Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Alquimista
Mensajes: 277
Registrado: Oct-2008

#1941Mensaje

Prefiero dar ese dinero por Benzema que por CR7
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#1942Mensaje

Hombre, esa comparación estaría bien si la eliminatoria se jugase en el Pro o en el FIFA, pero en la realidad no sirve para nada. Para comparar dos equipos no puedes comparar jugador por jugador.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1943Mensaje

Lass mejor que Mascherano? ...
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#1944Mensaje

Marado sigo el liverpool y amigo no hay colo lass sinceramente me ah sorprendido y es los mas paarecido a makelele.
Y ya capello lo dijo lass sera mejor k makelele y sinceramente mascherano no esta al nivel de de lass tiene mas nombre k otra kosa.

HALA MADRID
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#1945Mensaje

Este hilo trata de Cristiano Ronaldo.

Ayer el Larguero dio la noticia, no sé si cierta, de que el Banco de Santander había dado un crédito de 70 millones para su fichaje. Dijeron que había un trato con el jugador y el United pero con una claúsula de que si la noticia se hacia publica el trato podía quedar invalidado. Entonces me pregunto yo: ¿ Es todo falso o está alguien torpedeando el fichaje?

Saludos.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1946Mensaje

MoReNyToOo escribió:Marado sigo el liverpool y amigo no hay colo lass sinceramente me ah sorprendido y es los mas paarecido a makelele.
Y ya capello lo dijo lass sera mejor k makelele y sinceramente mascherano no esta al nivel de de lass tiene mas nombre k otra kosa.

HALA MADRID
Yo tambien sigo al Liverpool, y Mascherano es una de las razones de su solides atras y de que Gerrard y Alonso puedan jugar al futbol ademas de uno de los lideres en el vestuario, eso en su equipo, y en Argentina es la pieza clave del proyecto de Maradona y el capitan indiscutido por su caracter y entrega, Makelele jugaba de destructor, Mascherano es un jugador que ademas de eso, es rapidisimo y muy polivalente, por algo es de los mas queridos por la aficion de los Reds.

El nombre no te lo regala nadie, menos si es por jugar bien, nadie discute la calidad de Lass, pero este chico apenas lleva un par de meces en el Madrid, Masche es industible en el Liverpool desde que llego haran 2 años.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1947Mensaje

Ferenc escribió:
warming89 escribió:El fichaje de C.Ronaldo sera un desastre. Es listo Ferguson dejando en caja 70-80 millones y quitandose a un jugador que solo traera problemas.

Si es el mejor del mundo...porque Ferguson acepta venderlo en verano? Y ademas al Madrid...club que odia...
¿Porqué la familia Agnelli accedió a vender a Zidane si era el mejor del mundo? y sigues con lo de Cristiano como jugador conflictivo, a pesar de que hasta ahora no ha dado una sola muestra de ello.
Porque pagaron una cifra que hasta ahora es el record del traspaso mas caro. Me siento impotente al saber que si se ficha a C.Ronaldo acaberemos mal, y lo peor es que noto que la gente quiere traerlo.

Si estuviera Santiago Bernabeu...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1948Mensaje

warming89 escribió:
Ferenc escribió:
warming89 escribió:El fichaje de C.Ronaldo sera un desastre. Es listo Ferguson dejando en caja 70-80 millones y quitandose a un jugador que solo traera problemas.

Si es el mejor del mundo...porque Ferguson acepta venderlo en verano? Y ademas al Madrid...club que odia...
¿Porqué la familia Agnelli accedió a vender a Zidane si era el mejor del mundo? y sigues con lo de Cristiano como jugador conflictivo, a pesar de que hasta ahora no ha dado una sola muestra de ello.
Porque pagaron una cifra que hasta ahora es el record del traspaso mas caro. Me siento impotente al saber que si se ficha a C.Ronaldo acaberemos mal, y lo peor es que noto que la gente quiere traerlo.

Si estuviera Santiago Bernabeu...
Lo mejor que podria pasar es que al final no venga y tenga que pagarle al REAL MADRID los 20 millones que tiene de penalización por no venir. Asi, con esa pasta y arrimando otros tantos, nos traemos a Ribery que sin duda los vale.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1949Mensaje

SiempreRC3 escribió:
warming89 escribió:
Ferenc escribió:
warming89 escribió:El fichaje de C.Ronaldo sera un desastre. Es listo Ferguson dejando en caja 70-80 millones y quitandose a un jugador que solo traera problemas.

Si es el mejor del mundo...porque Ferguson acepta venderlo en verano? Y ademas al Madrid...club que odia...
¿Porqué la familia Agnelli accedió a vender a Zidane si era el mejor del mundo? y sigues con lo de Cristiano como jugador conflictivo, a pesar de que hasta ahora no ha dado una sola muestra de ello.
Porque pagaron una cifra que hasta ahora es el record del traspaso mas caro. Me siento impotente al saber que si se ficha a C.Ronaldo acaberemos mal, y lo peor es que noto que la gente quiere traerlo.

Si estuviera Santiago Bernabeu...
Lo mejor que podria pasar es que al final no venga y tenga que pagarle al REAL MADRID los 20 millones que tiene de penalización por no venir. Asi, con esa pasta y arrimando otros tantos, nos traemos a Ribery que sin duda los vale.
Dios te oiga!!...
altea
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2008

#1950Mensaje

No he leido todos los mensajes que veo por aquí. Hasta día de hoy, la noticia a salido en varios medios, y nadie salió a desmentirlo.
Como digo en un Post que puse sin darme cuenta de este, me da vergüenza (si esto sucede) ser español. Como es posible esto, que hay gente que no tiene vivienda, o no tiene como pagar la suya y se la quitan, que no dan créditos hipotecarios ni adiós, y dan 60 o 70 millones para fichar a un simple jugador de futbol.

Pero por díos, como se puede permitir esto. Si esto es seguro, Florentino anda detrás de ello, para que luego lo alabeis tanto.

Simplemente, si esto es verdad, da asco y mas que asco.
Avatar de Usuario
nyazov
Mensajes: 249
Registrado: Feb-2009

#1951Mensaje

Mucho dinero por un paquete que no desborda.
Borrar usuario 4361.

#1952Mensaje

yo dudo que la diva venga por varias razones primero si se le ficha va a tener que demostrar que vale los 100 millones(una locura total)que se van a pagar por él y eso le va a pesar muchísimo, segundo en el manu es el rey y nadie le reclama nada ni que haya bajado su rendimiento tan dramáticamente a comparación del año pasado, ni que ya no desborde a nadie ni que cobre un dineral y que se la pase caminando 60 minutos de cada partido en cambio en el Bernabeu se lo van a comer vivo como a Ronaldo nazario si no funciona desde el principio y por último que tanto messi como robben estan robándose el espectáculo de la liga y dudo que cr se arriesgue a venir y que no sea el centro de atención y empiece a chupar banquillo por su rendimiento.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#1953Mensaje

altea escribió:No he leido todos los mensajes que veo por aquí. Hasta día de hoy, la noticia a salido en varios medios, y nadie salió a desmentirlo.
Como digo en un Post que puse sin darme cuenta de este, me da vergüenza (si esto sucede) ser español. Como es posible esto, que hay gente que no tiene vivienda, o no tiene como pagar la suya y se la quitan, que no dan créditos hipotecarios ni adiós, y dan 60 o 70 millones para fichar a un simple jugador de futbol.

Pero por díos, como se puede permitir esto. Si esto es seguro, Florentino anda detrás de ello, para que luego lo alabeis tanto.

Simplemente, si esto es verdad, da asco y mas que asco.
No entiendo como puede darte asco ser español... simplemente es un crédito a una entidad que sabe que genera dinero y que lo puede devolver, nada más, todos los bancos prestarían dinero porque ganan con ello pero al no haber rentabilidad de devolución, es decir, el índice de morosidad va en aumento y los bancos no se fían y no se hace nada para garantizar que el dinero estatal concedido va a las familias... ¿que banco de que país del mundo no va a mirar por su propio beneficio empresarial y va a prestar a familias que no sabe si se lo pueden devolver?
Avatar de Usuario
nyazov
Mensajes: 249
Registrado: Feb-2009

#1954Mensaje

Altea, lo que da asco es la correción política de tu comenario
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#1955Mensaje

nyazov escribió:Altea, lo que da asco es la correción política de tu comenario
Aqui cada uno opina lo q quiere,tu tambien das asco y no pasa nada,en vez d opinar tu sigues faltando a la gente y a sus comentarios,te lo dije en un post y te lo vuelvo a decir otra vez,falta e insulta a tu familia veras como nos reimos todos.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#1956Mensaje

warming89 escribió:Porque pagaron una cifra que hasta ahora es el record del traspaso mas caro. Me siento impotente al saber que si se ficha a C.Ronaldo acaberemos mal, y lo peor es que noto que la gente quiere traerlo.
Pues la misma razón para que el Manchester acepte venderlo.
warming89 escribió:Si estuviera Santiago Bernabeu...
Pues se lo traía de cabeza, no lo dudes.
trecool escribió:yo dudo que la diva venga por varias razones primero si se le ficha va a tener que demostrar que vale los 100 millones(una locura total)que se van a pagar por él y eso le va a pesar muchísimo, segundo en el manu es el rey y nadie le reclama nada ni que haya bajado su rendimiento tan dramáticamente a comparación del año pasado, ni que ya no desborde a nadie ni que cobre un dineral y que se la pase caminando 60 minutos de cada partido en cambio en el Bernabeu se lo van a comer vivo como a Ronaldo nazario si no funciona desde el principio y por último que tanto messi como robben estan robándose el espectáculo de la liga y dudo que cr se arriesgue a venir y que no sea el centro de atención y empiece a chupar banquillo por su rendimiento.
¿Has visto más de tres partidos del United éste año? ¿O estás repitiendo tópicos? Porque eso de que no corre o que no rinde, no se de donde te lo sacas.
Luego ya hay cosas surrealistas, como lo de que no se arriesgue a venir porque están Robben y Messi o lo de que va a acabar en el banquillo. Aunque no sé, si tiene que jugarse el puesto con Raúl...

¿Por cierto, a Ronaldo se lo comió vivo el Bernabéu en sus primeros años?
Avatar de Usuario
nyazov
Mensajes: 249
Registrado: Feb-2009

#1957Mensaje

Vikingol, eres un tío fantástico. Te quiero mucho.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#1958Mensaje

70 millones no se con el problemita de la crisis como hacen eso??? yo no pongo esta plata con un CR7 o CR10, no lo valen. Benzema sera mas barato pero no cala en un Real Madrid,los merengues somos diferentes ::)

chau chau
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#1959Mensaje

Viniendo del grupo Prisa la noticia esta con alfileres. De todos modos q le hayan concedido un credito al Real Madrid no quiere decir q CR esté fichado, es mas, quiza ese dinero haga falta para otras cosas y esten utilizando al portugues para taparlo. Un Saludo a todo el foro.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#1960Mensaje

Creo que se puede pedir un crédito de hasta el 20% del presupuesto. Pero el crédito de los 70 millones ya se dijo que se había concedido este verano para fichar a Ronaldo. Luego también es posible que el propio Banco de Santander, que está metido en la esponsorización deportiva, también este interesado que se asocie la compra e imagen del jugador portugués a la institución financiera. Vamos que se hable de ellos en la prensa deportiva.
Responder