JuanitoMaravilla escribió:Hasta el partido frente a Irlanda, no había hecho absolutamente nada. Después Islandia y una actuación buena frente a Alemania, con dos goles por dos errores defensivos.
Para mí, los dos mejores jugadores de esta Eurocopa están en la calle: Bale y Kroos.
Eso sí, fichaba a Griezmann con los ojos cerrados.
Joder Irlaaaaaaaaaaaanda tio, Iiiiiiiiiirlanda, cojones quien son Irlanda???, el Levante les mete 6, coño.
Y sueltan esa mamarachada y se quedan tan contentos, ahí se ve el nivel de futbol, Irlanda.
En fin, me voy a dormir porque hoy no aprendo nada.
zunderlips28 escribió:Y Warrior que entra en shock y no sale del hilo de Griezmann...
Mamma mia! Alerta roja! Warrior: activa los emoticonos de emergencia!!!
dejame de perseguirme acosador
Un poco de pudor, coño, que no hace ni dos paginas que le acabas de llamar trollaco al chaval solo por no opinar como tu....
Pudor
Yo la veo que entra a trolear con Griezman y pienso que nadie va a picar ni se va a molestar y vea. Que talento! para qué le sirve, no sé... seguramente es feliz así!
Es inofensiva, pintoresca. Es como Platero: pequeño, peludo, suave. Tan blando como si fuera de algodón.
A mi no es que me parezca una cosa supernatural tampoco, y comparado con cracks de otras epocas menos, pero actualmente es de lo mejor.
Y para mi su mayor virtud es su efectividad para definir, prácticamente no erra cuando está de cara al arco, y eso en el Atlético lo potenció porque es un equipo que no genera tantas chances, Griezmann acostumbrado a que solo le queden 2 o 3 claras por partido sabe que necesita una efectividad alta para aprovecharlas y así lo hace, porque de cada 2 que tiene frente al arco una va adentro seguro
JuanitoMaravilla escribió:Hasta el partido frente a Irlanda, no había hecho absolutamente nada. Después Islandia y una actuación buena frente a Alemania, con dos goles por dos errores defensivos.
Para mí, los dos mejores jugadores de esta Eurocopa están en la calle: Bale y Kroos.
Joder Irlaaaaaaaaaaaanda tio, Iiiiiiiiiirlanda, cojones quien son Irlanda???, el Levante les mete 6, coño.
Y sueltan esa mamarachada y se quedan tan contentos, ahí se ve el nivel de futbol, Irlanda.
Yo hay cosas que no entiendo. Digo lo mismo que dije ayer. Hay que ganar al que toque y punto.
Sea Irlanda, el Wolfsburgo, Gales o el Bayern al que metimos 5 que había redescubierto el fútbol.
Yo hay cosas que no entiendo. Digo lo mismo que dije ayer. Hay que ganar al que toque y punto.
Sea Irlanda, el Wolfsburgo, Gales o el Bayern al que metimos 5 que había redescubierto el fútbol.
Pasa de mi zunder, anda majo.
Y no me hables en plural de metimos porque tu de madridista tienes lo que yo de obispo.
Pasa de mi zunder, anda majo.
Y no me hables en plural de metimos porque tu de madridista tienes lo que yo de obispo.
Pues nada... los golazos de Griezmann a Irlanda en un partido jodidísimo y cuesta arriba no valen nada.
zunderlips28 escribió:Y Warrior que entra en shock y no sale del hilo de Griezmann...
Mamma mia! Alerta roja! Warrior: activa los emoticonos de emergencia!!!
dejame de perseguirme acosador
Un poco de pudor, coño, que no hace ni dos paginas que le acabas de llamar trollaco al chaval solo por no opinar como tu....
Pudor
Yo la veo que entra a trolear con Griezman y pienso que nadie va a picar ni se va a molestar y vea. Que talento! para qué le sirve, no sé... seguramente es feliz así!
Es inofensiva, pintoresca. Es como Platero: pequeño, peludo, suave. Tan blando como si fuera de algodón.
Como te atizan, War. Yo te defiendo porque en los momentos duros siempre estas apoyando al Madrid. Y lo valoro. Y te acepto como eres. Aunque a veces des por culo.
alien888 escribió:Como te atizan, War. Yo te defiendo porque en los momentos duros siempre estas apoyando al Madrid. Y lo valoro. Y te acepto como eres. Aunque a veces des por culo.
gracias. ,,..ya estoy acostumbrada a estas cosas.....igual vale la pena defender al mejor club del mundo de los culandras resentidos