Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
josinh0

#61121Mensaje

sergio ozl escribió:
josinh0 escribió:
sergio ozl escribió:
LQDY escribió:¿Messi es bueno para el club?

¿De qué club hablamos?
Messi es bueno para el fútbol.
???

Venga va, eres un madridista muy sospechoso
Yo diría que atípico.

Se es mas madridista por llamar a Messi hormonado?o por no comulgar con Cristiano?
Si porque de hecho lo es
WarriorRM

#61122Mensaje

josinh0 escribió:
WarriorRM escribió:
Cr7-leyenda escribió:me imagino si cristiano tuviese la actitud de messi como se lo estarian cargando... lo del periodismo da asco , siempre vendiendo gato por liebre

q te represente un debill mental como messi es para hacérselo ver
la envidia y odio que le tienen a nuestro idolo es infinita ...incluso gente madridista :sisi: :sisi: :sisi: :lol:
Nosotros si sabemos
obvio ademas yo me libro de las aguas mansas ,,tarde que temprano sacan la careta :lol: :lol: :lol: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16895.

#61123Mensaje

Yo no estoy aquí para presumir de madridismo,eso se lo dejo a los foreros que lo hacen.

Que cada uno vea las cosas bajo su propio criterio.

Yo solo diré que los jugadores pasan y quién queda es el club.Hay que buscar los intereses de la camiseta.Y si para ello hay que echar a Ronaldo y Benzema a la calle,pues adelante.Que les vaya bonito y nosotros a lo nuestro.
WarriorRM

#61124Mensaje

sergio ozl escribió:Yo no estoy aquí para presumir de madridismo,eso se lo dejo a los foreros que lo hacen.

Yo solo diré que los jugadores pasan y quién queda es el club.Hay que buscar los intereses de la camiseta.Y si para ello hay que echar a Ronaldo y Benzema a la calle,pues adelante.Que les vaya bonito y nosotros a lo nuestro.
me acuerdo cuando llegaste al foro que pasabas por todos los hilos apoyando a lo jugadores . :roll: ..que cambio :facepalm:
zz-zidane

#61125Mensaje

Yo solo diré una cosa , mirando hacia atrás ........ Messi le come la polla a Cristiano si piensa que es mejor , para aquellos que decían que Messi era un dios y cristiano un mortal más ....... Dejad de fumar porros , Messi ni es líder , ni lucha por su selección, mirad a Cristiano muere por Portugal , y uno juega en un grupo de amigos y el otro juega con el kun, mascherano, etc etc , va a ser verdad que los balones de oro los pagaron por adelantado con lo que no pagaron a Hacienda
Borrar usuario 16895.

#61126Mensaje

WarriorRM escribió:
sergio ozl escribió:Yo no estoy aquí para presumir de madridismo,eso se lo dejo a los foreros que lo hacen.

me acuerdo cuando llegaste al foro que pasabas por todos los hilos apoyando a lo jugadores . :roll: ..que cambio :facepalm:
Apoyo al 90 % de la plantilla,a muerte.
josinh0

#61127Mensaje

sergio ozl escribió:
WarriorRM escribió:

A todos menos a los ricos y guapos :lol:
WarriorRM

#61128Mensaje

josinh0 escribió:
sergio ozl escribió:
WarriorRM escribió:

A todos menos a los ricos y guapos :lol:
a todos menos a cristiano .... :lol: :lol: :lol: ...es obvio :meparto:
WarriorRM

#61129Mensaje

sergio ozl escribió:para mi fue el mejor contra el atletico,creo muchisimo peligro,aunque un par de acciones me despero porque la opcion ideal era descargar y no lo hizo,pero creo que hizo un buen partido,el unico que tenia la cabeza mentalizada para ganar yo creo
analizando ....creo que zunder danio a varios jajaja :x :x :x :x :x :x :x
Borrar usuario 16895.

#61130Mensaje

WarriorRM escribió:
sergio ozl escribió:para mi fue el mejor contra el atletico,creo muchisimo peligro,aunque un par de acciones me despero porque la opcion ideal era descargar y no lo hizo,pero creo que hizo un buen partido,el unico que tenia la cabeza mentalizada para ganar yo creo
Esto es a base de aguantar temporada tras temporada carros y carretas amiga Warrior.

Pero mira,lo de que no elige en muchas ocasiones la opción correcta,ya lo decía.Un jugador que no tiene esa cualidad para mí no puede ser el mejor del mundo.

Yo cuando entré al foro claro que apoyaba a Ronaldo,pero ya paso,me he cansado de él.
Ankrus

#61131Mensaje

sergio ozl escribió:Pero mira,lo de que no elige en muchas ocasiones la opción correcta,ya lo decía.Un jugador que no tiene esa cualidad para mí no puede ser el mejor del mundo.
¿Y eligió la opción correcta en el último penalty de la Champions?

¿Qué opción tomó Messi ayer entonces, que sí que tiene esa cualidad?

Sin acritud, amigo Sergio. :mrgreen:
zz-zidane

#61132Mensaje

sergio ozl escribió:
WarriorRM escribió:
Esto es a base de aguantar temporada tras temporada carros y carretas amiga Warrior.

Pero mira,lo de que no elige en muchas ocasiones la opción correcta,ya lo decía.Un jugador que no tiene esa cualidad para mí no puede ser el mejor del mundo.

Yo cuando entré al foro claro que apoyaba a Ronaldo,pero ya paso,me he cansado de él.
Cristiano conservándolo para partidos importante y dándole los descansos necesarios te gana una champions el solo ,hay que saber condurarlo , y él tiene que aceptar que le cambien de vez en cuando es ley de vida
Borrar usuario 16895.

#61133Mensaje

Ankrus escribió:
sergio ozl escribió:Pero mira,lo de que no elige en muchas ocasiones la opción correcta,ya lo decía.Un jugador que no tiene esa cualidad para mí no puede ser el mejor del mundo.

Yo creo eso es un poco ventajista Ankrus,Ronaldo también ha fallado infinidad de penales importantes a lo largo de su carrera.

Además,los mejores han solido fallar penaltis vitales como aquel de Roberto Baggio en el mundial de EEUU.

Un penalti errado no quiere decir gran cosa.
Ankrus

#61134Mensaje

sergio ozl escribió:
Ankrus escribió:

Yo creo eso es un poco ventajista Ankrus,Ronaldo también ha fallado infinidad de penales importantes a lo largo de su carrera.

Además,los mejores han solido fallar penaltis vitales como aquel de Roberto Baggio en el mundial de EEUU.

Los dos importantes fueron el de Manchester y vs. Bayern Sergio, decir que ha fallado una infinidad de penaltys es faltar a la verdad. Y en citas importantes ya ni hablemos.

No centremos el debate en los penaltys. Simplemente lo decía como reivindicación para un jugador que, sin merecerlo, se ha llevado palos fuertes día sí y día también. Aunque se trate de una selección de muertos.

El que sólo sabe marcar y está acabado sigue vivito y coleando, con una selección mil veces peor y aún así siendo determinante. Pero, sobre todo, con la Undécima bajo el brazo después de METER su penalty.

Qué curioso que las risas y coletillas sobre sus goles y penaltys se han acabado en cuanto el supuesto mejor FALLÓ el suyo y dejó a su país sin título por cuarta vez consecutiva. Y tirando la toalla, cosa que el metegoles jamás haría.

Total. Todos contra el blanco. Y, como siempre, el blanco gana.
fp7

#61135Mensaje

sergio ozl escribió:
Ankrus escribió:

Mi amigo Sergio, ... ? ustéd és del Madrid o no?
Diamolidin

#61136Mensaje

Lo que no entiendo es porqué cuando se habla de los defectos que han hecho que una gran parte del madridismo no trague a un tipo de 50 goles al año, inmediatamente salten unos cuantos a decir: "pero Messi defrauda a Hacienda".

Pero qué tiene que ver lo uno con lo otro.

Y qué manía con las dichosas comparaciones con calzador y gratuitas. Es como cuando se obligaba al Bernabéu a corear Cristiano, Cristiano y a pedir el balón de oro. Mierda de márketing.

Messi será recordado por la inmensa mayoría como el mejor jugador de su época y CR7 como el único jugador que le disputó el trono. No hay que hacer ningún drama ni rasgarse las vestiduras.

Y a nivel colectivo es una obviedad que Messi ha dado al Barsa mucho más que CR7 al Madrid. Simple y llanamente por estilo de juego y características.
WarriorRM

#61137Mensaje

sergio ozl escribió:
Ankrus escribió:

4 finales seguidas si dice mucho :|
WarriorRM

#61138Mensaje

Diamolidin escribió:Lo que no entiendo es porqué cuando se habla de los defectos que han hecho que una gran parte del madridismo no trague a un tipo de 50 goles al año, inmediatamente salten unos cuantos a decir: "pero Messi defrauda a Hacienda".

Pero qué tiene que ver lo uno con lo otro.

Y qué manía con las dichosas comparaciones con calzador y gratuitas. Es como cuando se obligaba al Bernabéu a corear Cristiano, Cristiano y a pedir el balón de oro. Mierda de márketing.

Messi será recordado por la inmensa mayoría como el mejor jugador de su época y CR7 como el único jugador que le disputó el trono. No hay que hacer ningún drama ni rasgarse las vestiduras.

Y a nivel colectivo es una obviedad que Messi ha dado al Barsa mucho más que CR7 al Madrid. Simple y llanamente por estilo de juego y características.
si zunder ...ahora si volviste como eres :? :? :?

lo que tendre que aguantar :rezar: :rezar: :rezar:
rodrigoyorugua

#61139Mensaje

Error, Cristiano sera recordado como el tipo que hizo historia en el Real Madrid y Manchester United. No solo dos clubes distintos sino tambien dos ligas distintas. El tipo con mejor promedio goleador de la historia de la liga española (y eso que desde que esta en España hubo una campaña brutal contra el) y que se ha cansado de hacer goles en Champions. Competicion que la ha ganado con dos clubes distintos. Eso lo hizo Fressi acaso???
Y con su seleccion obviamente no puede conseguir lo mismo ya que Portugal no es una potencia. Sin embargo esta a poco de ser el maximo goleador de la historia de las Eurocopas (es Platini creo de momento). Lo cual no es poco.

Mientras que Cobardel Fressi solo sera recordado por lo que consiguio en un club donde todos juegan para el. Un tipo que fuera de su club y el entorno donde es endiosado nunca demostro nada. Solo con facilidades ha demostrado cosas. Que con una seleccion potencia como Argentina se ha cansado de fracasar perdiendo 4 finales en las cuales ademas no hizo absolutamente nada. Fracasando en 4 Copas America y 3 Copas del Mundo. Que los fans de Fressi saquen pecho el dia que ese cobarde demuestre algo fuera del Farsa.

No hay que ser muy inteligente para darse cuenta Cristiano tiene mucho mas MERITO en su carrera deportiva que el dopado estafador. Ademas no tiene sospechas de dopping como el otro. Vayan y averigüen por la Somatropina.
Última edición por rodrigoyorugua el Mar Jun 28, 2016 3:00 am, editado 1 vez en total.
Diamolidin

#61140Mensaje

(Voy a hacer como Pablo Iglesias cuando dice que ya no es comunista y ahora es socialdemócrata).

Pero si CR7 nos ha dado dos champions y ha frenado al Barsa él solito!

Si se va, quién nos va a meter los 60 goles al año?

Hay q renovarle y obligarle a jugar de 9 (y eso que no tiene ni idea de jugar de espaldas al arco).

Está liderando a una selección de cojos y ciegos.
Responder