Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rupeni

#9761Mensaje

eltiolavara escribió:
rupeni escribió:A ver si empezamos a pensar un poco con la cabeza, a ser posible, quicir, como cojones no va a pedir si tiene ofertas de 70 kilos???

Somos gilipollas o nos lo hacemos???

Ahora viene el acabado de Hazard a cobrar 8-10 kilos limpios y pretendemos que Morata cobre 4???

En fin.

Si no se queda es porque RM no lo quiere eso está claro lo de su sueldo es secundario.
Ese es el fallo,que algunos que han venido otros años sin haber demostrado casi nada a nivel internacional se les ha dado lo que no merecían.
70 millones por Morata es desproporcionada,así como también otros jugadores sobretodo en Inglaterra en los últimos años.
La pregunta sería,¿te quieres quedar aquí o quieres irte y cobrar más?Y que elija. También por Modric por poner un ejemplo habrían pagado varios equipos mucho más que por Morata y no lo veo pidiendo aumentos de sueldo.Y encima Modric sí que ha hecho méritos para pedir,tantos como que el club directamente se lo debería haber subido por comparación con otros de la plantilla.
Por ejemplo Isco ha jugado dos finales de Champions aunque entrando de suplente y ha sido sino clave muy importante para ganarlas.Y no lo veo tan crecido,de hecho sólo hay que escuchar sus palabras en la celebración de la Champions.
Tu lo ves así,es respetable pero no coincido, Morata y sus representantes lo ven de otra manera y si yo fuese el jugador probablemente miraría por mis intereses, supongo que tu no mirarías por otra cosa.

Por otro lado que declaró Morata?? de que habláis respecto a que está crecido?? no dicen que piden por el jugador 75 kilos o me lo he inventado yo??

Afirmais y negais con un atrevimiento de la ostia.

Para ti no vale 70 pero si llega el Chelsea y paga 70 de que vale lo que tu opines???

O lo que yo opine.
Lo que cuenta es la realidad y esa es que RM le puso precio en 75 kilos.
j30madr

#9762Mensaje

La oferta del chelsea por morata parece que es de 75 millones + 5 objetivos
zunderlips28

#9763Mensaje

No entiendo tanto debate.

Ni el Madrid quiere a Morata ni Morata quiere al Madrid.

No hay más.
eltiolavara

#9764Mensaje

Si yo veo bien que Morata defienda sus intereses pero veo mejor que el Madrid defienda los suyos.Si unos te quieren sobrepagar yo no tengo por qué hacer lo mismo.Y ahí está el tema.El club debería poner un tope acorde a os salarios de la plantilla y los méritos y si Morata lo acepta que se quede y sino que se vaya.
Modric_thebest

#9765Mensaje

75+5? No hay nada que pensar. Bye
degas

#9766Mensaje

Conociendo a Floper, le está invitando a irse, como a Robben, Özil o Di María... :meparto: :meparto:
ZEROCERISMOCERO

#9767Mensaje

j30madr escribió:Me parece fatal.ya venir exigiendo pasta sin demostrar nada

No viene con la actitud de lucas v
Perdón, pero viene de la Juventus, y no del Español, con todos los respetos, la diferencia es abismal, otra cosa, tiene ofertas de varios equipos, que además le ofrecen un buen sueldo. Yo no veo mal que quiera cobrar mas de lo que le ofrecen, por pedir que no quede. Otra cosa es que se la den, como ya ocurriera con Makelele, Di Maria, Ozil, Higuain..., que pasa que los demás, no cobran lo suyo, y si hacen dos goles ya están en la puerta pidiendo aumento???
JuanitoMaravilla

#9768Mensaje

Podría llamar a Özil y preguntarle por el Arsenal.
BalealaIzquierda

#9769Mensaje

75 kilos por un tio que no hace 13 goles en toda una temporada en la juve no hay mucho que discutir.
Agent_Graves

#9770Mensaje

zunderlips28 escribió:No entiendo tanto debate.

Ni el Madrid quiere a Morata ni Morata quiere al Madrid.

No hay más.

Justo. Pero los apóstoles del ser superior nos venden que es el malvado Morata el único que propicia su salida
Modric_thebest

#9771Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:

Perdón, pero viene de la Juventus, y no del Español, con todos los respetos, la diferencia es abismal, otra cosa, tiene ofertas de varios equipos, que además le ofrecen un buen sueldo. Yo no veo mal que quiera cobrar mas de lo que le ofrecen, por pedir que no quede. Otra cosa es que se la den, como ya ocurriera con Makelele, Di Maria, Ozil, Higuain..., que pasa que los demás, no cobran lo suyo, y si hacen dos goles ya están en la puerta pidiendo aumento???
Siempre ha exigido sin demostrar nada. Cuando estaba en el Castilla, ya obligo al Madrid a hacerle contrato del primer equipo, y luego se fue a la Juve porque pedia ser titular.
BalealaIzquierda

#9772Mensaje

Modric_thebest escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:

Siempre ha exigido sin demostrar nada. Cuando estaba en el Castilla, ya obligo al Madrid a hacerle contrato del primer equipo, y luego se fue a la Juve porque pedia ser titular.
Lo primero no se pero lo segundo no era una exigencia más bien un gesto de ambición irse a la juve para contar con algo más de minutos que ciertamente en el Madrid no jugaba un carajo. Y yo no creo que Mprata sea un gran jugador pero al menos en la juve le han dado la oportunidad de demostrar lo que tiene aquí no se la dieron y es normal que él la buscase en otro lado.
Última edición por BalealaIzquierda el Vie Jul 08, 2016 2:13 pm, editado 1 vez en total.
Agent_Graves

#9773Mensaje

A quien diga que ganamos dinero con esta operación le voy a enseñar un poco de matemáticas. La cosa es así :

Venta de Morata - 75
Repesca de Morata - 30

75-30 = 45

Ahora fichadme un delantero del nivel de Morata o mejor por 45 kilos. Venga, aquí espero sentado
Modric_thebest

#9774Mensaje

Agent_Graves escribió:A quien diga que ganamos dinero con esta operación le voy a enseñar un poco de matemáticas. La cosa es así :

Venta de Morata - 75
Repesca de Morata - 30

75-30 = 45

Ahora fichadme un delantero del nivel de Morata o mejor por 45 kilos. Venga, aquí espero sentado
Mas 20 que pago la Juve de primeras son 65.
BalealaIzquierda

#9775Mensaje

Agent_Graves escribió:A quien diga que ganamos dinero con esta operación le voy a enseñar un poco de matemáticas. La cosa es así :

Venta de Morata - 75
Repesca de Morata - 30

75-30 = 45

La juve también pagó por adquirirlo creo recordar. 20 kilos tal vez.

De todas formas, jugadores que no te hacen 15 goles en una temporada y que técnicamente son nada del otro mundo hay bastantes.
Agent_Graves

#9776Mensaje

La juve pagaba 20 kilos en CUATRO años. A Morata lo regalamos en su día.

Yo os digo que en el intercambio por quien sea al menos vamos a perder 30 kilos. Y no para subir el nivel de la delantera
The Special Juan

#9777Mensaje

Venta de Morata - 75
Repesca de Morata - 30

75-30 = 45

Venta de Morata a la Juventus - 20

75 + 20 - 30 = 65

Las cuentas claras.
JuanitoMaravilla

#9778Mensaje

Venta de Morata - 75
Repesca de Morata - 30

75-30 = 45

¿Cuál es el nivel de Morata?.

Que haya marcado más de 15 goles, te puedo nombrar 100 así de carrerilla.
Agent_Graves

#9779Mensaje

No 100 , dime 10

En serio, no defendamos absurdos por pura cabezoneria
jotaceen

#9780Mensaje

The Special Juan escribió:

Venta de Morata - 75
Repesca de Morata - 30

75-30 = 45

Venta de Morata a la Juventus - 20

75 + 20 - 30 = 65

Las cuentas claras.
Matemáticas. Creo que pagaron 22, menos 30 que pagamos nosotros creo que la operación es algo rentable.
Responder