Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18469.

#61501Mensaje

Será algo repetitivo e insistente pero al menos sólo hablar sobre fútbol y Muchas de las cosas que dicen son ciertas, otros directamente se meten con su condición sexual y esas cosas que no vienen al caso :sisi:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#61502Mensaje

Aún está por llegar el día que yo venga a este hilo a atacar a CR7 gratuitamente o a iniciar un ataque. Simplemente me uno a debates ya abiertos.
Borrar usuario 16895.

#61503Mensaje

Marciano escribió:Tan fácil como ignorarlo, parecéis críos;
-que si
-que no
-que si
-que no
-mamááááááá! zunder me está molestando"

Él usa su derecho a replica, no ha ofendido y todos sabemos su postura hacía Cristiano, no es nada nuevo.
A mi me parecen igual de absurdas las defensas sobre Cr7 así como los ataques.
Tienes toda la razón Marciano.

Estamos en un foro y cada forero tiene sus posturas,habrá algunos que te caigan mejor y otros peor,pero no se mete con nadie.

Como pidamos todos el baneo de los foreros que no nos hacen mucha gracia......hay que aprender a convivir entre todos y respetar,y Zunder respeta,nada más.

Desde luego que atacar a Cr no es algo gratuito,sus críticos tenemos nuestras razones y los demás se las imaginan.A muchos nos quema Ronaldo y a muchos les quema Benzema.No veo problema por ningún sitio.

He aprendido a asumir que esto es un foro y vas a encontrarte todas las opiniones que puedas imaginarte,solamente hay que debatir con respeto y Zunder es constantemente atacado sin razón,asi como los detractores de Ronaldo,que ya somos los culés del foro porque a algunos les da la gana,simplemente.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#61504Mensaje

hilo vomitivo ...lo mejor es dejar que los messilieber lo ensucien hasta que se cansen ....bye :facepalm:
Borrar usuario 16895.

#61505Mensaje

Veís?

Que pasa que no se puede alabar el juego de Messi en un foro donde se habla de fútbol?

Parecemos cavernícolas tio.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#61506Mensaje

sergio ozl escribió:Veís?

Que pasa que no se puede alabar el juego de Messi en un foro donde se habla de fútbol?

Parecemos cavernícolas tio.
claro que puedes alabarlo si eso haces todo el dia y en este hilo ... ;) .....solo falta que le cambien el nombre al hilo y listo :fiesta:
Borrar usuario 17174.

#61507Mensaje

También, Sergio, tenemos que entender que en un foro del Real Madrid es completamente normal que al 90%+ de los foreros no les parezca bien que se defienda (algunas veces a ultranza) al hormonas, o que se haga más al defraudador para hacer menos a Cristiano.
Yo, en lo personal, no veo problema que a un madridista le guste más el cerdo que Cristiano, pero tampoco veo necesario chuparle tanto la polla porque, repito, estamos en Foro Real Madrid y puede llegar a ser muy molesto.
Borrar usuario 16895.

#61508Mensaje

Marciano escribió:También, Sergio, tenemos que entender que en un foro del Real Madrid es completamente normal que al 90%+ de los foreros no les parezca bien que se defienda (algunas veces a ultranza) al hormonas, o que se haga más al defraudador para hacer menos a Cristiano.
Yo, en lo personal, no veo problema que a un madridista le guste más el cerdo que Cristiano, pero tampoco veo necesario chuparle tanto la polla porque, repito, estamos en Foro Real Madrid y puede llegar a ser muy molesto.
Correcto,pero es que algunos se piensan que lo alabamos para chincharlos a ellos(a algunos foreros) o para menospreciar a Cristiano,pero están muy equivocados.

Yo a priori entiendo que aquí se puede hablar libremente de fútbol,si me gusta Messi como jugador y no me gusta Ronaldo ya soy esto o lo otro? no hombre,hay que abrir un poco la mente.

De todas maneras,después del jaleo que ha habido después de la copa América,llevo un par de días sin hablar de Messi,asique de ahora en adelante no sacaré su nombre mas de lo debido.Pero que conste que nunca lo hice por chinchar a la gente,sino porque me parece un ejemplo futbolístico.

Todos deberíamos de aprender de gente como Juanito,que a pesar de que se aferra mucho a sus ideas(como todos) respeta a la gente.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#61509Mensaje

sergio ozl escribió:Veís?

Que pasa que no se puede alabar el juego de Messi en un foro donde se habla de fútbol?

Parecemos cavernícolas tio.
Y que ganas con hablar maravillas de mensi en un foro del Real Madrid? Acaso quieres trollear?
Borrar usuario 16895.

#61510Mensaje

Bueno,viendo como esta el tema,me retiraré hasta que empiece la liga,porque estos días he entrado al trapo de demasiadas puas y he perdido un poco de indentidad,dejandome arrastrar a terrenos que no me interesan.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#61511Mensaje

Ozil es que tu postura ya la sabemos, lo que molesta es que digas muchas cosas buenas de mensi y las sigas repitiendo. O que crtiques a diario a Cristiano. Si lo hicieras solo de vez en cuando, no habría problema. Recuerda que este es Fororealmadrid. Sin acritud. No te vayas!
Cr7-leyenda
Mensajes: 305
Registrado: Feb-2013

#61512Mensaje

sergio ozl escribió:Bueno,viendo como esta el tema,me retiraré hasta que empiece la liga,porque estos días he entrado al trapo de demasiadas puas y he perdido un poco de indentidad,dejandome arrastrar a terrenos que no me interesan.

Que no hombre, no te vayas a ningun lado, quedate aqui q te quiero ver la cara cuando cristiano levante la eurocopa
Borrar usuario 18444

#61513Mensaje

zunderlips28 escribió:
trecool escribió:madre mía, is back!!! O_o O_o
Nunca entenderé porqué se focaliza en mi. En los últimos dos años se han dicho auténticas barbaridades de CR7 y ninguna salió de mi boca o teclado. De hecho simplemente me sumo a debates ya abiertos.
Simplemente porque eres "mediático" Congratulation :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#61514Mensaje

zunderlips28 escribió:
rupeni escribió:
Esto es un tema de gente que echa mierda a un jugador del RM por la pu.. cara
Por la cara? Pues nada... según vosotros Cristiano Ronaldo es absolutamente intocable ya que las críticas son gratuitas e inmerecidas. Igual hasta tenía razón CR7 cuando decía que la culpa era de sus compañeros porque no están a su nivel...
Pues sí, por la cara, solo hay que ver la diferencia entre los post de Bale y Kroos por poner dos ejemplos y este, los dos están jugando una buena euro y como no pudiera ser de otra manera la gente del foro, madridistas, entran a su post a alabarles, repito, como debe de ser y llegamos a este y hay media docena de obsesionados valorando lo que hace o no hace con Portugal y siempre criticando, jamás hay un mínimo de condescendencia hacia Cristiano, es más si Cristiano juega contra Gales y ganan 1-3 y no moja ya puede jugar como los ángeles que siempre saldrán en tromba a crucificarle, sin embargo a Bale se le reconoció que hizo un gran partido sin marcar, como debe de ser, vuelvo a repetir.

Lo que no puedes pretender es que la gente se cruce de brazos mientras media docena de veces al DIA entras a cargar contra Cristiano y pretendes que encima se aplauda tu neutralidad y tu madridismo crítico, mira no, te he leído de todo contra Cristiano, que si se abraza en los goles, que si no se abraza, que si pone mala cara, que si recrimina a los compañeros, que si solo rinde en diciembre, que si lo tira todo, que si tal, que si cuál................no os dais cuenta que está jugando con Portugal, está en semis y solo entras a criticar y para mas cojones a la mínima os falta tiempo para comerle la polla a Messi con el RIDICULO que está haciendo???


Por cierto, me encanta que hayas vuelto, ojala estemos mucho tiempo por aquí peleándonos.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#61515Mensaje

rupeni escribió:es más si Cristiano juega contra Gales y ganan 1-3 y no moja ya puede jugar como los ángeles que siempre saldrán en tromba a crucificarle, sin embargo a Bale se le reconoció que hizo un gran partido sin marcar, como debe de ser, vuelvo a repetir.
Cristiano lleva dos años en los que o marca, o sus partidos son escoria. Es la realidad.
rupeni escribió:Lo que no puedes pretender es que la gente se cruce de brazos mientras media docena de veces al DIA entras a cargar contra Cristiano
Leyenda urbana. Esto me molesta porque JAMÁS entro a cargar gratuitamente. Entro a opinar sobre un debate ya abierto.

rupeni escribió:te he leído de todo contra Cristiano, que si se abraza en los goles,que si no se abraza,
Efectivamente. Fue el único jugador de toda la expedición madridista que no celebró el gol más milagroso de la historia del Real Madrid para luego montar un show con su penalty. Siempre he dicho que el Real Madrid ha dado a CR7 mucho más que él a nosotros.
rupeni escribió: que si pone mala cara, que si recrimina a los compañeros,
Cuando ganamos y no marca, parece un funeral. Cuando perdemos la liga pero él hace un hattrick, lo celebra como un loco y tienen que llamarle la atención. Lo de que recrimina a los compañeros no creo que me lo leyeras a mi porque no suelo darle importancia. Son cosas del fútbol.
rupeni escribió: que si solo rinde en diciembre, que si lo tira todo, que si tal, que si cuál
Lo de diciembre es mi mayor crítica. Parece que vendéis que digo que es un paquete pero precisamente digo lo opuesto: es un superjugador de los que marcan una época pero el tipo ha decidido marcar esa época a nivel individual y dejarse la piel en septiembre-enero y considerar fantástico un año en el que gana el balón de oro y nosotros nos vamos en blanco. Lo que quisiera es tenerlo a tope cuando se deciden las ligas y las Champions.
Respeto a que lo tire todo, tampoco me habrás leído muchas quejas. De hecho el otro día dije que prefería mil veces que CR7 chutara a puerta cada vez que podía antes que un Benzema de la vida.
rupeni escribió: no os dais cuenta que está jugando con Portugal, está en semis y solo entras a criticar y para mas cojones a la mínima os falta tiempo para comerle la polla a Messi con el RIDICULO que está haciendo???
Cuando alguien dice que Argentina llega a las finales a pesar de Messi y las pierde por su culpa y que en cambio CR7 tanto en Portugal y en el Madrid, ganamos gracias a él, pues le pregunto si en el Barsa con sus 6 ligas y 3 Champions, aplica la misma lógica. Porque te recuerdo que estamos en el peor período liguero del Madrid en 60 años siendo el equipo más rico del mundo. Creo que eso también ayuda a ser crítico, digo yo.
rupeni escribió: Por cierto, me encanta que hayas vuelto, ojala estemos mucho tiempo por aquí peleándonos.
Y a mi. Deberíamos actualizar la sección de boxeo. Ayer dediqué la tarde a repasar la carrera de Nigel Benn. Qué leyenda! qué época dorada del boxeo. Adoro los combates celebrados en estadios de fútbol ingleses. Y qué referees...se permitía de todo.
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#61516Mensaje

sergio ozl escribió:Veís?

Que pasa que no se puede alabar el juego de Messi en un foro donde se habla de fútbol?

Parecemos cavernícolas tio.
Esto es un foro del RM. Aqui hablar de futbol si no son de los nuestros sobra.

Incluso si son de los nuestros, como en la seleccion, todo lo que no sean los nuestros sobra y es susceptible de mofa y escarnio.

Y, dentro de los nuestros, es contrario al ideal madridista criticar a los nuestros o comparar a los nuestros, segun afinidades personales....

De todo lo demas se puede debatir sin temor
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#61517Mensaje

En caso de duda Zape y la graciosa os pueden asesorar antes de publicar el mensaje
Borrar usuario 18318

#61518Mensaje

sergio ozl escribió:Bueno,viendo como esta el tema,me retiraré hasta que empiece la liga,porque estos días he entrado al trapo de demasiadas puas y he perdido un poco de indentidad,dejandome arrastrar a terrenos que no me interesan.
Eso pensé yo hace una semana.
jajajaj.

Ya verás como en un par de días te vemos por aquí. Y si no es así tómate tu tiempo y vuelve con energías positivas. ;)
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#61519Mensaje

sergio ozl escribió:Bueno,viendo como esta el tema,me retiraré hasta que empiece la liga,porque estos días he entrado al trapo de demasiadas puas y he perdido un poco de indentidad,dejandome arrastrar a terrenos que no me interesan.


Tal es el influjo negativo del constructor que hasta nuestros grandes foreros pierden su identidad!

Aguanta, Sergio !
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#61520Mensaje

Agent_Graves escribió:
sergio ozl escribió:Bueno,viendo como esta el tema,me retiraré hasta que empiece la liga,porque estos días he entrado al trapo de demasiadas puas y he perdido un poco de indentidad,dejandome arrastrar a terrenos que no me interesan.
Tal es el influjo negativo del constructor que hasta nuestros grandes foreros pierden su identidad!
Aguanta, Sergio !
VAMOS CRACK RESISTE
Imagen
Responder