Sergio Díaz

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Borrar usuario 16133.

#21Mensaje

GarethBale escribió:
florentiano escribió:Y por que no nos traemos a todos?
Pues a mi me gsta esta politica de traer promesas. Cada vez será mas dificil fichar por la competitividad económica.
Y aqui no hay?
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#22Mensaje

florentiano escribió:
GarethBale escribió:
florentiano escribió:Y por que no nos traemos a todos?
Pues a mi me gsta esta politica de traer promesas. Cada vez será mas dificil fichar por la competitividad económica.
Y aqui no hay?
Y que mas da de donde sean?
Borrar usuario 18318

#23Mensaje

Salen joyas cada 5 minutos.

XD.Alguno por descarte o por probabilidades tiene que ser bueno por cojones.
Borrar usuario 16133.

#24Mensaje

Es que parece una obsesion traerlos de fuera.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#25Mensaje

el madrid como no sigue apostando por traer gente de fuera masivamente, y ademas como bien se ha comentado, sin un plan de desarrollo para gestionar a los chavales. No olvidemos que este club es cortoplacista, 0 paciencia.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#26Mensaje

florentiano escribió:
GarethBale escribió:
florentiano escribió:Y por que no nos traemos a todos?
Pues a mi me gsta esta politica de traer promesas. Cada vez será mas dificil fichar por la competitividad económica.
Y aqui no hay?
Cuándo lo que hacía el Madrid era fichar a los chavales que destacaban en Madrid y alrededores solo, nos quejabamos de que el barsa y otros equipos traen a los mejores de todo el mundo. Hemos traido holandeses, alemanes, paraguayos, uruguayos, españoles por supuesto (Asensio). Sigamos esta politica.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#27Mensaje

Tb fichamos perlas españolas en la cantera pero tienen menos publicidad ,
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#28Mensaje

Yo no lo he visto en vivo, pero en vídeos se me hace parecido al Kun.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#29Mensaje

Molaria hacer un Castilla con 6-7 jóvenes promesas mundiales, 6-7 jóvenes promesas españoles y 3-4 jugadores más "veteranos".
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#30Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Molaria hacer un Castilla con 6-7 jóvenes promesas mundiales, 6-7 jóvenes promesas españoles y 3-4 jugadores más "veteranos".
Cierto. Aunque eso si, que miremos a otros puestos también.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#31Mensaje

-R9- escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Molaria hacer un Castilla con 6-7 jóvenes promesas mundiales, 6-7 jóvenes promesas españoles y 3-4 jugadores más "veteranos".
Cierto. Aunque eso si, que miremos a otros puestos también.
Lo suyo hubiese sido subir a Segunda.

Ahí ya podríamos haber contado con Vallejo, Valverde, Mariano, Mayoral, Odegaard, Sergio Díaz,..
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#32Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
-R9- escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Molaria hacer un Castilla con 6-7 jóvenes promesas mundiales, 6-7 jóvenes promesas españoles y 3-4 jugadores más "veteranos".
Cierto. Aunque eso si, que miremos a otros puestos también.
Lo suyo hubiese sido subir a Segunda.

Ahí ya podríamos haber contado con Vallejo, Valverde, Mariano, Mayoral, Odegaard, Sergio Díaz,..
No sabes la faena que ha sido no subir para el club ...
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#33Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
-R9- escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Molaria hacer un Castilla con 6-7 jóvenes promesas mundiales, 6-7 jóvenes promesas españoles y 3-4 jugadores más "veteranos".
Cierto. Aunque eso si, que miremos a otros puestos también.
Lo suyo hubiese sido subir a Segunda.

Ahí ya podríamos haber contado con Vallejo, Valverde, Mariano, Mayoral, Odegaard, Sergio Díaz,..
Correcto. En un Castilla en segunda se podría haber hecho eso incluso haber conservado a Mayoral y Mariano. En segunda B no creo que sea positivo para la mayoría de promesas jugar.
Avatar de Usuario
Evan
Mensajes: 539
Registrado: May-2016

#34Mensaje

j30madr escribió:Tb fichamos perlas españolas en la cantera pero tienen menos publicidad ,
Por 5 millones??
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#35Mensaje

Evan escribió:
j30madr escribió:Tb fichamos perlas españolas en la cantera pero tienen menos publicidad ,
Por 5 millones??
Pues Asensio se comentaba que no se fué al farsa porque no quisieron pagar 4 kilos o quisieron pagarlo en varias veces y menos. Menudo jugadorazo se han perdido por ratas.
Avatar de Usuario
Evan
Mensajes: 539
Registrado: May-2016

#36Mensaje

GarethBale escribió:
Evan escribió:
j30madr escribió:Tb fichamos perlas españolas en la cantera pero tienen menos publicidad ,
Por 5 millones??
Pues Asensio se comentaba que no se fué al farsa porque no quisieron pagar 4 kilos o quisieron pagarlo en varias veces y menos. Menudo jugadorazo se han perdido por ratas.
Bueno, decir que Asensio y Parejo han tenido menos publicidad que este chico...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#37Mensaje

Nos faltaba un mediapunta :lol: y concretamente de Paraguay no teníamos pues bienvenido sea.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#38Mensaje

Snowblind es quien debe de conocerlo mejor. Esperemos su reporte :sisi: .
GioRM
Mensajes: 319
Registrado: Jun-2016

#39Mensaje

Buena estrategia de fichar un mediapunta de cada país del mundo. Alguno saldrá bueno.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#40Mensaje

Al Madrid le venden montones de joyas, pero a la hora de la verdad, el Castilla acaba repleto de bisutería.
Responder