Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18340.

#61081Mensaje

sangremerengue10 escribió:pobre sergio ozil hoy fallaron sus penales sus grandes idolos ozil y messi,pero claro el solo ataca a cristiano por cometer el pecado de meter el penal ganador de la undecima jajaja que gran madridista.
Cuánta elegancia. Estoy seguro de que mucha gente ha cambiado de opinión acerca de Cristiano después de este comentario.
sangremerengue10

#61082Mensaje

WarriorRM escribió:
hispi escribió:
sergio ozl escribió:
sangremerengue10 escribió:pobre sergio ozil hoy fallaron sus penales sus grandes idolos ozil y messi,pero claro el solo ataca a cristiano por cometer el pecado de meter el penal ganador de la undecima jajaja que gran madridista.
Seré lo que quieras,pero nunca mentiroso,como tú.

Ni me mofo de las lágrimas de nadie,ni odio al Barcelona ni a Messi.

Estás a tiempo de sustituir los sentimientos de tu corazón por otros,tu controlas tu actitud.

Prefiero ser como soy antes que un ridículo Roncero,que no respeta el fútbol ni a nadie.Es otro prepotente como gente como tú.Siempre lucharé para que en el Madrid permanezca gente como Raul o Casillas.

Bien dicho, no hay gol mas importante que el respeto
pero donde le falto el respeto? :roll: :roll: :roll: :roll:
cual respeto falte si mas bien ese sergio ozil me lo falto a mi por decirle la verdad que odia a cristiano por algo se enoja y que ama al estafador de messi con el farza incluido,pero claro en este foro sobran los sergio ozil y faltan madridistas como yo que si aman y defienden con todo al madrid aunque me digan fanatico o igual a roncero bienvenido sea.
WarriorRM

#61083Mensaje

te entiendo ..pero aca hay que vivir con eso ..... :facepalm: :sisi: :sisi: :sisi: ....defender a ronaldo y atacar a messi es un pecado O_o
Borrar usuario 4361.

#61084Mensaje

WarriorRM escribió:
Madridista 11 escribió:
WarriorRM escribió:
sergio ozl escribió:Balón de oro!!!
Imagen
Más que una caricia, se merece una colleja. A este, ni agua. :lol: :lol: :lol:
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
si leen de cerca sus labios deforme dice : " ayyiiiuuudaaaaa" :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
WarriorRM

#61085Mensaje

trecool escribió:
WarriorRM escribió:
Madridista 11 escribió:
WarriorRM escribió:
sergio ozl escribió:Balón de oro!!!
Imagen
Más que una caricia, se merece una colleja. A este, ni agua.
:sisi:
si leen de cerca sus labios deforme dice : " ayyiiiuuudaaaaa" :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
tan mal que trataron a alexis en el farsa ..y ya le gana dos finales tranquilamente al enano ...jajaja alexis balon de oro :fiesta: :fiesta: como mira la camara :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4361.

#61086Mensaje

subestimaron demasiado a la WEA :sisi: :sisi: :sisi:
sangremerengue10

#61087Mensaje

WarriorRM escribió:te entiendo ..pero aca hay que vivir con eso ..... :facepalm: :sisi: :sisi: :sisi: ....defender a ronaldo y atacar a messi es un pecado O_o
aqui en este foro dizque merengue defienden al messi aunque al madrid nunca nos ha dado nada pero a cristiano nuestro maximo goleador lo atacan por cualquier cosa y lloran despues si uno les dice la verdad.
WarriorRM

#61088Mensaje

yeray22 escribió:Siento intriga por saber que opinan de la Eurocopa de CR los que dicen que la de Iniesta no esta siendo para tanto
no hay que opinar mucho..solo mirar las semis :lol: :lol:
ProMadrid

#61089Mensaje

josinh0 escribió:Si se enfrentan en semis Cristiano vs Bale, se podría jugar el Balón de Oro?
Ese partido habria que jugarlo con el Balon de Diamantes. ¡Menudo dos CRACKS! :fiesta: =D>
Chema11

#61090Mensaje

Se abre el debate
[youtube]jKO4fn7ahlk[/youtube]
alien888

#61091Mensaje

Chema11 escribió:Se abre el debate
No hay debate, lo es.
ProMadrid

#61092Mensaje

LQDY escribió:
Agent_Graves escribió:Empiezo a estar un poco hasta los cojones de la pu.. inquisición cristianista que no contenta con la exaltación continua de su super-héroe (cosa legítima) se dispone a hacer caza de brujas de los foreros que no compartimos su pasión. Realmente patético y deleznable.
Dijo la sartén al cazo.
Este Agent es el mismo que subio una imagen de Cristiano vestido de gitana para hacer la gracieta, ¿no? Igual si le hubieran puesto una de Isco asi, se llevaba todo la semana llorando por el hateo y mandando reportes.
Última edición por ProMadrid el Mar Jun 28, 2016 12:14 am, editado 1 vez en total.
ProMadrid

#61093Mensaje

alien888 escribió:
Chema11 escribió:Se abre el debate
No hay debate, lo es.
Y el mejor jugador del mundo en la actualidad, y uno de los mejores de todos los tiempos.
DIRTYHARRY

#61094Mensaje

En verdad y sin ánimo de polemizar, CR7 es el mejor definidor, goleador o delantero que he visto en mi vida. :sisi: :sisi: :sisi:
assvak

#61095Mensaje

Venta, ya.
alien888

#61096Mensaje

Me gustaban más Romario o Van Basten y dicen que el Muller de los 70 y Puskas eran brutales, pero no hay discusión, el mejor goleador de toda la historia es CR7
Borrar usuario 16895.

#61097Mensaje

sangremerengue10 escribió:
WarriorRM escribió:
hispi escribió:
sergio ozl escribió:
Seré lo que quieras,pero nunca mentiroso,como tú.

Ni me mofo de las lágrimas de nadie,ni odio al Barcelona ni a Messi.

Estás a tiempo de sustituir los sentimientos de tu corazón por otros,tu controlas tu actitud.

Prefiero ser como soy antes que un ridículo Roncero,que no respeta el fútbol ni a nadie.Es otro prepotente como gente como tú.Siempre lucharé para que en el Madrid permanezca gente como Raul o Casillas.

Bien dicho, no hay gol mas importante que el respeto
pero donde le falto el respeto? :roll: :roll: :roll: :roll:
cual respeto falte si mas bien ese sergio ozil me lo falto a mi por decirle la verdad que odia a cristiano por algo se enoja y que ama al estafador de messi con el farza incluido,pero claro en este foro sobran los sergio ozil y faltan madridistas como yo que si aman y defienden con todo al madrid aunque me digan fanatico o igual a roncero bienvenido sea.
Pues yo prefiero gente que enumere uno por uno los problemas del Madrid si es preciso,dentro de un análisis sincero y coherente,que a los palmeros Roncerianos que todo lo que hace nuestro club y jugadores está bién hecho.Al club se le defiende cuando lo necesite de verdad,no para justificar tonterías.

Si se hace autocrítica en varios aspectos es porque pretendemos que el club pueda seguir mejorando cosas y que siga en una línea ascendente.

A quien voy a odiar yo,ni si quiera a las personas que mas daño me han hecho en mi vida,voy a odiar a Ronaldo que solo lo veo por la televisión.
WarriorRM

#61098Mensaje

pero sergio no cuela si tu defiendes a benzema y ese si que a hecho mal al madrid :evil:...y al unico jugador que atizas es a cristiano asi que jummm :roll: :roll: :roll:
DIRTYHARRY

#61099Mensaje

Imagen
alien888

#61100Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Imagen
Le falta el rabo para ser Son Goku
Responder