Altas y bajas oficiales 2016/17 (y rumores) [BALONCESTO]

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
David774
Mensajes: 31670
Registrado: Ago-2015

#361Mensaje

El @RMBaloncesto habría fichado a Anthony Randolph por dos años según apunta @MarcJSpearsESPN. https://t.co/uWg6qlH0Fs
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35506
Registrado: Mar-2012

#362Mensaje

¿En serio? :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#363Mensaje

Ha desechado oferta de Mavericks y parece que se viene. Con Ayon, a aplastar .
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35506
Registrado: Mar-2012

#364Mensaje

Si viene este y sigue Ayon ya estamos en la final four prácticamente.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#365Mensaje

Supongo que Hunter y Claver out. Mejor. Como esta el tema de fichas nacionales?
j30madr
Mensajes: 68998
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#366Mensaje

Jeje floren maltratando baloncesto
j30madr
Mensajes: 68998
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#367Mensaje

no significa mucho , pero en la wikipedia españa ya lo ponen real madrid :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#368Mensaje

alien888 escribió:Supongo que Hunter y Claver out. Mejor. Como esta el tema de fichas nacionales?
Claver no viene, quizás Vázquez por el tema de los cupos.

Hunter no creo que salga, ¿no?. En todo caso, Thompkins.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#369Mensaje

Hunter no se puede ir en la vida, y no por ser recien llegado. Si no porque encima que fichas a uno de los mejores defensores de Europa, no te vas a deshacer de él.

Lo que hay que tramitar ya es el papeleo, para que en el caso de que continue Gus (Pinta que si) sea comunitario y a la hora de jugar ACB podramos mantener en plantilla a este, TT y Randolph.

Si lo del americano es cierto y se mantienen todas las piezas, a excepcion del cambio Lima por Vazquez por el tema cupos para mi se queda un juego interior historico y en mi opinion viable ya que el rol de Chapu sera el de ultimo jugador de plantilla practicamente y Felipe este año empezara a bajar sus cuotas de protagonismo, sumando a esto a Fran Vazquez que pinta a jugador con rol superior en ACB y no tanto asi en Euroliga. Por lo que al final lo gordo te lo puedes tirar con TT, Randolph, Ayon, Hunter y sacar minutos de Felipe/Vazquez/Chapu en una temporada mas exigente dado que el nuevo formato de Euroliga aprieta desde el primer dia. Ojala se de esto, creo que estamos ante un planel tremendo, pocas veces visto en esta seccion.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#370Mensaje

GONZICRACK escribió:Hunter no se puede ir en la vida, y no por ser recien llegado. Si no porque encima que fichas a uno de los mejores defensores de Europa, no te vas a deshacer de él.

Lo que hay que tramitar ya es el papeleo, para que en el caso de que continue Gus (Pinta que si) sea comunitario y a la hora de jugar ACB podramos mantener en plantilla a este, TT y Randolph.

Si lo del americano es cierto y se mantienen todas las piezas, a excepcion del cambio Lima por Vazquez por el tema cupos para mi se queda un juego interior historico y en mi opinion viable ya que el rol de Chapu sera el de ultimo jugador de plantilla practicamente y Felipe este año empezara a bajar sus cuotas de protagonismo, sumando a esto a Fran Vazquez que pinta a jugador con rol superior en ACB y no tanto asi en Euroliga. Por lo que al final lo gordo te lo puedes tirar con TT, Randolph, Ayon, Hunter y sacar minutos de Felipe/Vazquez/Chapu en una temporada mas exigente dado que el nuevo formato de Euroliga aprieta desde el primer dia. Ojala se de esto, creo que estamos ante un planel tremendo, pocas veces visto en esta seccion.
Todos esos más Doncic con muchos minutos sería un abuso...
j30madr
Mensajes: 68998
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#371Mensaje

Parece que randolph vendría solo porun año ,imagino para irse nba el año que viene

Merecería la pena por un año?
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13928
Registrado: Nov-2011

#372Mensaje

No tengo todas conmigo de que se vaya a quedar Ayón...
j30madr
Mensajes: 68998
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#373Mensaje

eltiolavara escribió:No tengo todas conmigo de que se vaya a quedar Ayón...
Doncic es cupo? Habría que traer a yusta.o el.pívot ese español ex unicaja
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13928
Registrado: Nov-2011

#374Mensaje

j30madr escribió:
eltiolavara escribió:No tengo todas conmigo de que se vaya a quedar Ayón...
Doncic es cupo? Habría que traer a yusta.o el.pívot ese español ex unicaja
Sí.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#375Mensaje

Todo lo que suena, de nuevo, es de una misma y sola fuente. A ver que se concreta. Decían que Randolph quería esperar hasta el 15 para estudiar una posible oferta de la NBA.

Ayer estaba cerca del Palau, decían. Paciencia.

La salida de Chacho abre la opción a un gran fichaje y creo que saldrían si se confirma Lima y Thompkins.
j30madr
Mensajes: 68998
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#376Mensaje

zam escribió:Todo lo que suena, de nuevo, es de una misma y sola fuente. A ver que se concreta. Decían que Randolph quería esperar hasta el 15 para estudiar una posible oferta de la NBA.

Ayer estaba cerca del Palau, decían. Paciencia.

La salida de Chacho abre la opción a un gran fichaje y creo que saldrían si se confirma Lima y Thompkins.
Lima no.es cupo español
j30madr
Mensajes: 68998
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#377Mensaje

randolph esta hecho , y lo de ayon en el aire , el problema es la clausula nba , el madrid quiere subirla y ayon que no sea excesivamente alta
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#378Mensaje

Temo por Ayon
Borrar usuario 17716.

#379Mensaje

dicen que se pira ayon
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35506
Registrado: Mar-2012

#380Mensaje

:( Nooooo.Ya decía que me parecía demasiada ambicion retener a Ayon y Randolph,la llegada de uno llega supeditada a la salida del otro.Nada entonces un desastre.
Responder