Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ankrus

#61461Mensaje

El paquete va a ganar su 4º Balón de Oro, aunque duela.

Adelante Comandante.
Agent_Graves

#61462Mensaje

zunderlips28 escribió:
rupeni escribió:Lo que mas me jode que acabará reventado.

:facepalm:
Esto es paradójico. Llevamos 3 años seguidos en los que un sector del foro criticamos que lo juegue TODO hasta enero. Malmoes, Shaktars conlacsificación matemática, goleadas a Getafes,Rayos etc Tenemos la experiencia de que en 2014 precisamente se lesionó en una goleada al Rayo.

Cuando criticamos eso, el otro sector del foro venís a repartir zascas y decir que la sigamos chupando cuando mete el 4º al Espanyol...Y luego viene abril y es un zombie.

Y ahora os da miedo que acabe reventado?

No solo eso, sino que usan la excusa de "está reventado" para justificar sus dos pésimos meses finales de competición. Es un win-win continuo con esa argumentación.

Cristiano SOLO nos puede rendir a buen nivel si juega un máximo de 30 partidos al año. 30. No más.
zunderlips28

#61463Mensaje

Ankrus escribió:El paquete va a ganar su 4º Balón de Oro, aunque duela.

Adelante Comandante.
Nunca entenderé a quien se refiere eso. Supongo que algunos piensan que el año futbolístico termina con la Gala del Balón de oro en enero...
Borrar usuario 18318

#61464Mensaje

Desde hace más de tres años la mayoría de los goles de CR vienen cuando el partido estå completamente decidido.

Es un hecho.

Me recuerdan a los minutos de la basura en la NBA , cuando no existen las defensas y se inflan las estadísticas de manera descarada.
Borrar usuario 16682

#61465Mensaje

Ojalá gane la Eurocopa.
Borrar usuario 18318

#61466Mensaje

A mí lo que me duele es que llevemos 1 liga en 8 años.
Agent_Graves

#61467Mensaje

madmartigan escribió:Desde hace más de tres años la mayoría de los goles de CR vienen cuando el partido estå completamente decidido.

Es un hecho.

Me recuerdan a los minutos de la basura en la NBA , cuando no existen las defensas y se inflan las estadísticas de manera descarada.

Kobe Bryant. A día de hoy sigue batiendo records de anotación, mientras lastra a su equipo cada partido. Pero los fans dicen lo mismo que los fans de CR, en su mayoría. La figura mesiánica sin la cual el equipo desaparecería.
Ankrus

#61468Mensaje

zunderlips28 escribió:

Adelante Comandante.
Nunca entenderé a quien se refiere eso. Supongo que algunos piensan que el año futbolístico termina con la Gala del Balón de oro en enero...
Ni siquiera iba por ti.

Pero es curioso cómo un paquete que sólo sabe marcar goles va a ganar su cuarto BdO.

Es una buena réplica para los que lo saben todo de este deporte y saben bien que Cristiano es un simple goleador. Pues vaya, un "simple metegoles" que estará en breve a un solo Balón de Oro (robado, por cierto) del "mejor de la historia."

Y que conste que soy el primero en decir que está teniendo unas actuaciones lamentables y que tiene menos físico a día de hoy que Gravesen.
zunderlips28

#61469Mensaje

Agent_Graves escribió:
madmartigan escribió:Desde hace más de tres años la mayoría de los goles de CR vienen cuando el partido estå completamente decidido.

Es un hecho.

Kobe Bryant. A día de hoy sigue batiendo records de anotación, mientras lastra a su equipo cada partido. Pero los fans dicen lo mismo que los fans de CR, en su mayoría. La figura mesiánica sin la cual el equipo desaparecería.

No te creas. Suelo leer los foros de Lakers y la mayoría se cagaban en Kobe. Recordemos que estando ya tullido y acabado, Kobe tuvo los huevazos de renovar dos años por 48 millones. Tenía derecho a hacerlo pero podía haberse cortado un poco. Hipotecó el presente y futuro de Lakers.
Borrar usuario 18318

#61470Mensaje

Agent_Graves escribió:

Es un hecho.

Encima con peores porcentajes. :lol:
Kobe necesita de tres tiros para meter una. CR 1 de cada 7 y en faltas 1 de cada 80.

pero lo importante es que sea Pichichi.Obvio.
zunderlips28

#61471Mensaje

Ankrus escribió:
zunderlips28 escribió:

Adelante Comandante.
Ni siquiera iba por ti.

Pero es curioso cómo un paquete que sólo sabe marcar goles va a ganar su cuarto BdO.

Es una buena réplica para los que lo saben todo de este deporte y saben bien que Cristiano es un simple goleador. Pues vaya, un "simple metegoles" que estará en breve a un solo Balón de Oro (robado, por cierto) del "mejor de la historia."

Y que conste que soy el primero en decir que está teniendo unas actuaciones lamentables y que tiene menos físico a día de hoy que Gravesen.

Alguien aquí le ha llamado paquete más allá de calentones puntuales cuando insiste en su bicicleta en la banda para retrasar la bola ejerciendo de paquete?

Tú que opinas de la teoría de que lleva 3 años jugándolo todo y dejándose la vida hasta enero para luego desaparecer cuando nos jugamos los títulos? Esa es la crítica principal.
Agent_Graves

#61472Mensaje

Pero Ankrus, nadie pone en duda el nivel histórico de Cristiano como jugador dentro del fútbol Mundial, donde está en la élite de la élite. Es como cuando se defendía al "Santo" por todo lo conseguido en su carrera. Nada que ver con los tiempos que corren.

El balón de oro?? Es una milonga absoluta y lo sabéis. No creo que dos goles a la Roma y tres al Ciudad de Lobos den para ganar un Balón de oro. Porque lo que estamos viendo en la Euro tampoco es para eso.

Ergo, si siquiera está en la lista de finalistas es solo por su nombre, por lo que representa.

Si CR y Messi quedan primero y segundo (o segundo y primero) será una tomadura de pelo extraordinaria.
Borrar usuario 16895.

#61473Mensaje

madmartigan escribió:
Agent_Graves escribió:

Es un hecho.

Primero está el pichichi de Cristiano,y después los intereses del equipo,la dinámica de minutos y partidos,el refresco para mimarlo y que esté fresco en las citas importantes.

Como olvidar después de marcar el décimo gol al Rayo,cogiendo la pelota en la red como un poseso para seguir anotando.

Kobe necesita de tres tiros para meter una. CR 1 de cada 7 y en faltas 1 de cada 80.

Borrar usuario 16895.

#61474Mensaje

madmartigan escribió:
Agent_Graves escribió:

Es un hecho.

Primero está el pichichi de Cristiano,y después los intereses del equipo,la dinámica de minutos y partidos,el refresco para mimarlo y que esté fresco en las citas importantes.

Como olvidar después de marcar el décimo gol al Rayo,cogiendo la pelota en la red como un poseso para seguir anotando.
Ankrus

#61475Mensaje

zunderlips28 escribió:
Ankrus escribió:
zunderlips28 escribió:

Adelante Comandante.
Ni siquiera iba por ti.

Alguien aquí le ha llamado paquete más allá de calentones puntuales cuando insiste en su bicicleta en la banda para retrasar la bola ejerciendo de paquete?

Tú que opinas de la teoría de que lleva 3 años jugándolo todo y dejándose la vida hasta enero para luego desaparecer cuando nos jugamos los títulos? Esa es la crítica principal.
Pues que no es teoría, es una realidad. Y que este año o cambia, o va fuera. Y de hecho eso ya lo habría implantado esta temporada.

Siempre lo he dicho, que se dosifique y juegue de 9 serían condiciones imprescindibles para que siguiese en mi equipo.

Ahora bien, si se le insulta, llama paquete o se le pone a la altura de simples goleadores... pues no cuesta nada recordar quién (sí) metió el penalty decisivo, con el precedente de su récord de goles, en el título que hemos ganado este año. Y cómo en consecuencia, ganará su cuarto BdO.
Ankrus

#61476Mensaje

Agent_Graves escribió:Pero Ankrus, nadie pone en duda el nivel histórico de Cristiano como jugador dentro del fútbol Mundial, donde está en la élite de la élite. Es como cuando se defendía al "Santo" por todo lo conseguido en su carrera. Nada que ver con los tiempos que corren.

El balón de oro?? Es una milonga absoluta y lo sabéis. No creo que dos goles a la Roma y tres al Ciudad de Lobos den para ganar un Balón de oro. Porque lo que estamos viendo en la Euro tampoco es para eso.

Ergo, si siquiera está en la lista de finalistas es solo por su nombre, por lo que representa.

Si CR y Messi quedan primero y segundo (o segundo y primero) será una tomadura de pelo extraordinaria.
Coincido plenamente contigo, Agent. Plenamente.

Sólo discrepamos en que yo no vendería a Cristiano y en que a mí me parece, objetivamente, uno de los 5 mejores de la historia. Junto a Messi.

El BdO, efectivamente, una mentira. Y su nivel este año bastante bajo por matarse para ganar trofeos individuales. Y como he dicho antes, conmigo eso no pasaría. Porque o le convenzo o llevaría fuera dos temporadas ya.

Ahora bien, no esperéis que aplauda ante los "paquete" o "metegoles" de turno. Y eso en días en los que ni siquiera juega.

Luego en la Supercopa otro doblete y el hilo parece un funeral.
zunderlips28

#61477Mensaje

Ankrus escribió: pues no cuesta nada recordar quién (sí) metió el penalty decisivo, con el precedente de su récord de goles, en el título que hemos ganado este año. Y cómo en consecuencia, ganará su cuarto BdO.
Estas son las actitudes que "molestan". Creo recordar que tiramos otros 4 penaltys igual de decisivos. A Cristiano no le vi ni en semifinales ni en la final. Con en ese "sí" haces un agravio tremendo a sus compañeros. Parece que Casemiro, Modric, Kroos, Bale o Pepe no jugaron.
rupeni

#61478Mensaje

zunderlips28 escribió:

Esto es paradójico. Llevamos 3 años seguidos en los que un sector del foro criticamos que lo juegue TODO hasta enero. Malmoes, Shaktars conlacsificación matemática, goleadas a Getafes,Rayos etc Tenemos la experiencia de que en 2014 precisamente se lesionó en una goleada al Rayo.

Cuando criticamos eso, el otro sector del foro venís a repartir zascas y decir que la sigamos chupando cuando mete el 4º al Espanyol...Y luego viene abril y es un zombie.

Te dará igual a TI que acabe reventado o en muletas???.

Para soltarle mierda no necesitas nada, ahora me vienes justificando lo injustificable.

Que cojones va a hacer si tiene un europeo??? a mi como madridista me jode que acabe tan agotado pero es lo que hay.
zunderlips28

#61479Mensaje

rupeni escribió:
zunderlips28 escribió:

Te dará igual a TI que acabe reventado o en muletas???.

Para soltarle mierda no necesitas nada, ahora me vienes justificando lo injustificable.

Que cojones va a hacer si tiene un europeo??? a mi como madridista me jode que acabe tan agotado pero es lo que hay.
Lo que no entiendo es que celebréis como posesos sus goles al Malmoe en diciembre y ahora esto.
Ankrus

#61480Mensaje

zunderlips28 escribió:
Ankrus escribió: pues no cuesta nada recordar quién (sí) metió el penalty decisivo, con el precedente de su récord de goles, en el título que hemos ganado este año. Y cómo en consecuencia, ganará su cuarto BdO.
Estas son las actitudes que "molestan". Creo recordar que tiramos otros 4 penaltys igual de decisivos. A Cristiano no le vi ni en semifinales ni en la final. Con en ese "sí" haces un agravio tremendo a sus compañeros. Parece que Casemiro, Modric, Kroos, Bale o Pepe no jugaron.
En absoluto, el agravio se lo hago al que constantemente traen a este hilo con tal de intentar dejar mal a Cristiano.

Y ahí están los datos: él sí metió su penalty y GANAMOS. Él lo falló y su equipo PERDIÓ. Nada más. ;)
Responder