WWE Wrestling

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#81Mensaje

Asi que os gusta el teatro?? Lo digo por lo de WWE xDDDDD


Me acabo de encontrar este temazo del juego WWE:

Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#82Mensaje

pablo93 escribió:Asi que os gusta el teatro?? Lo digo por lo de WWE xDDDDD
Cuando sepas como se hace todo ya me contarás como es teatro o no... es espectáculo, no teatro
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#83Mensaje

Edge escribió:
Marado escribió:
Estebanco escribió:EDGE ABURRE.

No hace falta decir nada mas.
El que aburre es el narizon, que gracias a dios perdio ya el titulo, sino la proxima defensa era contra Funaki, porque ya no le quedaban mediocres ganables.
El retorno de Umaga y de Kennedy... esperemos soplo de aire fresco, y que HHH se aleje durante cierto tiempo de la orbita del cinturón.

Edge es el mejor heel de toda la WWE y posiblemente de los mejores luchadores de la actualidad del mundo, es muy completo, puede luchar TLC, ladder, hardcore (vase combatazo contra Foley), singles... y además tremendo carisma y con el micro, entran ganas de que entre para odiarlo a muerte :mrgreen:
Umaga continuara con lo mismo, tiene un papel parecido (dentro de sus gimmicks claro esta) a Kane, el grandote, malvado, destrucctivo y sin piedad, que impone y casi todos temen, que SIEMPRE pierde con el bueno. Y lo de Kennedy es una incognita, es el Robben de la WWE, calidad y talento, pero a la minima se rompe.
Edge ahora mismo es el mejor pero Jericho le esta comiendo terreno a gran escala, con muy buenas promos y tremendas luchas sobretodo que esta teniendo en los ultimos meces, realmente creo que le va a ganar a Cena en Armaggedon. Como creo tambien que Kennedy entrara en el torneo (por Mysterio) y le quitara el titulo Regal (recordar que quedo pendiente en su vuelta el King of the ring y posteriormente el titulo de USA cuando se lesiono contra Benjamin). Lo que me tiene en incognita es el papel de Orton, no se que pasara al final, todo apunta a un nuevo evolution, en el que creo que Manu no pinta absolutamente nada, me veo a Batista ganando por DQ en el proximo PPV. Por cierto, como se entiende que esten Cena y Batista en superstar of the year y Orton no figure siquiera? en fin...

Saludos
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#84Mensaje

Orton ha sido su año, en eso estoy deacuerdo y Jericho me lo espreaba peor también, el feudo con HBK lo ha asentado como merece, ambos son imprescindibles en estos momentos en sus shows y ambos merecen estar por los títulos en WM, yo apuesto por en ambas marcas triples amenazas: Cena vs Batista vs Jericho y Edge vs Jeff vs HHH Orton debe ser cabeza del nuevo evolution antes de volver a por el título, Manu pinta como cmpañero de tag de Rhodes ya que DiBiase irá a por IC en breves, por cierto, Kennedy pertenece a SD! y creo que volverá allí, este IC title tiene pinta de Rey o Punk
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#85Mensaje

Edge escribió:Orton ha sido su año, en eso estoy deacuerdo y Jericho me lo espreaba peor también, el feudo con HBK lo ha asentado como merece, ambos son imprescindibles en estos momentos en sus shows y ambos merecen estar por los títulos en WM, yo apuesto por en ambas marcas triples amenazas: Cena vs Batista vs Jericho y Edge vs Jeff vs HHH Orton debe ser cabeza del nuevo evolution antes de volver a por el título, Manu pinta como cmpañero de tag de Rhodes ya que DiBiase irá a por IC en breves, por cierto, Kennedy pertenece a SD! y creo que volverá allí, este IC title tiene pinta de Rey o Punk
Tenes razon, Punk lo dudo mucho, Rey es el favorito, pero que tal una final morrison miz? lo que esta claro es que quien gane el torneo gana el titulo, veremos.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#86Mensaje

Miz fué eliminado por Mysterio y sigo paostando por Punk, le quitaran el título una vez venga del viaje de novios DiBiase a él y a Kingston y a pelear por el IC ambos
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#87Mensaje

Y sobre Rey está el factor Knox, futuro feudo de Rey que posiblemente le estropee una posible victoria en el torneo
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#88Mensaje

Orton campeón del Royal Rumble 2009, qué os parece?
Estaba destinado a ganarlo, junto a su triple alianza con Ted Dibiase y Cody Rhodes...
Y que decir del match entre Cena y JBL & HBL (HBK)? Al fin se hizo justicia!

Así quedó finalmente el RR09:

* Dark match: Jimmy Wang Yang derrotó a Paul Burchill
o Jimmy Wang Yang cubrió a Paul Burchill
* Jack Swagger derrotó a Matt Hardy reteniendo el Campeonato de la ECW (10:25)
o Swagger cubrió a Matt después de un "Swagger Bomb".
* Melina derrotó a Beth Phoenix ganando el Campeonato Femenino de la WWE (5:56)
o Melina cubrió a Beth con un "Roll-Up".
* John Cena derrotó a John "Bradshaw" Layfield (c/ Shawn Michaels) reteniendo el Campeonato Mundial Peso Pesado (15:31)
o Cena cubrió a JBL después de un "FU".
* Edge derrotó a Jeff Hardy en un No DQ Match ganando el Campeonato de la WWE (19:24)
o Edge cubrió a Jeff después de un silletazo por parte de Matt Hardy.
o Inicialmente la lucha era una lucha normal pero antes de que entrara Edge, Vicky Guerrero cambió el combate a un No DQ Match.
* Randy Orton ganó el Royal Rumble 2009 (58:39)
o Orton eliminó finalmente a Triple H, ganando la lucha.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#89Mensaje

lo MEJOr d ROYAL RUMBLE fue kane Y SHAW MICHAEL va a empezar un feudo kn JBL que terminara en WRESTLEMANIA XXV ... WWW.NOSOLORAW.COM.AR
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#90Mensaje

Alex escribió:Orton campeón del Royal Rumble 2009, qué os parece?
Estaba destinado a ganarlo, junto a su triple alianza con Ted Dibiase y Cody Rhodes...
Y que decir del match entre Cena y JBL & HBL (HBK)? Al fin se hizo justicia!

Así quedó finalmente el RR09:

* Dark match: Jimmy Wang Yang derrotó a Paul Burchill
o Jimmy Wang Yang cubrió a Paul Burchill
* Jack Swagger derrotó a Matt Hardy reteniendo el Campeonato de la ECW (10:25)
o Swagger cubrió a Matt después de un "Swagger Bomb".
* Melina derrotó a Beth Phoenix ganando el Campeonato Femenino de la WWE (5:56)
o Melina cubrió a Beth con un "Roll-Up".
* John Cena derrotó a John "Bradshaw" Layfield (c/ Shawn Michaels) reteniendo el Campeonato Mundial Peso Pesado (15:31)
o Cena cubrió a JBL después de un "FU".
* Edge derrotó a Jeff Hardy en un No DQ Match ganando el Campeonato de la WWE (19:24)
o Edge cubrió a Jeff después de un silletazo por parte de Matt Hardy.
o Inicialmente la lucha era una lucha normal pero antes de que entrara Edge, Vicky Guerrero cambió el combate a un No DQ Match.
* Randy Orton ganó el Royal Rumble 2009 (58:39)
o Orton eliminó finalmente a Triple H, ganando la lucha.
Opino que lo de Orton ya era obvio, espero que el feudo con Steph y Shane no impida que luche en WM... y gane. Lo de HBK, JBL Y CENA fue lo peor de la noche, estoy harto del super heroe, Triple h es un pesado, pero es que este es peor.

Saludos
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#91Mensaje

Marado escribió:
Alex escribió:Orton campeón del Royal Rumble 2009, qué os parece?
Estaba destinado a ganarlo, junto a su triple alianza con Ted Dibiase y Cody Rhodes...
Y que decir del match entre Cena y JBL & HBL (HBK)? Al fin se hizo justicia!

Así quedó finalmente el RR09:

* Dark match: Jimmy Wang Yang derrotó a Paul Burchill
o Jimmy Wang Yang cubrió a Paul Burchill
* Jack Swagger derrotó a Matt Hardy reteniendo el Campeonato de la ECW (10:25)
o Swagger cubrió a Matt después de un "Swagger Bomb".
* Melina derrotó a Beth Phoenix ganando el Campeonato Femenino de la WWE (5:56)
o Melina cubrió a Beth con un "Roll-Up".
* John Cena derrotó a John "Bradshaw" Layfield (c/ Shawn Michaels) reteniendo el Campeonato Mundial Peso Pesado (15:31)
o Cena cubrió a JBL después de un "FU".
* Edge derrotó a Jeff Hardy en un No DQ Match ganando el Campeonato de la WWE (19:24)
o Edge cubrió a Jeff después de un silletazo por parte de Matt Hardy.
o Inicialmente la lucha era una lucha normal pero antes de que entrara Edge, Vicky Guerrero cambió el combate a un No DQ Match.
* Randy Orton ganó el Royal Rumble 2009 (58:39)
o Orton eliminó finalmente a Triple H, ganando la lucha.
Opino que lo de Orton ya era obvio, espero que el feudo con Steph y Shane no impida que luche en WM... y gane. Lo de HBK, JBL Y CENA fue lo peor de la noche, estoy harto del super heroe, Triple h es un pesado, pero es que este es peor.

Saludos
Está claro, pero no sé que le ocurre a HBK, no es él mismo y se deja manipular por un pringao como JBL :mrgreen:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#92Mensaje

A mi me parece injusticimo que un tipo como HBK, que es uno de los iconos principales de la empresa lleve tanto tiempo haciendo de Jobber, supongo que fue su desicion ayudar a crecer a los demas (ya podria aprender el yerno del jefe) pero no puede ser que el tipo que mejores matchs realizo en la historia del wrestling no tenga ni un tercio de los titulos mundiales del wrestler mas sobrevalorado de la historia.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#93Mensaje

Marado escribió:A mi me parece injusticimo que un tipo como HBK, que es uno de los iconos principales de la empresa lleve tanto tiempo haciendo de Jobber, supongo que fue su desicion ayudar a crecer a los demas (ya podria aprender el yerno del jefe) pero no puede ser que el tipo que mejores matchs realizo en la historia del wrestling no tenga ni un tercio de los titulos mundiales del wrestler mas sobrevalorado de la historia.
¿HBK jobber? que me lo expliquen por favor... acaba de ganar a John Cena en un combate limpieamente sin el título hace nada, otra cosa es que esté apartado de los títulos mundiales por su expreso deseo, en su contrato está estipulado no aparecer en house shows y dficilmente un tío que sólo va a PPV y RAW le van a dar el título máximo, casualemnte firmçó esto tras renovar creo en 2002, desde que ya no ha vuelto a ser campeón.

¿Cuál es el wrestler más sobrevalorado de la historia? ¿HHH? es campeón porque lleva como main eventer diez años, y en estos diez años ha conseguido tantos títulos, mi luchador favorito Edge lleva 2-3 años en los main evnets con reinados cortos y ya ha sido 6 veces ¿tambien será canso para ti pues porque si sigue así será como HHH :lol:

HBK NO desea estar por los títulos porque supondría más trabajo, está muy a gusto con ser un personaje que siempre está allí cobrando todos los extras de merchandising, apariciones en PPV que figuran en los contratos de WWE que ser campeón y tener que figurar tantísimo, pero NUNCA ha sido un jobber y menos últimamente, otra cosa es el feudo... pero luce mejor que su "jefe" JBL en todos los cambates que han realizado, mismamente humilló HBK a Orton y a Jericho en el #1 contender fatal four way para Royal Rumble que ganó JBL al dejarse pero en ese combate HBK eliminó a los otros dos y JBK quedó fatal en medio del combate...

HBK nunca será jobber, de hecho es intocable en bastidores y tiene control de su personaje
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#94Mensaje

HBK tiene un personaje de querer y no poder, no importa contra quien se enfrente, sus feudos casi siempre acaban en derrotas y algunas con humillaciones mas que considerables, es verdad que por ejemplo contra Cena gano una lucha hace poco (pero con la distraccion de JBL, no lo olvides, el feudo contra Jericho lo perdio, contra Orton tambien... le gano a Cena una lucha de mas de 1 hora pero unas semanas antes habia perdido por submission contra el mismo en WM. HBK podria ser muchisimo mas de lo que es en la WWE, es evidente que no lo es porque no quiere, pero eso no quiere decir que me tenga que gustar que un tipo como el no pueda ser la imagen de la empresa.

Y con el tema de Edge pues que queres que diga, hizo un feudo fantastico hasta el Hell in a Cell, pero su vuelta (sin sentido por cierto, que hace aun con Vicky, porque se arreglaron? cuando? algunas ves cubriran ese hueco o se haran los boludos?) no me esta gustando en lo mas minimo, creo que deberian cambiarle el gimmik de una vez, esperaba que volviera mas loco aun que cuando se fue, pero volvio exactamente igual y ya es cansino.

Por cierto, que opinan del feudo Orton vs Mcmahon? es el push definitivo para el legend killer o la excusa para que no gane compita por el titulo en WM25? Es interesante la inclusion de Taker en el proximo RAW, pero no creo que sea para iniciar un feudo hasta WM, los dos ya lucharon antes, y que Orton gane es una quimera.

Saludos
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#95Mensaje

Tal vez ahora mismo sea un jobber por el contrato firmado con JBL... no?
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#96Mensaje

Marado escribió:HBK tiene un personaje de querer y no poder, no importa contra quien se enfrente, sus feudos casi siempre acaban en derrotas y algunas con humillaciones mas que considerables, es verdad que por ejemplo contra Cena gano una lucha hace poco (pero con la distraccion de JBL, no lo olvides, el feudo contra Jericho lo perdio, contra Orton tambien... le gano a Cena una lucha de mas de 1 hora pero unas semanas antes habia perdido por submission contra el mismo en WM. HBK podria ser muchisimo mas de lo que es en la WWE, es evidente que no lo es porque no quiere, pero eso no quiere decir que me tenga que gustar que un tipo como el no pueda ser la imagen de la empresa.

Y con el tema de Edge pues que queres que diga, hizo un feudo fantastico hasta el Hell in a Cell, pero su vuelta (sin sentido por cierto, que hace aun con Vicky, porque se arreglaron? cuando? algunas ves cubriran ese hueco o se haran los boludos?) no me esta gustando en lo mas minimo, creo que deberian cambiarle el gimmik de una vez, esperaba que volviera mas loco aun que cuando se fue, pero volvio exactamente igual y ya es cansino.
...
Por cierto, que opinan del feudo Orton vs Mcmahon? es el push definitivo para el legend killer o la excusa para que no gane compita por el titulo en WM25? Es interesante la inclusion de Taker en el proximo RAW, pero no creo que sea para iniciar un feudo hasta WM, los dos ya lucharon antes, y que Orton gane es una quimera.

Saludos
El feudo contra Jericho lo ganó y de paliza!!!! el mismo día que Jericho ganó el título anteriormente lo había ganado y a Orton tambien, y a ambos a la vez... gana siempre menos, casualmente, cuando es por el título, jejeje la derrota con Cena es normal, es el campeón... pero no tan normal que ganara o con su finisher planchara a Jericho y Orton en el Fatal... nunca va a ser mal tratado, es un pilar pero vamos, incustionable y nunca quedará mal.

Orton me encanta junto con Edge, espero y deseo sea para ganar en WM25 (no en el ME porque nunca gana un heel) y que Stephanie les apoye y traicione a su padre y hermano en No Way Out, debe ser el top heel de la empresa
rosso_madridista
Mensajes: 37
Registrado: Oct-2010

#97Mensaje

kienes en el foro s0n MAYUYEROS?
Avatar de Usuario
sergio_raulista
Mensajes: 443
Registrado: Ago-2010

#98Mensaje

rosso_madridista escribió:kienes en el foro s0n MAYUYEROS?
ahora soy yo el que te pregunta :D : ¿qué es MAYUYEROS?
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#99Mensaje

sergio_raulista escribió:
rosso_madridista escribió:kienes en el foro s0n MAYUYEROS?
ahora soy yo el que te pregunta :D : ¿qué es MAYUYEROS?
Dios tio ya ves , a nosotros en español -.-
Avatar de Usuario
GuilleVOL
Mensajes: 115
Registrado: Dic-2009
Ubicación: CHILE

#100Mensaje

soy seguidor de la wwe hace mucho tiempo, aguante el mas grande Eddie Guerrero =D> =D> =D>
Responder