Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MerengueMerengue

#9221Mensaje

Jese10 escribió: No hay nada fichable..
Creo que esa es la clave :sisi:
hispi

#9222Mensaje

Apostata escribió:
Jese10 escribió:
Agent_Graves escribió:Necesitamos fichar a un delantero, a ser posible por menos de 80 kilos.

Decidme nombres, sin tene que coger el DeLorean
No hay 9 en condiciones en el mercado. Si pudiera elegir a dedo.. aguero. Siendo realistas abumeyang, morata mucho tiene que cambiar para ser el 9 del real madrid. No hay nada fichable..
Cristiano Ronaldo. Posiblemente el mejor 9 del mercado. Coste de la operación: 0 euros.

Con cristiano tendríamos el mejor rematador del mundo , tanto de cabeza como de pie, que no es poco. Es fuerte y aguanta patadas.

Lo malo: no tiene desborde si no está fresco como una lechuga. No quiere ser delantero.

Si yo fuera florentino en la renovación le ponía clausula de felicidad en caso de jugar de 9 y me aseguraría de que no juega partidos intrascendentes.
David774

#9223Mensaje

OFICIAL: El Madrid ejercerá la cláusula de recompra por Morata. La Juve lo confirma https://t.co/mEp99IDBix https://t.co/gOxRE18ZJa
Chema11

#9224Mensaje

Se quedará. Con Casemiro eso de revender fue igual el año pasado y ya vieron que se a tenido un año brutal.
rupeni

#9225Mensaje

Alguien en el RM dijo que Morata se va a vender una vez repescado??

Porque eso sería pegarse un tiro en el pie.

Si es cierto que lo quiere vender, la primera regla de un club que va a vender es decir que no lo quiere vender, esa sería la primera norma para intentar sacar el máximo, luego, no lo entiendo.

Y si no es cierto es poner a un jugador a la defensiva al que lo que le debes de trasladar es confianza para que su compromiso sea máximo.

eN FIN.
David774

#9226Mensaje

rupeni escribió:Alguien en el RM dijo que Morata se va a vender una vez repescado??

Si es cierto que lo quiere vender, la primera regla de un club que va a vender es decir que no lo quiere vender, esa sería la primera norma para intentar sacar el máximo, luego, no lo entiendo.

Y si no es cierto es poner a un jugador a la defensiva al que lo que le debes de trasladar es confianza para que su compromiso sea máximo.

eN FIN.
Saldrá Jesé cedido y Morata se quedará. Eso creo yo que va pasar. Sería absurdo vender a Morata.
degas

#9227Mensaje

David774 escribió:OFICIAL: El Madrid ejercerá la cláusula de recompra por Morata. La Juve lo confirma https://t.co/mEp99IDBix https://t.co/gOxRE18ZJa
Lo esperado. :sisi: :sisi:
rupeni

#9228Mensaje

David774 escribió:
rupeni escribió:Alguien en el RM dijo que Morata se va a vender una vez repescado??

eN FIN.
Saldrá Jesé cedido y Morata se quedará. Eso creo yo que va pasar. Sería absurdo vender a Morata.
A Jese lo necesitamos también, la BBC solo tendría a Morata de potencial reserva, traer a Morata y dejar salir a Jese es hacer las cosas al 50%.

Salvo que fichen a otro punta.
Borrar usuario 17716.

#9229Mensaje

el tema es que tienes tambien a lucas vazquez y ojo asensio no nos olvidemos...a ver que hacen con asensio
David774

#9230Mensaje

copernalero escribió:el tema es que tienes tambien a lucas vazquez y ojo asensio no nos olvidemos...a ver que hacen con asensio
Isco y James también. Ojo hay que fichar para 2 temporadas porque en verano 2017 lo mas probable es que no podamos fichar por la sancion fifa.
Chema11

#9231Mensaje

Creo que Ziz probará entre Jesé o Asensio quien se queda el puesto.
bunbury_

#9232Mensaje

trecool escribió:70 kilos y vamos a por Auba :sisi: que sí se ha mojado en decir que le gustaría jugar aquí.
auba sera un gran suplente de la bbc
Apostata

#9233Mensaje

Si yo voy al mercado con 100 euros a comprar solomillo de ternera y sólo encuentro carne de tercera, una de dos, o compro un buen pescado o me vuelvo a casa con los 100 leuros.

No entiendo eso de tener que pagarle 7'5 kilos al año a un delantero de segunda categoría porque no hay otra cosa. Si no hay otra cosa, sigo tirando de Cristiano, Benzemá, Bale y Lucas Vázquez, que gol no me va a faltar, y me guardo el dinerito para cuando haya "solomillo" del bueno en el mercado. Ya vale de hipotecarse por medianías a las que luego tienes que estar pagando un dineral durante años.
Borrar usuario 17716.

#9234Mensaje

Ya lo tenemos...ojala no lo vendan
BalealaIzquierda

#9235Mensaje

MerengueMerengue escribió:
Jese10 escribió: No hay nada fichable..
Creo que esa es la clave :sisi:
Por supuesto que hay delanteros interesantes para fichar y que se hagan un nombre aquí. Queremos fichar a la estrella de 28 años por 80 millones pero hay otras opciones, que eso y que Morata.
Chema11

#9236Mensaje

"Ahora estoy pensando sólo en la Eurocopa. He trabajado mucho y he pasado muchos momentos malos para lograrlo, ahora sólo me queda disfrutar y trabajar al máximo para ganarla. Lo que quiero es jugar, ser feliz, sentirme importante... Veremos qué pasa, aunque es algo que no depende tanto de mí, pero tengo la ambición de seguir ganando títulos y acabaré en un buen destino".
http://www.bernabeudigital.com/mercado/ ... tino-97572
Apostata

#9237Mensaje

Chema11 escribió:"Ahora estoy pensando sólo en la Eurocopa. He trabajado mucho y he pasado muchos momentos malos para lograrlo, ahora sólo me queda disfrutar y trabajar al máximo para ganarla. Lo que quiero es jugar, ser feliz, sentirme importante... Veremos qué pasa, aunque es algo que no depende tanto de mí, pero tengo la ambición de seguir ganando títulos y acabaré en un buen destino".
http://www.bernabeudigital.com/mercado/ ... tino-97572
Yo este texto lo veo muy elaborado pa Morata, que generalmente se despacha con un monólogo confuso a mitad de camino entre Güiza y Sergio Ramos.
Agent_Graves

#9238Mensaje

Kane mejor que Morata... Si, y yo también :facepalm:
BalealaIzquierda

#9239Mensaje

Agent_Graves escribió:Kane mejor que Morata... Si, y yo también :facepalm:
Pues hombre, uno se ha consagrado marcando 20 y tantos goles en la premier. El otro 2 temporadas con el equipo más fuerte del calcio y no llega a los 10 goles. Uno es titular en su equipo y el otro no.
rupeni

#9240Mensaje

BalealaIzquierda escribió:
Agent_Graves escribió:Kane mejor que Morata... Si, y yo también :facepalm:
Pues hombre, uno se ha consagrado marcando 20 y tantos goles en la premier. El otro 2 temporadas con el equipo más fuerte del calcio y no llega a los 10 goles. Uno es titular en su equipo y el otro no.
Consagrais a cualquiera, si Kane se ha consagrado yo puedo pasar por Jesucristo.

Hay que ver los partidos y ver las condiciones en que se desarrollan, según tu baremo Morata se consagró el año pasado en champions una competición muy por encima de la sobrevalorada Premier.

Ademas alguien que entienda un poco de futbol sabe que no es lo mismo el Calcio que la Premier, que no es lo mismo jugar 35 partidos seguidos que tener problemas de todo tipo, lesiones, perder la titularidad etcetcetc.

Kane en los Hotspurs es el amo de las camisetas y juegan CINCO centrocampistas para él, Morata en la Juve no le daba un balón ni cristo, me harte de ver partidos suyos tirando desmarques y el Pereira o Giovinco o buscaban a Tevez o se la juegaban ellos solos, menos dársela a Morata cualquier cosa.

Morata ha tenido un montón de dificultades para hacerse un sitio a pesar de la inmensa champions que hizo el año pasado.

Hay que ver un poco de futbol y ver cuales son las situaciones y las características de cada jugador, no es un problema de llegar y mirar a ver cuantos goles metió este y cuantos este otro.
Última edición por rupeni el Mar Jun 21, 2016 3:38 pm, editado 1 vez en total.
Responder