GarethBale escribió:Pues yo estoy casi convencido de que habrá quinto partido.
Esa sensación desagradable también la tengo yo pero quiero creer que estoy equivocado,En casa podemos y debemos hacer dos partidos muy serios.
Podría pasar porque ganar 3 seguidos al Barça sería difícil. Pero el 1º me dejó sensación ya de que perdonamos 3-4 veces. El 2º que dijimos, pues no más. Este ritmo in crescendo es dificil de mantener. A ver que pasa.
GarethBale escribió:Pues yo estoy casi convencido de que habrá quinto partido.
Esa sensación desagradable también la tengo yo pero quiero creer que estoy equivocado,En casa podemos y debemos hacer dos partidos muy serios.
Podría pasar porque ganar 3 seguidos al Barça sería difícil. Pero el 1º me dejó sensación ya de que perdonamos 3-4 veces. El 2º que dijimos, pues no más. Este ritmo in crescendo es dificil de mantener. A ver que pasa.
La clave sería ganar este tercero bien y mentalizarse para darlo todo en el cuarto.
Es que hay que tener claro que igual que nosotros hemos ganado uno allí ellos pueden hacer lo mismo en Madrid para devolverlo,nos toca a nosotros no darles esa opción, que no se crean en esa posibilidad.Si queremos la liga hay que ganarla en casa con estas dos pruebas.
Al nivel de los dos partidos anteriores ganamos.A tope desde el principio como el anterior partido y cero relajaciones.Defensa,rebotes.
Ofensivamente estamos como en ninguna parte de la temporada,el balón corre rápido,mucho pase y poco yo-yo.
Joer, estoy genéticamente negado para ver un partido de baloncesto. Es como ver 40 tandas sucesivas de penaltis, o cambio cada 2 minutos o me pega el yuyu.