Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jotaceen

#9001Mensaje

WarriorRM escribió:Imagen

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Eso lo he visto en Twitter y ha tardado 1 segundo en borrarlo.

1) En el caso de que sea verdad, enorme falta de respeto hacia un compañero. Sea o no cierto lo que diga, se llame Benzema o quien sea.

2) Es raro, porque en las entrevistas siempre ha dicho que se fija en Benzema, que le parece muy bueno.

3) Se está diciendo que su cuenta la lleva el periodista Manu Sainz, que fijándonos bien, todos sus tuits acaban con esos hagtags y no me extrañaría.
Apostata

#9002Mensaje

Jajajaja! Ahora dice que su cuenta ha sido hackeada y que Benzemá es su ídolo. Criaturas, tenían que tener prohibido el acceso al twitter
Borrar usuario 18318

#9003Mensaje

Al final siempre se acaba hablando de Benzemá aquí.
:mrgreen:
Borrar usuario 17716.

#9004Mensaje

Apostata escribió:

Jajajaja! Ahora dice que su cuenta ha sido hackeada y que Benzemá es su ídolo. Criaturas, tenían que tener prohibido el acceso al twitter
jajajajaja pues ha dicho una verdad como un templo xd no se donde esta el problema :meparto: :meparto: :meparto:
assvak

#9005Mensaje

No me puedo creer que sea suyo.
WarriorRM

#9006Mensaje

assvak escribió:

No me puedo creer que sea suyo.
si es ..confirmado ...no faltara el que lo justifique :facepalm:
Agent_Graves

#9007Mensaje

Apostata escribió:Pues sí, un suplente de la Juventus con 7 goles en Liga este año y 8 en la anterior, es el delantero centro que necesita el Campeón de Europa.

Injustamente suplente con la Juventus. Es que si no empezamos por ahí, chungo.

Aún estoy esperando a que me digáis qué delanteros fichables son mejores que Morata. Y en la Euro desde luego no hay ninguno.

Y no vale coger un DeLorean y decir Makaay o Romario.

p.d. La cuenta de Mayoral es obviamente hackeada. Parecéis nuevos.
WarriorRM

#9008Mensaje

Agent_Graves escribió:
Apostata escribió:Pues sí, un suplente de la Juventus con 7 goles en Liga este año y 8 en la anterior, es el delantero centro que necesita el Campeón de Europa.

Injustamente suplente con la Juventus. Es que si no empezamos por ahí, chungo.

Aún estoy esperando a que me digáis qué delanteros fichables son mejores que Morata. Y en la Euro desde luego no hay ninguno.

Y no vale coger un DeLorean y decir Makaay o Romario.

p.d. La cuenta de Mayoral es obviamente hackeada. Parecéis nuevos.
eso de las cuentas hackeadas siempre se le escucha al que la c..por twi :facepalm:

cuento viejo
WarriorRM

#9009Mensaje

Imagen

o depronto fue este :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Apostata

#9010Mensaje

Low dice que le hackearon las manos para que se oliera el cipote,
Agent_Graves

#9011Mensaje

Es absurdo pensar que un chico con un mínimo de inteligencia pueda publicar un tweet así, por favor.
WarriorRM

#9012Mensaje

Agent_Graves escribió:Es absurdo pensar que un chico con un mínimo de inteligencia pueda publicar un tweet así, por favor.
y quien le hackeo la cuenta ? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Agent_Graves

#9013Mensaje

WarriorRM escribió:
Agent_Graves escribió:Es absurdo pensar que un chico con un mínimo de inteligencia pueda publicar un tweet así, por favor.

Cualquier friki, será que no hay!
Empirico

#9014Mensaje

Bueno, habrá sido un impulso por la emoción del gol, tampoco hay que darle tanta importancia.
WarriorRM

#9015Mensaje

Agent_Graves escribió:
WarriorRM escribió:

Cualquier friki, será que no hay!
no cuela ...por DIOS :meparto: :meparto: :meparto:
Agent_Graves

#9016Mensaje

Si fuera cierto, debería ser sancionado por el club, y muy duramente.

Pero insisto, no se puede ser tan monguer.
Chikilicuatre

#9017Mensaje

Madre mia..... cuando hater.

Al menos, no molestéis anda.

Bueno, partido bueno de Morata.
Lo de siempre. Lo que hemos dicho todos los que no somos haters ni fanáticos. Morata, en cuanto a cualidades, comparado con los otros grandes delanteros (excluyendo a Luis Suárez) lo tiene todo. Es alto y ya tiene un cuerpo suficientemente grande para luchar cuerpo a cuerpo con los centrales más contundentes del mundo. Es rápido. Es potente. Y tiene una buena conducción de balon. Y por alto va bastante bien.

Le falta el tema del gol. En el Madrid aprovechó bastante sus minutos. Pero tenía 21 añitos y no era ni de lejos titular. No pudo dejar más que un ratio goles/minuto bastante decente.
En la Juventus el primer año lo hizo bien pero entre adaptación y demás sus números fueron regulares tirando a malos.
Este año era su consagración. Pero tuvo 2 problemas.... justo salió un tal Dybala (que apunta a ser uno de los grandes delanteros de los próximos años) y la Juventus forzó deportivamente a Morata para que renovase. De echo, en los partidos más importantes de la temporada, Morata siempre entró a jugar cuando el equipo le necesitaba. Que jugase Mandzjukic en vez de Morata sólo se puede explicar o por un entrenador tonto, o por un tema extradeportivo (que como digo, tiene toda la pinta de ser eso).

Si esta Eurocopa termina entre los máximos goleadores o el máximo goleador, ya no hay ningún motivo para que no vuelva. Porque en cuanto Morata demuestre con números que ha solucionado su problema con el gol, lo tiene todo para ser uno de los 2-3 mejores delanteros del mundo de los próximos 6-7 años.
LQDY

#9018Mensaje

No puede ser cierto.

Es imposible que pueda haber alguien que piense que benzemá no es el más mejó.
The Special Juan

#9019Mensaje

La Fábrica esta subvencionada con las paguitas de muchos canteranos.
Agent_Graves

#9020Mensaje

Me alucina que digáis que tiene poco gol cuando en la sub-21, en el Madrid (media de goles por minuto) , en la champions ha sido de los máximos goleadores, o el máximo. Pero claro, en la Juve, donde ha sido suplente, no ha podido llegar a 30 goles. Cachis!

Pero bueno, aún sigo esperando saber qué delanteros podemos fichar mejores por 30 millones.
Responder