Creo que Rusia usó toda esa energía para invadir a Ucrania.LQDY escribió:Ayer jugó bien.
Posiblemente el mejor de Alemania.
Pero en la 1ª parte (cuando Rusia aún tenía energía), le costaba sostener defensivamente a Alemania. Porque no es lo suyo. Y eso que recuperó una cuantas. Pero su físico no le da para tanto. Mucho mejor cuando movía al equipo. Aunque en un ritmo monocorde (el típico alemán de siempre). Por eso en el Madrid encaja tan bien con Modric. Porque el croata pone lo que no tiene Kroos. Cambio de ritmo.
Todos los sovieticos me parecen iguales.DIRTYHARRY escribió:Creo que Rusia usó toda esa energía para invadir a Ucrania.LQDY escribió:Ayer jugó bien.
Posiblemente el mejor de Alemania.
Pero en la 1ª parte (cuando Rusia aún tenía energía), le costaba sostener defensivamente a Alemania. Porque no es lo suyo. Y eso que recuperó una cuantas. Pero su físico no le da para tanto. Mucho mejor cuando movía al equipo. Aunque en un ritmo monocorde (el típico alemán de siempre). Por eso en el Madrid encaja tan bien con Modric. Porque el croata pone lo que no tiene Kroos. Cambio de ritmo.
por undecima vez , kroos no se va a irtrecool escribió:Ahora que me está gustando kroos resulta que puede salir![]()
![]()
j30madr escribió:por undecima vez , kroos no se va a irtrecool escribió:Ahora que me está gustando kroos resulta que puede salir![]()
![]()
Siendo rico como espańa en mingun sitio. Solo el clima y la comidita le pueden dar mucho por cul.. a alemania. La mujer si quiere se puede ir a alemania, a kroos que lo dejen aquí, le buscamos otra señora que por cierto...Redondo5 escribió:Acabo de leer que podrían vender a Kroos por 50 y traer a Pogba por más de 100? Estamos locos? No lo cambio ni ganando dinero!! Suena mucho en prensa, que el City y el Bayern lo quieren, tb que su mujer quiere volver a Alemania, lo cual entiendo perfectamente, es un país maravilloso.
A eso me refiero hace bastante mas fresco, fresco de invierno quedate en casa y bastante mas lluvia, que en el fondo a tios multimillonarios les toca las narices, en el city mismamente hay ejemplos de jugadores que estaban hasta las narices de la lluvia y la ciudad, yo creo que en españa y sobre todo madrid hay unos restaurantes alucinantes(tenemos el aceite regalado en otros paises ni saben lo que es), y estan todo el año con solecito, la famosa noche madrileña, de todas formas es lo que decimos con tanta pasta tienes lo que quieres.Redondo5 escribió:Huy! No estoy de acuerdo Jesé. Respecto al clima en Alemania, hace algo más de fresco que aquí y llueve más. Y en lo referente a la comida, depende más de como se quiera alimentar cada uno ya que, si has estado allí, con lo cual has podido opinar, que en los hiper como Metro ( aquí Makro ) la amplitud del surtido y su profundidad es muy superior a la oferta de productos que disponemos nosotros ( que no es poco ) Puedes en encontrar fruta y verdura de cualquier parte del mundo, que no sabrías ni que existían. La próxima vez que vayas fijaté y verás como se puede comer muy bien.