Series de Televisión

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 17174.

#2101Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Marciano escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Marciano escribió:Pobre Rickon, mira que morirse son decir más de 4 líneas en 6 años.
No lo van a echar de menos ni sus hermanos, muy triste.
Pues a Sansa le importó más vengarse de su esposo que pensar en su hermano.

Hablando de eso, una pena que ya no esté el ex bastardo Bolton. Muy bien interpretado su papel.
Es que a Rickon ya lo daban por muerto, por eso te digo, la muerte ha sido muy fría.

A Sansa le tenía tirria, pero vaya temporadón se está marcando, totalmente diferente a la Sansa de otras temporadas. Y lo de Bolton tienes razón, para mí, junto a Tirion, eran los mejores personajes de la serie.
Es la temporada de las mujeres.

Girls power bitch.

Daenerys. Arya. Sansa. La hermana del traidor. A la incestuosa es la que más palos ha recibido pero tiene pinta que en el 10 la va liar parda.
j30madr

#2102Mensaje

si hubiera corrido en zig zag...
Borrar usuario 17861.

#2103Mensaje

En el 6x10 tendremos el R+L=J, cersei jugando con el fuego valyrio en desembarco, Arya, Jaime y los frey en los gemelos, Daenerys (Por Fin) rumbo a poniente, Davos con ganas de vengarse de melisandre y todo apunta a que veremos y a dorne y a Sam en la ciudadela.

PROMETE MUCHO
Alyosha

#2104Mensaje

j30madr escribió:si hubiera corrido en zig zag...
Eso mismo pense yo, ¿ a que monguer se le ocurre correr en línea recta al huir de alguien que te está disparando flechas o balas si fuera el caso ? la cuestión es no ponerselo a huevo al atacante.
David_RM

#2105Mensaje

No hagáis spoilers mamoncentes.

Capitulazo, yo creo que de los dos o tres mejores de la serie. Toda la parte de la batalla espectacular.

SPOILER:
Queda por ver ahora el papel de Meñique en todo, a ver por dónde sale. Y en el próximo capítulo, toda la acción será para cerrar Desembarco del Rey y encuadrar al resto.
David_RM

#2106Mensaje

Por cierto, el despilfarro técnico del capítulo de hoy está al nivel de las pelis de superheróes que se han estrenado últimamente como mínimo (para mí, muy por encima).
jotaceen

#2107Mensaje

David_RM escribió:Por cierto, el despilfarro técnico del capítulo de hoy está al nivel de las pelis de superheróes que se han estrenado últimamente como mínimo (para mí, muy por encima).
Para mí, mejor que muchas películas.
Alyosha

#2108Mensaje

Y costando muchisimo menos pasta.
Taiga

#2109Mensaje

Juego de tronos 6x09 Batle of the Bastards - La Batalla de los Bastardos (Análisis)
Elchori

#2110Mensaje

Impresionante el capitulo. Era para verlo en el cine :shock:
JuanitoMaravilla

#2111Mensaje

Ya solo nos queda un capítulo, no sé a que serie dedicarle tiempo ahora en este nuevo parón, quizás retome Peaky Blinders, Prison Break o empiece con Barbarians Risings.
Borrar usuario 17174.

#2112Mensaje

Un gigante murió para mantener la puerta cerrada y el otro para abrirla.

Rip Wun Wun.
Borrar usuario 18340.

#2113Mensaje

La cinematografía en este episodio fue espectacular. Un competidor digno del mejor episodio de la serie junto a Las lluvias de Castamere.
DIRTYHARRY

#2114Mensaje

Se terminó Penny Dreadful y en verdad me quedé con las ganas de ver otras dos temporadas más, por lo menos... :( :( :(

Imagen
Agent_Graves

#2115Mensaje

Buen capítulo, pero esperaba algo más jugoso para Ramsey. Me ha sabido a poco.

Además, desde Bravehart y El Señor de los Anillos ya no me impresiona ninguna batalla medieval, aunque hay que reconocer que está muy currada.

Deseoso de seguir las andanzas de Arya y el Perro.
JuanitoMaravilla

#2116Mensaje

A mí me pareció un buen final para Ramsay, pero se echará de menos al personaje.
[Jota]

#2117Mensaje

Agent_Graves escribió:Buen capítulo, pero esperaba algo más jugoso para Ramsey. Me ha sabido a poco.

Además, desde Bravehart y El Señor de los Anillos ya no me impresiona ninguna batalla medieval, aunque hay que reconocer que está muy currada.

Deseoso de seguir las andanzas de Arya y el Perro.
Eso, mucho hype por el capítulo y la verdad que a mi me pareció bastante flojo. No soy partidario de las escenas de Daenerys, ni siquiera en el libro, pero me ha parecido mejor que toda "la batalla nunca antes vista en televisión".

Tampoco me gustó el papel que le dieron a Sansa de genia militar. De hecho si de algo destaca Jon Snow , es por ser estratega y quedó como un nabo.
En fin, capitulo para las masas.

El Domingo el último y luego empieza Westworld =D> =D> =D> =D>
DIRTYHARRY escribió:Se terminó Penny Dreadful y en verdad me quedé con las ganas de ver otras dos temporadas más, por lo menos... :( :( :(
Yo también !! esperé mas de Drácula... el final es como que se apuraron a cerrar la historia.
Por cierto, terminó de la única manera que podía terminar.
JuanitoMaravilla

#2118Mensaje

¿Capítulo flojo, hablamos del capítulo: "La Batalla de los Bastardos"?.

TOP 3 de la serie, sin duda y TOP 10 de una serie en la historia de la televisión.
Borrar usuario 17174.

#2119Mensaje

:shock: :? Joder, que cosas más locas he leído este día.

Que si Ryan Giggs es un paquete, que Renato Sanches no pinta nada y que la Batalla de los Bastardos fue un capitulo flojo.

Con dos cojones gente.
Agent_Graves

#2120Mensaje

A ver, el capítulo está bien pero no me jodáis que está siquiera en el top 10 de Juego de Tronos, por no hablar de otras series como Breaking Bad o Hannibal, cuyos momentos cumbre se ciscan en este capítulo repetidamente.

De Juego de tronos, la boda roja o La Montaña y la Vibora o el mismo final de la primera temporada superan en mucho a esta batalla. Snow aplastado por una masa de soldados y salvado por los pringados de las águilas que aparecen a lo Gandalf ?? Eso no moló nada.

La parte de Daenerys sí me gustó mucho, que superó sus anteriores apariciones.

Para mí, el capítulo 8 de esta temporada supera por bastante al 9.
Responder