Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#61041Mensaje

-R9- escribió:Jajaja, porfavor.

Como se le busca la comba al palo cuando de criticar a CR se trata.

Ahora resulta que su virtud de cara a puerta no es en realidad un virtud, si no un defecto disfrazado.

A ver si cuando se vaya este tuercebotas llega otro con la misma falta de rapidez mental, que no le quede otra que marcar 60 goles.

:facepalm: :meparto: .
Una virtud es una virtud mientras se dan una serie de circunstancias en un partido.Si se dan otras circunstancias y no te sabes adaptar,esas virtudes pasan a estar en tu contra.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#61042Mensaje

Lo de los goles es un argumento válido según el momento.

Por ejemplo, de los goles de Suárez que han hecho que la mentira de que "Messi es el mejor porque lleva el peso ofensivo del Barça" siga con vida nadie habla.

Nadie niega que Messi es el mejor de los últimos años (aunque Cristiano le superase algunos años), ahora bien, querer vender que Messi es el mejor porque organiza el juego de su equipo, le sobra clase, etc... tiene tela.

¿De verdad alguien duda que sin Suárez el Barça no habría ganado NADA? Y en ese caso, ¿qué pasaba con Messi? ¿Seguiría siendo el mejor por pasearse por el balcón del área y asistir de vez en cuándo?

De verdad, las cosas claras. Si os gusta Messi se dice. Si no os gusta Cristiano también.

Pero no elevemos al primero a los altares por organizar el juego de su equipo y por tener cualidades innatas porque de no ser por Suárez, su equipo llevaría dos años en blanco.

Pero claro, esos goles de Suárez valen. Los de Cristiano no. Y además, esos ni son estéticos ni son útiles.

Las cosas claras y el café con leche. Y la hipocresía y falsa humildad al noreste de España.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#61043Mensaje

No creo que ser un crack consista en cumplir una serie de requisitos inventados por cualquiera cuando le venga en gana. En el fútbol es algo muy simple, se destaca de forma evidente por encima de otros o no, hablar de cosas intangibles sobre las que no se puede opinar de forma objetiva como "magia" o "talento" no vale (Y si decido entrar en el juego, debo suponer que Guti debe haber sido como poco el mejor fútbolista del universo)

Ponerse en plan eruditos para sentar los criterios sobre si fulano o mengano puede o no, ser considerado un crack, basandose en habilidades fútbolisticas etéreas y abstractas que solo aprecian los "entendidos" es absurdo.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#61044Mensaje

Kuja87 escribió:No creo que ser un crack consista en cumplir una serie de requisitos inventados por cualquiera cuando le venga en gana. El fútbol es algo muy simple, se destaca de forma evidente por encima de otros o no, hablar de cosas intangibles sobre las que no se puede opinar de forma objetiva como "magia" o "talento" no vale (Y si decido entrar en el juego, debo suponer que Guti debe haber sido como poco el mejor fútbolista del universo)

Ponerse en plan eruditos para sentar los criterios sobre si fulano o mengano puede o no, ser considerado un crack, basandose en habilidades fútbolisticas etéreas y abstractas que solo aprecian los "entendidos" es absurdo.
Guti si se lo hubiera tomado en serio habría sido de los mejores de la Historia.Los mejores mediapuntas de la actualidad no le llegan a la suela de los zapatos cuando se lo proponía,que no era muchas veces,por otra parte.
Diamolidin
Mensajes: 125
Registrado: Jun-2016

#61045Mensaje

En verano suelo chequear los foros para informarme sobre jugadores de las competencias de selecciones ahora q hay más tiempo libre.

El regalo que acaban de hacerle a Messi me ha puesto de tan mala leche que no lo puedo evitar.

¿Alguien me puede explicar la persecución a CR7 mientras se alaba al defraudador?

Messi hace mete goles intrascedentes a Panamá y es el dio del fútbol
Cristiano salva a Portugal con dos golazos y la lleva a cuartos de final y le critican. Espero que no sean madridistas sino haters infiltrados.

Un poco de respeto al jugador que nos ha dado 2 Champions en 3 años y que está echándose a Portugal a la espalda.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#61046Mensaje

Diamolidin escribió:En verano suelo chequear los foros para informarme sobre jugadores de las competencias de selecciones ahora q hay más tiempo libre.

El regalo que acaban de hacerle a Messi me ha puesto de tan mala leche que no lo puedo evitar.

¿Alguien me puede explicar la persecución a CR7 mientras se alaba al defraudador?

Messi hace mete goles intrascedentes a Panamá y es el dio del fútbol
Cristiano salva a Portugal con dos golazos y la lleva a cuartos de final y le critican. Espero que no sean madridistas sino haters infiltrados.

Un poco de respeto al jugador que nos ha dado 2 Champions en 3 años y que está echándose a Portugal a la espalda.
:| :| :| :| :|
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#61047Mensaje

La undécima cuenta de Zunder
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#61048Mensaje

sergio ozl escribió:Balón de oro!!!
Imagen
Borrar usuario 18444

#61049Mensaje

WarriorRM escribió:
sergio ozl escribió:Balón de oro!!!
Imagen
Más que una caricia, se merece una colleja. A este, ni agua. :lol: :lol: :lol:
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#61050Mensaje

pobre sergio ozil hoy fallaron sus penales sus grandes idolos ozil y messi,pero claro el solo ataca a cristiano por cometer el pecado de meter el penal ganador de la undecima jajaja que gran madridista.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#61051Mensaje

sangremerengue10 escribió:pobre sergio ozil hoy fallaron sus penales sus grandes idolos ozil y messi,pero claro el solo ataca a cristiano por cometer el pecado de meter el penal ganador de la undecima jajaja que gran madridista.
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#61052Mensaje

Portugal juega con 10 muertos + Cristiano Ronaldo. Y miralo ahí, luchando por su país :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#61053Mensaje

Messi es un cagón, juega donde sabe que va a ganar por eso sigue en el Barsa porque sabe que fuera de ahí tendría que llevar el peso para demostrar que vale.

Lo ha ganado todo y no quiere aventuras ni demostrarse que puede ir a otro equipo y ser campeón.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#61054Mensaje

se imaginan si cristiano hubiera dicho que renuncia de su seleccion por no saber o poder ganar finales ya todo el mundo le estuviera diciendo cobarde,fracasado,maricon,perdedor,lloron,etc,pero como lo dijo hormoman todos lo apoyan incluida la cochina prensa de madrid y que pobrecito se merece irse como campeon el hobbit jajaja.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#61055Mensaje

Portugal viviendo su etapa dorada con Ronaldo y Argentina perdiendo finales con Messi, es lo que hay.

Y no vale quejarse de los compañeros, que Higuaín ha sido compañero de Ronaldo un par de temporadas, Benzema lleva 7 años junto a él, mientras Messi ha tenido a Eto'o, Suárez,.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#61056Mensaje

Mete su penalty y CAMPEÓN.

Otros se arrastran por el campo, llegan a la misma situación, fallan y PIERDEN.

Para los que os hace gracia lo de los penaltys.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#61057Mensaje

El penalti lo falla quien lo tira.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#61058Mensaje

Ankrus escribió:Mete su penalty y CAMPEÓN.

Otros se arrastran por el campo, llegan a la misma situación, fallan y PIERDEN.

Para los que os hace gracia lo de los penaltys.
A mí me la sudan "otros", y hasta me la suda el penalty que falló Cristiano con el Manchester en Champions, pero en el Madrid soy muy riguroso con las cuentas y con el penalty al Aleti Cristiano empata a 1 la cagada que hizo en semifinales contra el Bayern. La memoria es esencial para lo bueno y para lo malo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#61059Mensaje

No me quiero ni imaginar que gane la Eurocopa.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39018
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#61060Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No me quiero ni imaginar que gane la Eurocopa.
Si España no la gana...pues Portugal como Gales serian mis equipos favoritos de la Euro. Aunque Portugal y Bélgica lo tienen muy facil para meterse en la final.
Responder