Creo que esa es la claveJese10 escribió: No hay nada fichable..

Apostata escribió:Cristiano Ronaldo. Posiblemente el mejor 9 del mercado. Coste de la operación: 0 euros.Jese10 escribió:No hay 9 en condiciones en el mercado. Si pudiera elegir a dedo.. aguero. Siendo realistas abumeyang, morata mucho tiene que cambiar para ser el 9 del real madrid. No hay nada fichable..Agent_Graves escribió:Necesitamos fichar a un delantero, a ser posible por menos de 80 kilos.
Decidme nombres, sin tene que coger el DeLorean
Saldrá Jesé cedido y Morata se quedará. Eso creo yo que va pasar. Sería absurdo vender a Morata.rupeni escribió:Alguien en el RM dijo que Morata se va a vender una vez repescado??
Porque eso sería pegarse un tiro en el pie.
Si es cierto que lo quiere vender, la primera regla de un club que va a vender es decir que no lo quiere vender, esa sería la primera norma para intentar sacar el máximo, luego, no lo entiendo.
Y si no es cierto es poner a un jugador a la defensiva al que lo que le debes de trasladar es confianza para que su compromiso sea máximo.
eN FIN.
Lo esperado.David774 escribió:OFICIAL: El Madrid ejercerá la cláusula de recompra por Morata. La Juve lo confirma https://t.co/mEp99IDBix https://t.co/gOxRE18ZJa
A Jese lo necesitamos también, la BBC solo tendría a Morata de potencial reserva, traer a Morata y dejar salir a Jese es hacer las cosas al 50%.David774 escribió:Saldrá Jesé cedido y Morata se quedará. Eso creo yo que va pasar. Sería absurdo vender a Morata.rupeni escribió:Alguien en el RM dijo que Morata se va a vender una vez repescado??
Porque eso sería pegarse un tiro en el pie.
Si es cierto que lo quiere vender, la primera regla de un club que va a vender es decir que no lo quiere vender, esa sería la primera norma para intentar sacar el máximo, luego, no lo entiendo.
Y si no es cierto es poner a un jugador a la defensiva al que lo que le debes de trasladar es confianza para que su compromiso sea máximo.
eN FIN.
Isco y James también. Ojo hay que fichar para 2 temporadas porque en verano 2017 lo mas probable es que no podamos fichar por la sancion fifa.copernalero escribió:el tema es que tienes tambien a lucas vazquez y ojo asensio no nos olvidemos...a ver que hacen con asensio
auba sera un gran suplente de la bbctrecool escribió:70 kilos y vamos a por Aubaque sí se ha mojado en decir que le gustaría jugar aquí.
Por supuesto que hay delanteros interesantes para fichar y que se hagan un nombre aquí. Queremos fichar a la estrella de 28 años por 80 millones pero hay otras opciones, que eso y que Morata.MerengueMerengue escribió:Creo que esa es la claveJese10 escribió: No hay nada fichable..
Yo este texto lo veo muy elaborado pa Morata, que generalmente se despacha con un monólogo confuso a mitad de camino entre Güiza y Sergio Ramos.Chema11 escribió:"Ahora estoy pensando sólo en la Eurocopa. He trabajado mucho y he pasado muchos momentos malos para lograrlo, ahora sólo me queda disfrutar y trabajar al máximo para ganarla. Lo que quiero es jugar, ser feliz, sentirme importante... Veremos qué pasa, aunque es algo que no depende tanto de mí, pero tengo la ambición de seguir ganando títulos y acabaré en un buen destino".
http://www.bernabeudigital.com/mercado/ ... tino-97572
Pues hombre, uno se ha consagrado marcando 20 y tantos goles en la premier. El otro 2 temporadas con el equipo más fuerte del calcio y no llega a los 10 goles. Uno es titular en su equipo y el otro no.Agent_Graves escribió:Kane mejor que Morata... Si, y yo también
Consagrais a cualquiera, si Kane se ha consagrado yo puedo pasar por Jesucristo.BalealaIzquierda escribió:Pues hombre, uno se ha consagrado marcando 20 y tantos goles en la premier. El otro 2 temporadas con el equipo más fuerte del calcio y no llega a los 10 goles. Uno es titular en su equipo y el otro no.Agent_Graves escribió:Kane mejor que Morata... Si, y yo también