Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JotaGol

#1921Mensaje

Dios, un lateral que sabe defender!!! Fichálo!!!

P.S: Ahora en serio: No sé si será bueno o no, pero espectáculo al menos parece que garantiza xD
Adriano

#1922Mensaje

Este Belhadj o Dj Belha. Es la bomba en ataque, pero como se te ponga a hacer piruetas en defensa sería pa matarlo!!...jaja Además en defensa es un poco palero, no?

Bueno la verdad es que me ha gustado mucho el vídeo, prometo ver el próximo partido del Portsmouth y comentaros las impresiones.... si juega...
note06

#1923Mensaje

Parece muy buen juegador, sono para el Barcelona en el mercado de invierno pero creo q el no quiso ir
Virgildo

#1924Mensaje

Joder pues me ha encantado el video :shock: ,la verdad que no lo conocia,y claro cuento con que esto de los videos del you tube son muestras de lo mejorcito que pueden hacer,asi que no son muy buenas pistas la verdad.
Tengo claro que tiene mucho descaro,y clase le sobra para jugar en un grande,habria que ver que tal defiende y a que nivel juega todos los partidos,en ataque parece un extremo puro,y de hecho segun el video parece un extremo que te cagas :mrgreen:
El Bokeron

#1925Mensaje

Anda mira un video de Marcelo
[youtube]jRFhd7EggnE[/youtube]

Anda otro de Drenthe
[youtube]1qmBR7qBReY[/youtube]

Proximamente cuelgo un video mio... Haber si se interesa por mi el Real Madrid.
David_RM

#1926Mensaje

En esos videos se ve que Marcelo y Drenthe tienen cualidades pero no les damos confianza
redondo

#1927Mensaje

Yo no estoy diciendo que haya que fiarse un 100% de los vídeos, pero sí que son una aproximación interesante a los jugadores.

Dudo que alguno de vosotros (y me incluyo) supiese algo de este jugador, y estoy seguro que a partir del video, por lo menos ya teneis una cierta idea de su fisico, su tecnica, y algun otro elemento más de su forma de jugar. Pienso, que pese a no ser concluyentes sí que ayudan mucho a conocer a un jugador.

De los videos de Drenthe y Marcelo era imposible deducir sus defectos, estoy seguro, pero sí se adivinaba en los dos una interesante vocación ofensiva, y técnica para desbordar, así como mucha velocidad. Si alguien tiene oprtunidad de ver algun partido de este jugador sabrá ya suficiente de él para emitir un juicio global.

No creo, y es mi opinión y lo digo sin intención de ofender, que haya que ser Maldini o hacer una tesis sobre un jugador para saber qué pinta tiene.
ahyur

#1928Mensaje

Joder q negocio tiene el Porsmouth con nosotros, bueno, de momento Diarra pinta maneras y la verdad es q este muchacho parece una buena alternativa, sobre todo para abaratar otras opciones. Con respecto a Drenthe y Marcelo decir q al primero lo quiso tanto Chelsea como Barça, y al segundo el Sevilla, se lo birlamos tb a base de comisiones puesto q ya estaba comprometido con los hispalenses, pero nos han salido ranas y eso hay que asumirlo, a los blues tampoco les ha ido muy bien que digamos con Malouda y del Sevilla ya ni hablamos, su buen ojo parece estar vendiendo cupones en el España Inglaterra mas q en otra cosa. Yo soy partidario de dar oportunidad a todo aquel q lo merezca, pero no de esperarlo siempre. Un Saludo a todo el foro.

PD: Otra opción podria ser Adriano, una de las ultimas "revelaciones" q quedan en Sevilla, su clausula ademas tb ayuda, otra cosa es q triunfe en un grande...
korkoles

#1929Mensaje

Creo que con Marcelo nos va a pasar lo mismo que le pasó al Inter de Milán con Roberto Carlos!!
El Inter de Milán fichó a Roberto Carlos cuando era muy joven y no convenció en Milan y por eso le dió la facilidad para que fichara por el Real Madrid. la historia de después?? Roberto Carlos el mejor lateral izquierdo del mundo...

Espero que con Marcelo, que tiene muchas posibilidades, técnica y aptitudes para triunfar en el Real Madrid no se cometa el mismo error que el Inter con Roberto.
GONZICRACK

#1930Mensaje

En el video se ve que es muy bueno regateando , atacando y saliendo pero aver si es asi tambien defendiendo porque para atacar marcelo no es malo. Otra cosa que se ve que de las pocas acciones defensivas que se ve se carga al rival y por cierto VALENCIA no se va de ese tio alomejor es asta un buen fichaje i todo
Ferenc

#1931Mensaje

¿Nadie sabía nada de éste jugador? pero si ha estado un montón de años siendo el lateral izquiedo suplente del Lyon. A mí siempre me gustó y en su momentó pensé que deberían haber apostado por él en vez de fichar a Grosso. Pero para el Madrid, pues como que no. Le viene muy grande.
GONZICRACK

#1932Mensaje

Este no es el que quiere el Baarça
marvin_6

#1933Mensaje

se ve muybueno y viendo e lregate lo podriamos utilizar de extremo en situaciones pero bueno quien sabe s isera bueno
Virgildo

#1934Mensaje

Pues que quereis que os diga,lo que hacen Royston y Marcelo tambien lo han hecho aqui a veces,tienen calidad eso lo sabemos todos y por eso se les estan dando multitud de oportunidades que a otros nunca se le dieron,no hay mas que ver que jugadores como Mata o Arbeloa no han llegado a poder jugar en el primer equipo practicamente y son de lejos,al menos hoy en dia muy superiores a lo que nosotros tenemos.
Ya ni menciono a De la Red o Granero......y Parejo mismo es un centrocampista fantastico,a ver si se le van a dar opciones.

El video del Belhadj este es mucho mejor que estos dos juntos,si parece un video de CR9 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ,pero vamos,que repito que se que es solo una "pelicula",un video de muestra de lo mejor del jugador,lo que tambien tengo claro es que lo que ese tio hace en ese video no se lo he visto yo hacer a niguno de nuestros negrillos.
note06

#1935Mensaje

El Santander ya ha concedido al Madrid el crédito para comprar a Cristiano
Según El Larguero de la SER, es de 70 millones de euros, aunque el precio del traspaso será más alto. Ferguson firmó al jugador un documento por el que le deja marcharse en junio.
Fuentes: El larguero y As

Al final se lo traen :lol:
Borrar usuario 4146

#1936Mensaje

Yo sólo quiero poner algo muy claro, puesto que he seguido las noticias de CR desde el comienzo se que ya existia un crédito al principio de temporada por 80 millones otorgado a Calderon, si nos otorgan otro seran otros 70 millones más... 150 en total!, y las finanzas del club estan bien cierto? se supone que se trajo a los fichajes gracias a lo que se ingreso por robinho entonces donde quedo ese dinero y porque sigue generando intereses???
warming89

#1937Mensaje

El fichaje de C.Ronaldo sera un desastre. Es listo Ferguson dejando en caja 70-80 millones y quitandose a un jugador que solo traera problemas.

Si es el mejor del mundo...porque Ferguson acepta venderlo en verano? Y ademas al Madrid...club que odia...
Ferenc

#1938Mensaje

warming89 escribió:El fichaje de C.Ronaldo sera un desastre. Es listo Ferguson dejando en caja 70-80 millones y quitandose a un jugador que solo traera problemas.

Si es el mejor del mundo...porque Ferguson acepta venderlo en verano? Y ademas al Madrid...club que odia...
¿Porqué la familia Agnelli accedió a vender a Zidane si era el mejor del mundo? y sigues con lo de Cristiano como jugador conflictivo, a pesar de que hasta ahora no ha dado una sola muestra de ello.
MoReNyToOo

#1939Mensaje

Para nada es un chiko conflicrtivo al menos eso a dicho Pepe y muchos jugadores que an jugado con el an dicho todo lo contrario que es un profecional.
Para mi es el jugador mas completo dle mundo en estos momentos y pienso que lo que ah echo que baje su niveles su fichaje por elmadrid.
Pues costaria mas fichar a un cristiano ronaldo ganando todo como el año pasado que a un cronaldo discretito ademas el publico no se enfadaria tanto si no esta a buen nivel y lo venden.

Para mi es un crak y con el y robben por bandas serian las mejores del mundo sin duad alguna y si viene el benzema o villla seria increible.

HALA MADRID
MoReNyToOo

#1940Mensaje

No veo ningun Post para el partido contra el livepool.
Asi que me gustaria que isieramosuna comparacion entre el equipo titular entre uno y otro.

Portero:Casillas-Reina=Casillas
L Derecho:SRamos-Arbeloa=SRamos
DCentral:Pepe-JGarraguer=Pepe
DCentral:Cmn-SHippia=SHippia
LIzquierdo:Heinze-Fauerelio=FAurelio
Extremos:Robben-Kuit=Robben
Medio:Lass-Mascherano=Sinceramente Lass es mejor aunke mascherano tenga mas nombre.
Medio:Guty-Xavi alonso=Guty Sin lugar a duda.
Extremos:Sneijder-Riera=Una x pues pienso que sneijder es mejor pero si llega al nivel que esta ahora nuse.
Delanteros:Raul-Torres=Torres
Delanteros:Higuain-David N'Gog=Higuain este tio es el k tiene k jugar por la baja de RKeane.

7 3 y una x=Sinceramente por jugadores somos favoritos pero Ahy que jugar y partirse el alma porke el livepuul es un rival duro.

A por la decima Vamos Madrid.
HALA MADRID
Responder