Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Jese10

#61001Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Jese10 escribió:
sangremerengue10 escribió:jugando de 9 en una portugal defensiva ni balon toca pero claro debe hacer todo siempre porque si no es un paquete segun algunos antis que comentan en varios lados.

No jodamos que portugal esta atacando bastante, cristiano no esta haciendo nada, esto es en lo que ha quedado.. ya solo le queda el gol, el renato este con 18 años nose esta arrugando nada.
A esto me refería:

Croacia-Portugal, único partido sin tiros a puerta en una Euro desde el España-Italia de 1980
Durante los 90 minutos reglamentarios, ningún encuentro había quedado sin remates al arco desde aquel empate a cero entre españoles e italianos.
A eso tambien me refiero yo, un partido en que no atacas pero tampoco te generan ni una ocasión, es un bodrio antes de verlo, y donde estan los jugadores para hacer algo de merito(porque portugal no esque no tuviera la posesion, la tuvo y rondo el area bastante). Yo no soy de cristiano a dia de hoy, lo he sido mucho. Pero cuando llego que si era una bestia parda, tenia peor equipo y ahora que estamos ganando titulos creo que se esta llevando la fama y no es el responsable. A mi no me gusta mas que nada su actitud y cuando digo actitud me refiero a su chuleria, agredir a 4 rivales en un mes que nose ha dicho nada y yo le hubiera cantado las 40 al niño, a no aceptar que no mete una falta, a no aceptar una suplencia, si el madrid juega por y para el luso lo minimo esque hubiera hecho algo en lisboa o san siro y nos hs tenido que salvar un central..
Madridistaypunto

#61002Mensaje

Madridistaypunto escribió:Vamos a suponer que portugal llega a la final, lo cual sería un desastre para el madrid.
CR y pepe SIN pretemporada. Pero centrémonos en el astro portugués.
Apenas tendría vacaciones, no haría pretemporada en condiciones, antes de unirse al grupo daría un par de vueltas al mundo promocionando sus productos y en marzo, o antes, otra vez fundido.
Suponiendo que pase esto, o algo muy parecido, creo que es otro motivo a añadir para abandonar el modelo de un jugador 60 goles y volver al de 2 delanteros de 25-35 por temporada.
Peeeeeero... eso no cuadra con la fórmula flopez.
Dime 2 delanteros de 30 goles fichables y claro, ten en cuenta que los 2 tendrían que jugar para alcanzar esas cifras, entonces quitaríamos a Cristiano, ¿y Karim?.

Pues ya no te salen las cuentas, ambos suman 90 goles.
Pues eso, cr fuera.
No es tan difícil de entender.
Y el muerto franchute LO MISMO.
JuanitoMaravilla

#61003Mensaje

David_RM escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Para los amantes de los porcentajes.

Ante ello en 'Defensa Central' hemos querido plantearme a nuestros lectores si consideran que existe gente que está "obsesionada con atacar" a Cristiano Ronaldo. Y lo cierto es que la opinión de estos aficionados madridistas no ha dejado ningún género de dudas. Pocas encuestas se han resuelto con mayor diferencia, ya que el 97,79 % de los participantes se ha mostrado favorable al "sí" y ha considerado "evidente" que hay una clara corriente que pretende atacar al 'crack'. En consecuencia, sólo el 2,21 % ha negado tal premisa y ha señalado que considera que "no es para tanto" la situación que atraviesa el futbolista de la selección portuguesa.

http://www.defensacentral.com
Vaya encuesta.

A Cristiano, y a Messi, y a Belen Estebán, y a Rajoy, y a Pablo Iglesias, y a Lebron James, y a Fernando Alonso, y en general a cualquier personaje público.
Te sorprendería el apoyo a Belén Esteban en este país.

Yendo al caso, todos los personajes públicos son criticados, hasta ahí bien, lo que ya no veo tan bien es la persecución que sufre Ronaldo, incluso por parte de algunos madridistas.
JuanitoMaravilla

#61004Mensaje

Jese10 escribió:
Jese10 escribió:
sangremerengue10 escribió:jugando de 9 en una portugal defensiva ni balon toca pero claro debe hacer todo siempre porque si no es un paquete segun algunos antis que comentan en varios lados.

No jodamos que portugal esta atacando bastante, cristiano no esta haciendo nada, esto es en lo que ha quedado.. ya solo le queda el gol, el renato este con 18 años nose esta arrugando nada.
A esto me refería:

Croacia-Portugal, único partido sin tiros a puerta en una Euro desde el España-Italia de 1980
Durante los 90 minutos reglamentarios, ningún encuentro había quedado sin remates al arco desde aquel empate a cero entre españoles e italianos.
A eso tambien me refiero yo, un partido en que no atacas pero tampoco te generan ni una ocasión, es un bodrio antes de verlo, y donde estan los jugadores para hacer algo de merito(porque portugal no esque no tuviera la posesion, la tuvo y rondo el area bastante). Yo no soy de cristiano a dia de hoy, lo he sido mucho. Pero cuando llego que si era una bestia parda, tenia peor equipo y ahora que estamos ganando titulos creo que se esta llevando la fama y no es el responsable. A mi no me gusta mas que nada su actitud y cuando digo actitud me refiero a su chuleria, agredir a 4 rivales en un mes que nose ha dicho nada y yo le hubiera cantado las 40 al niño, a no aceptar que no mete una falta, a no aceptar una suplencia, si el madrid juega por y para el luso lo minimo esque hubiera hecho algo en lisboa o san siro y nos hs tenido que salvar un central..
Eso ya es otra cosa, no es lo mismo atacar que tener la posesión, y me parece incluso que en posesión, Croacia fue superior, ni que decirte en ocasiones durante la prórroga.

Cristiano ayer jugó mal, al nivel del partido, pero balones le llegaron pocos, hay que ser justos.
zam

#61005Mensaje

A CR se le atiza tela. Y muchas veces con exceso de inquina.
Agent_Graves

#61006Mensaje

LQDY escribió:Da igual que cristiano acabe pronto o tarde la euro.

Ese no va a ser el problema.

Si la temporada que viene, no pasa a DC y reduce sus partidos a un máximo de 35-40 (elegidos por el cuerpo técnico), dará igual que ahora se tire 2 meses de vacaciones. Seguiría llegando cascado a final de temporada.

Bueno, esto lo llevo diciendo dos años, así que no voy tan descaminado ni mis "intenciones" son tan aviesas. Básicamente tenemos la misma idea sobre el plan de actuacion para Cristiano. La única diferencia en nuestra perspectiva es que yo sí responsabilizo al jugador de su planificación pues en última instancia es quien decide si juega o no y eso no es positivo para el equipo.
Ankrus

#61007Mensaje

Si la temporada que viene, no pasa a DC y reduce sus partidos a un máximo de 35-40 (elegidos por el cuerpo técnico), dará igual que ahora se tire 2 meses de vacaciones. Seguiría llegando cascado a final de temporada.
Amén.
LQDY

#61008Mensaje

Agent_Graves escribió:

Bueno, esto lo llevo diciendo dos años, así que no voy tan descaminado ni mis "intenciones" son tan aviesas. Básicamente tenemos la misma idea sobre el plan de actuacion para Cristiano. La única diferencia en nuestra perspectiva es que yo sí responsabilizo al jugador de su planificación pues en última instancia es quien decide si juega o no y eso no es positivo para el equipo.
La diferencia es que tú hateas cualquier cosa que haga Ronaldo, incluso participar activamente en la victoria de su equipo, y yo intento separar la opinión sobre una acción y/o partido, de lo que para mí debería ser la planificación de su permanencia en el real Madrid.

Tú intentas reafirmar tu opinión, aunque sea llevando la contraria a la evidencia. Yo procuro no ser tan cerrado.

Pero vamos. Las dos opciones son igual de válidas. Incluso,puede que la tuya sea más rentable.
darkmaster234

#61009Mensaje

LQDY escribió:
Agent_Graves escribió:
LQDY escribió:
Agent_Graves escribió:
LQDY escribió:Me parto la PO...

El gol del 2-1 en Lisboa es de DiMaría.

Y hoy el gol es de Quaresma.

Sí que la tienen dentro.

En serio ves algún parecido entre esa jugada y ésta? En lo único que son iguales es que ambas acaban en gol.

Veo que la broma que hacía con el gol de Maradona realmente es posible

¿Tan mal lo pasas cuando cristiano hace algo por lo que no puedes atizarlo?

¿De verdad que piensas que la participación de cristiano en el gol es la de un mero fallo en su tiro a puerta?

¡Ainssss!

No. El caso es que el victimismo llega al punto de decir que un mal partido en verdad ha sido bueno y que decir lo contrario es atizarle. Yo no tengo problema alguno conque CR gane la Eurocopa el sólo , como dice Juanito , pero si con quienes opinan que sin cristiano el Madrid sería el escalerillas FC . Curioso que se puede despreciar de ese modo al mejor club del siglo XX pero a cristiano que no lo toquen.
¿Y quién dijo que fue un buen partido de CR?

Lo que se dijo es que habïa sido decisivo en el gol que clasifica a cuartos.

Y tú dijiste que no, que el decisivo fue Renato y Quaresma.

QUE lo que hizo cristiano es fallar.

Que ahora metas lo del buen partido, para disimular, es otra cosa.

Está claro que ha jodido mucho , al final, interviniese en lo único bueno que hizo Portugal.

Algunos tenían preparado el mensajito del hundimiento, y ese gol les hizo dudar.

Y que metas al real Madrid por medio, cuando estamos hablando de si ayer cristiano participó activamente en el pase de Portugal, deja claro, a todas luces, cuáles son tus intenciones.

Populismo.
siendo sinceros me parece que exageras bastante en la participacion de ronaldo , al menos el 50% del gol es de nani que metio un pase digno del mejor ozil o el mejor james. unica llegada de portugal y gracias a el que sino se iban a penales ,no fue gracias a ronaldo, que solo recupero y se pico como hizo en todo el partido. sanchez solo hizo una conduccion simple.No veo cual es el escandalo , ronaldo ya no es el jugador total que era antes , ahora mismo solo puede ser el mejor 9 del mundo , cuando quaresma y nani no estan juntos ni la huele. el madrid debe tomar nota, o de DC o fuera . sus fanboys no ven eso. y todavia algunos creen que es una ganga que se quede cobrando 20 kilos sin pedir aumento . jajaja seria un descaro, 40 brutos no los cubre la mitad de su publicidad ni de coña, Y ESO ES UNA PAGA JUSTA POR UN JUGADOR TOTAL que ya no es hace al menos 3 años
dave_cobain

#61010Mensaje

Podría apostar que lo que hizo Nani fue disparar al arco pero le salió tan mal que resultó en un pase gol. Nani no es de los que tienen "calidad" precisamente..
rupeni

#61011Mensaje

CR tiene que marcar todos los partidos, si marca se le critica y si no marca se le crucifica.

Y esos mismos luego nos quieren vender pseudo paquetes para sustituirle.

:meparto: :meparto:

Solo hay que ver su post, el de un tio de 50-60 goles por año.

Por cierto el año tiene 52 semanas, es para ver si alguno se entera de lo pedazo de goleador que es.
:facepalm:
JuanitoMaravilla

#61012Mensaje

Darkmaster, Cristiano genera entre 80-90 millones por publicidad y el Real Madrid tiene el 50% de sus derechos, haz cuentas.

Ya sin entrar en su aporte.
Madridistaypunto

#61013Mensaje

Pues yo no veo que falle cr.
Más bien tira antes de que el defensa le caiga encima y la para el portero.
No hay que dar más vueltas al asunto.
Borrar usuario 17174.

#61014Mensaje

Madridistaypunto escribió:Pues yo no veo que falle cr.
La tira, no entra.
Es fallo.
benosteles

#61015Mensaje

Marciano escribió:La tira, no entra.
Es fallo.
Si el portero salva entonces es una atajada. Lo malo hubiera sido haber hecho un benzema y echarla fuera de la cancha.
darkmaster234

#61016Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Darkmaster, Cristiano genera entre 80-90 millones por publicidad y el Real Madrid tiene el 50% de sus derechos, haz cuentas.

hasta donde yo habia leido ,segun france football y otras paginas deportivas ,el año pasado apenas superaba los 50 millones de euros anuales por conceptos de publicidad . para el era el 50% , por lo que no llegaba a los 30 kilos ( 26 millones en publicidad el año pasado solo para el , el resto para el madrid).
donde sale lo que dices ?. sinceramente no me creo que produzca esas cantidades, seria el jugador con mas ganancias anuales y hasta donde se messi lo supera. con esa cantidad que dices , sin duda tendrias a bastantes equipos ofertando por el, mas alla del psg de turno . ronaldo no solo te retribuiria su salario (cerca de 40 brutos ) te quedaria un pequeño margen de ganancias. absurdo vamos . no quiero ser ofensivo ,pero sin duda esa suma que dices ha de ser falsa
WarriorRM

#61017Mensaje

rupeni escribió:CR tiene que marcar todos los partidos, si marca se le critica y si no marca se le crucifica.

Y esos mismos luego nos quieren vender pseudo paquetes para sustituirle.

:meparto: :meparto:

Solo hay que ver su post, el de un tio de 50-60 goles por año.

Por cierto el año tiene 52 semanas, es para ver si alguno se entera de lo pedazo de goleador que es.
:facepalm:
=D> =D> =D>
Madridistaypunto

#61018Mensaje

Marciano escribió:
Madridistaypunto escribió:Pues yo no veo que falle cr.
La tira, no entra.
Es fallo.
Entonces, lo de benzemuerto, ¿qué es?
Un tío que falla 9 de cada 10 ocasiones y cobra 8 kilos. :facepalm: :facepalm:
Ankrus

#61019Mensaje

darkmaster234 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Darkmaster, Cristiano genera entre 80-90 millones por publicidad y el Real Madrid tiene el 50% de sus derechos, haz cuentas.

hasta donde yo habia leido ,segun france football y otras paginas deportivas ,el año pasado apenas superaba los 50 millones de euros anuales por conceptos de publicidad . para el era el 50% , por lo que no llegaba a los 30 kilos ( 26 millones en publicidad el año pasado solo para el , el resto para el madrid).
donde sale lo que dices ?. sinceramente no me creo que produzca esas cantidades, seria el jugador con mas ganancias anuales y hasta donde se messi lo supera. con esa cantidad que dices , sin duda tendrias a bastantes equipos ofertando por el, mas alla del psg de turno . ronaldo no solo te retribuiria su salario (cerca de 40 brutos ) te quedaria un pequeño margen de ganancias. absurdo vamos . no quiero ser ofensivo ,pero sin duda esa suma que dices ha de ser falsa
Messi no genera más dinero que Cristiano.

De hecho, eso sólo lo hace un deportista: Floyd Mayweather.

Y es así porque ha centrado su carrera en hacer dinero, literalmente. Él mismo presume de ello.
darkmaster234

#61020Mensaje

Ankrus escribió:
darkmaster234 escribió:

Messi no genera más dinero que Cristiano.

De hecho, eso sólo lo hace un deportista: Floyd Mayweather.

Y es así porque ha centrado su carrera en hacer dinero, literalmente. Él mismo presume de ello.
efectivamente investigue y este año ronaldo genero mas dinero, casi 10 millones mas que messi ,en total se enbolsillo poco mas de 78 millones . me disculpo con juanito , al parecer tenia parte de razon, ronaldo si genera esas cantidades cercanas a los 80 millones en publicidad . sin embargo ,las paginas que afirman esa cantidad mencionan que mendes esclarecio que con la renovacion la reparticion pasaba a ser 75% a favor de ronaldo y 25% a favor del club . las ganancias para el club entonces seguirian siendo lo que pense . ronaldo no alcanza a cubrirse todo lo que le pagan. sigue siendo mejor negocio que cualquiera de la msn del barca, pero sin duda un aumento seria una mala idea . lo dicho ,la unica forma en la que debe continuar es de dc y con el mismo o menor salario. futbolistica y economicamente tiene potencial de ser una ruina
Responder