Altas y bajas oficiales 2016/17 (y rumores) [BALONCESTO]

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#341Mensaje

DelBosque escribió:Buen base Draper, muy bueno defensivamente. Me gusta como contrapunto a Doncic.
Como tercer base está bien, de segundo base no me gusta. Supongo que jugará muchos minutos Doncic.
David774
Mensajes: 31696
Registrado: Ago-2015

#342Mensaje

Rudy Fernández: "Ahora mismo no me planteo irme a la NBA. Ha habido oferta pero estoy muy a gusto en el Real Madrid"
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35579
Registrado: Mar-2012

#343Mensaje

Rudy ya no esta para la NBA debe ser el primero en saberlo.Incluso ya no lo veo mucho tiempo para el Madrid.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#344Mensaje

que no racaneen y que fichen a un base con cara y ojos para que pueda competir y sea bueno, para cuando Llull tenga de descansar. que la Euroliga son 30 partidos + doble partido a vida o muerte y junto con la liga ACB nos podemos ir perfectamente a los 70 o mas partidos si queremos competir para ganar todos lo titulos.
amen que no puedes ir por Europa como suplente de Llull a un tio que el club lo largo porque era el tercer base y con un niño muy bueno cierto es pero inexperto.

PD- con los 2,5 kilos del traspaso del Chacho espero que el club fiche a un pivot dominante e intimidatoria en la pintura, un buen alero para largar a Taylor y un base con cara y ojos.
Borrar usuario 17716.

#345Mensaje

Ojo que me da que se nos pira rudy tambien
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#346Mensaje

Perdemos por mucho en el cambio Chacho - Draper, quizás sea porque la pasta se la dejan en Randolph, y yo no tengo muy claro que éste no se vaya a la NBA.
Exile
Mensajes: 1919
Registrado: Abr-2014

#347Mensaje

Draper no me parece malo como base suplente, pero teniendo en cuenta que Llul y Sergio jugaban mucho juntos se necesitaría otro tipo de base. Y por Randolph yo no tengo muchas esperanzas, creo que volvera a la NBA y no queda mucho mas en el mercado.
j30madr
Mensajes: 69103
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#348Mensaje

Ultima hora

El.Madrid pone a trey y a taylor sujetos a derecho de tanteo ,12 días para recibir ofertas e igualarlas

Esto significa posible venta?
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#349Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Perdemos por mucho en el cambio Chacho - Draper, quizás sea porque la pasta se la dejan en Randolph, y yo no tengo muy claro que éste no se vaya a la NBA.
Hombre es que Draper no viene de primer base.
Borrar usuario 18318

#350Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Perdemos por mucho en el cambio Chacho - Draper, quizás sea porque la pasta se la dejan en Randolph, y yo no tengo muy claro que éste no se vaya a la NBA.
Perdemos muchísimo.

llull empieza los partidos de base y los acaba de escolta. El Chacho se jugaba sus 25 minutazos pp y Draper ni en sueños nos daría el mismo nivel , ni por asomo vamos.

La única esperanza que me queda es Doncic.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91481
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#351Mensaje

Ahora mismo se dice que se descartan las incoporaciones de Fran Vázquez y Anthony Randolph, que éste último pedía esperar al 15 de Julio por una oferta de la NBA. Pero ojo que suena ahora para el Barça si sale Doellman.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#352Mensaje

A mí me gusta Kévin pangos
Borrar usuario 17716.

#353Mensaje

A mi me gusta curry...le fichamos?
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#354Mensaje

A mi la vuelta de Draper si me gusta, sobre todo si es para darle un rol superior a Doncic. Ademas en momentos clave de esta temporada nos han matado las nulas defensas del Chacho. Con Lull, Don y el crecimiento de Lukita en esa faceta podemos estar tranquilos.

En cuanto al tema Randolph, pelearselo al Lassa no es problema, el problema es ver si ahora quedandonos a Trey le querran en plantilla (Demasiado juego interior se juntaria en esa plantilla) y el otro problema es la NBA.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#355Mensaje

Draper no es un cualquiera, ha jugado la final four este año metiendo 17 puntos 4 asistencias contra CSKA.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#356Mensaje

eltiolavara escribió:Draper no es un cualquiera, ha jugado la final four este año metiendo 17 puntos 4 asistencias contra CSKA.
Y tendrá otro rol al que tuvo la otra vez que jugó aquí.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35579
Registrado: Mar-2012

#357Mensaje

Como jugador esta muy bien Draper lo que no suele resultar son las segundas partes,es la ley del deporte muchas veces.
j30madr
Mensajes: 69103
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#358Mensaje

que 8 equipos de la euroliga se van a elminar en la primera fase

quienes pensais ?

Anadolu Efes Istanbul Brose Bamberg Crvena Zvezda Telekom Belgrade CSKA Moscow
Darussafaka Dogus Istanbul EA7 Emporio Armani Milan FC Barcelona Lassa Fenerbahce Istanbul
Galatasaray Odeabank Istanbul Laboral Kutxa Vitoria Gasteiz Maccabi FOX Tel Aviv Olympiacos Piraeus
Panathinaikos Athens Real Madrid Unics Kazan Zalgiris Kaunas
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#359Mensaje

El dia que sale en MD que llevan ventaja por Randolph, lo ficha el Madrid :meparto:
Esperando estoy a que oficialicen a Gabriel Jesus
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#360Mensaje

supuestamente recibimos 3 kilos de la marcha del Chacho, mas lo que cobraba y no hay para fichar a nadie?
no lo entiendo sinceramente el juego del racaneo que se lleva el señor timador con la seccion que mas titulos nos han brindado estos ultimos años.
con fichajes como los de Draper y el tal Hunter + las renovaciones de Taylor y cia, dudo mucho que podamos ganar otra Euroleague, porque cada dia que va pasando los equipos Turcos y Rusos nos van e iran pasando la mano por la cara. me da mucha pena porque este equipo siempre sera recordado como el equipo que tan solo es capaz de levantar titulos en España, pero que en Europa cada año que pasa somo incapaces de ganar otra pu.. Euroliga mas.

pd - si hasta los incompetentes del futbol han ganado 2 champions en tres años, como puede ser que la seccion de basket tan solo halla ganado 1 desde que Laso monto este señor equipo.
Responder