¿Filtrar a los periódicos? El Daily Mirror es un periódico sensacionalista cuyo único fin es vender y los medios para conseguirlo poco importan. "No dejes que la verdad estropee una buena noticia" Y cuando no la tienen, se la inventan. Pues hasta la “información” en un tabloide puede ser una excusa para dar leña al mono que es de goma. Y más vale que sea rico porque tiene sociedades que ganan dinero, a que no tenga empresas y que no sepamos como se hacen ricos (Mendoza, Lorenzo, Calderón, Villalonga, Aznar…..)ElGranAlf escribió:Xabi Alonso ... !!Que gran idea!!.
Claro, como no le salió de los c.. ficharlo cuando se fue de la Real Sociedad, que es cuando pudo y era necesario, ahora que su posición está cubierta se convierte en objetivo prioritario.
!Que tío este Florentino!. !Que grande es!.
No ha dicho que se vaya a presentar, no tiene director deportivo (persona encargada en cualquier club cabal de estos menesteres), tampoco tiene entrenador (ni falta que le hace), pero fiel a su filosofía él ya filtra a los dimes y diretes de la prensa que quiere fichar al gran Xabi Alonso.!Ole tus g... sapientísimo ser Superior!.
¿Y con Lass, Gago, Parejo & company que hacemos Sr.Pérez?. ¿Se los traspasamos al Getafe a precio de ganga para que cuando Vd. vuelva a coger las de Villadiego triunfen en sus respectivos equipos?.
Quédese Vuecencia en el sindicato del ladrillo que hay está mejor. Mantenga flote a Iberdrola y déjenos tranquilos.
Roguemos al Señor.
Amén.
Xabi Alonso es más creativo que Gago, Lass, Diarra o De la Red. Hace jugar mucho más al equipo. En realidad en su posición sólo está Guti, pero decir que está Guti es que está un partido y otros tres no. Yo lo veo un fichaje primordial, aunque me gusten más otros como Kaká, Césc o Iniesta. De todas formas Florentino todavia no ha comentado nada de presentarse, como al final pase se van a quedar los periodistas con la misma cara de idiota que se les quedo con el caso Ronaldo.hitzeko escribió:Xabi es un gran jugador, y vasco, pero ahora tenemos a Gago, Lass, la incognita de Diarrá y la de De la Red. Es decir, muchos jugadores para ese puesto, y hasta nos tendremos que deshacer de alguno (El de Mali seguramente).
Por otro lado, decir que esta noticia, para mí, no es de una gran veracidad. Sabemos de los problemas del Liverpool con Benitez para su renovación, que Florentino anunciará fichajes para su candidatura, y si sumamos a la ecuación un medio de comunicación inglés como el que publica esta noticia, nos da como resultado el tema que estamos debatiendo actualmente.
No creo que la carta de presentación del Florentino sea un jugador del perfil de Xabi que además juega en puestos ya cubiertos. Si me dirían Kaká, que es un jugador mediático pero que tampoco necesitamos, ya es más propio de nuestro expresidente.
Antes me traía a Hamsik que es un buen y verdadero jugador de banda, y a Zárate que es muy polivalente y le veo más potencial que Lavezzi.nyazov escribió:Quien haya visto videos de este argentino del Nápoles sabrá que este es exáctamente el jugador que le haría falta al Madrid. Con Lavezzi en una banda y Robben en la otra, el Madrid ganaría muchos enteros. Joder, es que si a estos les sumas un tio como dios manda arriba ( vease Villa ) el Madrid vuelve inmediatamente a la élite.
santiago90c escribió:Antes me traía a Hamsik que es un buen y verdadero jugador de banda, y a Zárate que es muy polivalente y le veo más potencial que Lavezzi.nyazov escribió:Quien haya visto videos de este argentino del Nápoles sabrá que este es exáctamente el jugador que le haría falta al Madrid. Con Lavezzi en una banda y Robben en la otra, el Madrid ganaría muchos enteros. Joder, es que si a estos les sumas un tio como dios manda arriba ( vease Villa ) el Madrid vuelve inmediatamente a la élite.
Aguante Jesus!! no pero en serio a Datolo le puede ir bien o muy mal, a Datolo le va costar por lo menos un anio yo creo para empezar a jugar bien. Ojala me equivoque y siga con el nivel de este ultimo anio en Boca pero el Pocho ya la esta rompiendo en Italia y solo se va a poner mejor.Marado escribió:Lavezzi es un segundo punta que se abre mucho a banda para abrir espacios, muy rapido, fuerte y con gran pegada, un jugador muy del estilo de Carlos Tevez, todavia tiene una gran proyeccion, pero no creo que sea el tipo de jugador que necesita el Madrid ahora mismo (con tanto delantero). Un fichaje exelente habria sido de hecho el que acaba de cerrar el Napoles y sera compañerp del Pocho, Jesus Datolo 24 años, extremo zurdo, veloz con gran regate y pase en profundidad, bastante gol y muy bueno a pelota parada, 8 millones de euros a Boca Juniors.
Saludos