS3 vitaminado, es que vamos, y encima los que estaban interesados en èl y no tengan PS4, a pasar por caja si o si. luego se critica lo del Zelda para el otro año pero este juego fue anunciado hace 10 años y quienes lo probaron en el E3 aseguran que ni la PS4 lo mueve con fluidez :facepalm:

Entiendo que el juego debería salir a precio reducido de lo contrario es una tomadura de pelo
Borrar usuario 18318

#4466Mensaje

El nuevo God of war se parece mucho al Ryse son of Rome.

Técnicamente luce brutal.
Agent_Graves

#4467Mensaje

Engancha bastante el juego español anima Gate of memories, su planteamiento y diseño de niveles no es malo en absoluto aunque técnicamente algo malo. Los jefes... Duros de cojones
Borrar usuario 15403.

#4468Mensaje

madmartigan escribió:El nuevo God of war se parece mucho al Ryse son of Rome.

Técnicamente luce brutal.
es que ya el GOW 3 luce burrìsimo, era de esperar que con PS4 tuviesen mayores facilidades para crear un mundo aùn màs impresionante.
Borrar usuario 15403.

#4469Mensaje

vencida la Fool`s Idol del nivel 3-1, pero què jodidamente fàcil que es, hasta màs que la araña :meparto: :meparto: aunque vencerla mediante espadazos no es aconsejable, mejor darle con las flechas pesadas. me dediquè a explorar a fondo este nivel a ver que màs encontraba, un vendedor de nombre Freke que al final es otro mago, aparte de dos armas màs, y pues se nota a leguas que el 3-2 va a ser duro de cojones, ya el inicio del nivel no augura cosas buenas. nivel 48 ya y sumando, creo que el pròximo objetivo estarà entre el 2-2 o el 4-1 que no he hecho màs que tomarlo como sitio de entrenamiento :D

entre otras cosas, y habiendolo preguntado hace ya un tiempo ¿merecen la pena y Ico y Shadow of the Colossus? estàn en el pack ese de PS3 a solo 19 dòlares, pero he leìdo que son muy cortos y en el caso del segundo, extremadamente vacìo en los escenarios, que claro, esto no es determinante, pero siendo PS3 soy un tanto màs exigente en este apartado. tambièn està el Ni No Kuni recomendado por Juanito, que està al mismo precio, y ni idea de por cual decidirme.
Agent_Graves

#4470Mensaje

La mayoría de jefes de demons souls son jna broma atacando a distancia. A ese lo mate con rayos mágicos y duro nada, presa fácil.

Respecto al 3-2... El nivel no es tan terrible. Aparecen las gárgolas,
Que son muy hija de pu... pero no tanto como los carceleros magos.
El nivel en si esta muy chulo PERO tiene al que a mi juicio es el peor jefe de todo el juego. El más difícil contra quien he jugado por ahora. Pero no quiero adelantar más, tienes un nivel relativamente avanzado y buen ataque mele, a lo mejor a ti te cuesta menos y si tienes dificultad, te cuebto mi estrategia con la que le vencí. (Difícil de todos modos)

El pack que mencionas es IMPRESCINDIBLE. Ico es un gran juego pero shadow... Es posiblemente el mejor juego de PS2. Top 5 SIN DUDA. La crítica que mencionas es seguro de un gilipollas para quien su concepto de juego es call of duty. Shadow es una obra de arte un juego único capaz de emocionar a cualquier persona con un mínimo de sensibilidad. De hecho, te lo recomiendo como "descanso" de la enorme tensión de souls.

Yo voy a jugar a ambos (Ico y shadow) para sacar el platino. Ambos me gustan pero shadow es un top 10 en mi lista personal de juegos favorios de TODOS los sistemas. Así de bueno es.

Como me consta que eres un buen gamer ,
No te lo podría recomendar más
Agent_Graves

#4471Mensaje

Criticar shadow por vacío es como criticar la camiseta del Madrid pq es
Blanca. Es partr de su identidad. Ico es igual de vacío.
Y ambos aciertan al serlo. Lo veras cuabdo los pruebes. El final de shadow es de los mejores que he visto nunca,
En videojuego o en película. Emocionante y emotivo. Una maravilla
Borrar usuario 15403.

#4472Mensaje

Agent_Graves escribió:La mayoría de jefes de demons souls son jna broma atacando a distancia. A ese lo mate con rayos mágicos y duro nada, presa fácil.

El nivel en si esta muy chulo PERO tiene al que a mi juicio es el peor jefe de todo el juego. El más difícil contra quien he jugado por ahora. Pero no quiero adelantar más, tienes un nivel relativamente avanzado y buen ataque mele, a lo mejor a ti te cuesta menos y si tienes dificultad, te cuebto mi estrategia con la que le vencí. (Difícil de todos modos)

El pack que mencionas es IMPRESCINDIBLE. Ico es un gran juego pero shadow... Es posiblemente el mejor juego de PS2. Top 5 SIN DUDA. La crítica que mencionas es seguro de un gilipollas para quien su concepto de juego es call of duty. Shadow es una obra de arte un juego único capaz de emocionar a cualquier persona con un mínimo de sensibilidad. De hecho, te lo recomiendo como "descanso" de la enorme tensión de souls.

Yo voy a jugar a ambos (Ico y shadow) para sacar el platino. Ambos me gustan pero shadow es un top 10 en mi lista personal de juegos favorios de TODOS los sistemas. Así de bueno es.

pff, esas gàrgolas se ve que estàn muy chungas, si son las que me imagino, las que tomaron al personaje para trasladarlo a la zona 2 de la torre. estoy empleando la estrategia recomendada, esperar a que el enemigo se me acerque y al momento fijarlo y darle una estocada fuerte, con esto y un par de golpes dèbiles me basta. espero tambien que den màs almas que ya el nivel 4-1 se me està quedando muy corto y me toca repetir no se cuanto para poder subir un mìsero nivel.

sobre el ICo y SOTC he leìdo cualquier cantidad de opiniones, entre los que dicen que son obras maestras a otros que dicen que son un pufo tremendo. como sea, me fio de tu criterio y creo que me harè con estos dos, porque a solo 20 dòlares dos juegos me parece buena inversiòn. ademas me encanta el estilo artistico de ambos, y el vacìo en sì no es malo, solo que segun opiniones son desèrticos ambos. igual, este fin me hago con estos.
degas

#4473Mensaje

Borrar usuario 15403.

#4474Mensaje

esa musica del trailer de Zelda es ÈPICA. pff, juegazo de despedida para Wii U y de entrada para NX... :sisi:
Borrar usuario 15403.

#4475Mensaje

Nintendo NX 'será sobre juegos, no teraflops'

Nintendo no competirá con Microsoft y Sony en cuanto a potencia de consolas, se puede deducir por las palabras de Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo America.

En declaraciones a Bloomberg, Fils-Aime comenta que "para nosotros -la consola-, no es sobre especificaciones técnicas, no son los teraflops, no es la potencia de un sistema. Para nosotros, es sobre el contenido".

"Nos centramos en ofrecer el mejor entretenimiento para Wii U y en el futuro NX. Así que para nosotros, sea lo que sea que hagan Microsoft y Sony sobre los nuevos sistemas, es su lucha en el océano rojo".

Fils-Aime alude así a la estrategia comercial de Wii. W. Chan Kim definió el océano azul aquel espacio en el que no hay competencia entre empresas para lograr el éxito, ampliando el mercado con la innovación o elementos diferenciadores. Es opuesto al océano rojo, el mercado competitivo donde las industrias luchan entre sí para crecer a costa de sus rivales.

Por el momento es una de las pocas declaraciones sobre NX en el E3 2016 junto con las palabras de Ubisoft que cree que con NX "lograrán atraer a la audiencia de Wii".

------------------

mierda, huele a otro invento raruno de Nintendo :facepalm: :facepalm: :facepalm: coño, vale que lo importante son los juegos pero por favor, a estas alturas lo MÌNIMO es un sistema igual de potente que One y PS4, pero va a ser que no. luego las thirds volveràn a darles la espalda y se quejaràn de las ventas, como si lo viera.
degas

#4476Mensaje

Declaraciones patéticas, yo creo que les falta un poco de humildad, porque han pasado de ser una de las dos empresas de videojuegos más potentes, a ser la cuarta plataforma y en caída libre porque si Android o iOS dan el salto, adiós.
Borrar usuario 18318

#4477Mensaje

No sé donde leí que el chip gráfico de la nueva consola de Nintendo es el decepcionante Tegra X1 de la compañía Nvidia que llevan algunas tablets.

Lo van a petar.Normal que no hablen de teraflops,es que no llega ni a medio si se confirma. :sisi: :sisi:
Agent_Graves

#4478Mensaje

Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:La mayoría de jefes de demons souls son jna broma atacando a distancia. A ese lo mate con rayos mágicos y duro nada, presa fácil.

pff, esas gàrgolas se ve que estàn muy chungas, si son las que me imagino, las que tomaron al personaje para trasladarlo a la zona 2 de la torre. estoy empleando la estrategia recomendada, esperar a que el enemigo se me acerque y al momento fijarlo y darle una estocada fuerte, con esto y un par de golpes dèbiles me basta. espero tambien que den màs almas que ya el nivel 4-1 se me està quedando muy corto y me toca repetir no se cuanto para poder subir un mìsero nivel.

sobre el ICo y SOTC he leìdo cualquier cantidad de opiniones, entre los que dicen que son obras maestras a otros que dicen que son un pufo tremendo. como sea, me fio de tu criterio y creo que me harè con estos dos, porque a solo 20 dòlares dos juegos me parece buena inversiòn. ademas me encanta el estilo artistico de ambos, y el vacìo en sì no es malo, solo que segun opiniones son desèrticos ambos. igual, este fin me hago con estos.

El ser desértico es parte de la historia. Lo dicho, es como criticar que el mar tiene mucha agua. Hay que dejar de leer opiniones de adolescentes que sólo entienden de COD y GTA
Borrar usuario 15403.

#4479Mensaje

madmartigan escribió:No sé donde leí que el chip gráfico de la nueva consola de Nintendo es el decepcionante Tegra X1 de la compañía Nvidia que llevan algunas tablets.

Lo van a petar.Normal que no hablen de teraflops,es que no llega ni a medio si se confirma. :sisi: :sisi:
pues en otros medios dicen que su potencia serìa equivalente a la de One, que siendo Nintendo creo que ya es bastante para lo que pueden ofrecer. igual, hay que esperarse a la presentaciòn, porque creo que a lo que se refiere Reggie es que estàn enfocados en los juegos, y que la batallas de hardware se las dejan a Sony y Microsoft. solo espero que NX tenga un buen catàlogo..
Borrar usuario 15403.

#4480Mensaje

Agent, sobre Demons dicen que los jefes chungos son unos supuestos gemelos, aunque no recuerdo de què mundo son, si del 5-2 o uno por el estilo. creo que lo descubriremos cuando nos toquen las partidas online :meparto: :meparto:
Responder