Sergio Díaz

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Diamolidin
Mensajes: 125
Registrado: Jun-2016

#41Mensaje

Siempre me han olido fatal los fichajes de "joyas para el Castilla"...
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#42Mensaje

Federico Valverde es el jugador más joven en jugar una final y ganarla. Campeón uruguayo con 17 años. https://t.co/d38wehsRD1


Ojo con este chico que apunta maneras!!!! Ya lo tenemos fichado. Se incorpora en julio al Madrid.
Borrar usuario 17716.

#43Mensaje

yo creo que la figura de mediapunta va a terminar por desaparecer y hablaremos solo de interiores...es decir un tio que ademas de asistir a los delanteros ayude a defender y organize el juego
Borrar usuario 17716.

#44Mensaje

por cierto este chaval tiene una pintaza increible
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#45Mensaje

Este es Federico Valverde con 18 años recien cumplidos acaba de salir campeon con Peñarol y siendo importante:
Adjuntos
IMG_20160702_011440.jpg
Borrar usuario 16682

#46Mensaje

-R9- escribió:Snowblind es quien debe de conocerlo mejor. Esperemos su reporte :sisi: .
Bueno no tanto, es del equipo rival y no soy fanático de ver sus partidos xD. El chico es muy bueno, me parecía el segundo mejor después de Cecilio Domínguez en Cerro Porteño (otro chico) pero el Madrid es otro mundo. Javier Acuña era considerado una perla y luego de jugar en el Castilla, ni fu ni fa. Aunque carácter tiene porque apenas siendo un niño no se arrugaba cuando la afición le ponía como su líder en cada partido.

Igual le deseo todo lo mejor al chico, sería hermoso ver a un compatriota sudando la camiseta del Madrid y más cuando los paraguayos somos muy fanáticos del Madrid. Después de la decepción de Derlis Gonzales, este chico es nuestra esperanza.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#47Mensaje

Jugara de delantero.en el.Castilla no?
Borrar usuario 18444

#48Mensaje

j30madr escribió:Jugara de delantero.en el.Castilla no?
Este es el verdadero error del Madrid, traer gente muy prometedora y dejarlos en el Castilla para que terminen por estropearse. No, a esta gente habría que traspasarlos a equipos, no rivales, europeos para que se vayan formando bien y jugando en verdaderas ligas profesionales, que se vayan endureciendo como el acero, a base de golpes que sólo da una liga competitiva. ¿ERjemplos? en el Castilla hay legión de grandes promesas que han quedado para equipos de 3ª fila nacionales y europeos. El Castilla, más que evolucionar a las jóvenes estrellas, por las características de esta división, involuciona el desarrollo prometedor de esta gente que viene con vitola de estrellas y acaban en el Basel o Nimes. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 18444 el Sab Jul 02, 2016 9:46 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 18444

#49Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Desde hace 2 años para acá, se puede decir que el Real Madrid es el equipo que mejores jóvenes ficha del mundo.
Pero hace falta que cuaje uno en un Messi para que estadísticamente sea rentable, deportivamente hablando, que lo económico, seguro, está garantizado ya que costándote dos euros y con la evolución que tendrá en el Castilla o Primera plantilla, se venderan por diez, es decir ocho de ganancias, lo de siempre, el lado económico priva sobre el deportivo. Yo quiero que traigan a un nuevo Menssi madridista, que los mimen y les den su oportunidad para que estallen en cracks no que lo amamanten, crien, ceben y luego echarlos a volar previa ganancia económica con su venta. El Madrid es un club deportivo no una empresa comercial. Se nutre de éxitos deportivos, no de "tratas" de jugadores. Coñ... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#50Mensaje

Cesión a un equipo de primera, y a ser posible que practique fútbol ofensivo y le haga crecer. No repitamos errores.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#51Mensaje

El madrid ficha jugadores de españa y de todo el mundo, ganas de poner pegas siempre de lo q se trae, sea de donde sea. Se ficha talento, y cada dia mas, parece. Afortunadamente. Unos cuajaran y otros no, no siempre se acierta, ni aqui ni en ningun club. Pero la ploitica parece correcta, eso si, hay q intentar fichar en varias posiciones. Unos buenos laterales izquierdos jovenes nos vendrian fantasticamente.
Avatar de Usuario
jac
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2016

#52Mensaje

Madridista 11 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Desde hace 2 años para acá, se puede decir que el Real Madrid es el equipo que mejores jóvenes ficha del mundo.
Pero hace falta que cuaje uno en un Messi para que estadísticamente sea rentable, deportivamente hablando, que lo económico, seguro, está garantizado ya que costándote dos euros y con la evolución que tendrá en el Castilla o Primera plantilla, se venderan por diez, es decir ocho de ganancias, lo de siempre, el lado económico priva sobre el deportivo. Yo quiero que traigan a un nuevo Menssi madridista, que los mimen y les den su oportunidad para que estallen en cracks no que lo amamanten, crien, ceben y hormonen :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: y luego echarlos a volar previa ganancia económica con su venta. El Madrid es un club deportivo no una empresa comercial. Se nutre de éxitos deportivos, no de "tratas" de jugadores. Coñ... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#53Mensaje

Más comisiones... :(
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#54Mensaje

Madridista 11 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Desde hace 2 años para acá, se puede decir que el Real Madrid es el equipo que mejores jóvenes ficha del mundo.
Pero hace falta que cuaje uno en un Messi para que estadísticamente sea rentable, deportivamente hablando, que lo económico, seguro, está garantizado ya que costándote dos euros y con la evolución que tendrá en el Castilla o Primera plantilla, se venderan por diez, es decir ocho de ganancias, lo de siempre, el lado económico priva sobre el deportivo. Yo quiero que traigan a un nuevo Menssi madridista, que los mimen y les den su oportunidad para que estallen en cracks no que lo amamanten, crien, ceben y luego echarlos a volar previa ganancia económica con su venta. El Madrid es un club deportivo no una empresa comercial. Se nutre de éxitos deportivos, no de "tratas" de jugadores. Coñ... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
¿Un Messi?.

Dale hormonas a Odegaard y verás..
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#55Mensaje

Delmás: "Sergio Díaz empezará en el Castilla con Solari"
Imagen
Gianni Delmás habló con ABC Cardinal sobre el reciente fichaje anunciado de su representado, Sergio Díaz, por el Real Madrid. El agente confirmó que el joven jugador jugará en su primera temporada en el Real Madrid Castilla bajo las órdenes de Santiago Solari.

Importancia del fichaje
"Una transferencia importante para el club, el jugador y el país. Hablamos de los valores que surgen, alentadores para el futuro de Paraguay".

Contactos con el Madrid
"Se contactaron conmigo hace dos meses, que lo vienen siguiendo mas de un año. Antes del torneo de Francia estuve con ellos en Madrid, estaban decididos y determinados en la operación. Si quedaban dudas, siendo el jugador revelación confirmó lo que querían".

Prestigio para él
"En primer lugar muy contento de que un club de esa magnitud se fije en un jugador representado por mí; cuando comenzamos hace dos meses, era una posibilidad que se fue dando poco a poco. Hoy es una realidad".

Jugará en el Castilla
"Él va a estar en el Real Madrid Castilla, después veremos qué pasa. Allí está Santiago Solari como DT, eso lo va ayudar porque es sudamericano y es un punto más a destacar, además de lo que le puede transmitir Solari".

Fichaje secreto
"Una de las claves del éxito es haber mantenido en secreto todo, lo pudimos conseguir y estando en el momento de la firma recién se dio a conocer, habla bien del chico, de los padres, de la madurez, porque hace mas de dos meses que se estaba hablando".
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#56Mensaje

Mucha suerte a ver si se sale
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#57Mensaje

Si sale mal no pasa nada ( que es lo mas común ) pero y si ....
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#58Mensaje

No lo conocía, suerte si viene.


Tengo ganas de ver a Federico Valverde.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#59Mensaje

rupeni escribió:No lo conocía, suerte si viene.


Tengo ganas de ver a Federico Valverde.
te va a encantar fedico valverde , hablan maraviillas , todos , un mc puro ,
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#60Mensaje

[youtube]-IVAnwzn_wY[/youtube]

Como dije paginas atrás, se le ven cositas del Kun. Ojala nos salga bien.

Por cierto, como sugerencia, se le podría cambiar el nombre al Topic para que de una vez el chico tenga uno?.
Responder