Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#4641Mensaje

los Maneater del 3-2 son en realidad los devoradores de PAQUETAZOS, porque vamos, fue llegar y cargarmelos a ambos casi sin ningùn inconveniente, salvo que a veces daba la impresiòn que me arrojarian al vacìo. confieso que el combate fue LARGO, dado que mis armas actuales son BASURA INFAME, pero me atrevo a decir que el Flamelurker me costò bastante màs y me obligò a cometer menos errores, lo que pasa es que los "eater twins" son super cobardes aun siendo dos, y van huyendo de la confrontacion a la minima. o te pones en el medio y les da unos flechazos de alerta o el combate te puede durar una hora porque las mariconas si te atacan es cuando van juntos. obvio ya cuando matas a uno el reto es practicamente inexistente. si estos son los màs duros, apaga y vamonos :lol: :lol: :lol:

luego enfrentè al monje con cabeza de sax y vaya mierdon que es :facepalm: :facepalm: solo superado por el dios mamòn en cuanto a facilidad.

quise hacer algo màs en el 1-4 pero con ese dragon de los huevos en pleno camino me lo pienso mucho. me tocarà farmear algo màs para poder usar el arco y mandarlo a tomar por culo.

nivel 70 ya, para cuando se active el maldito PSN ya nos separaràn varios niveles :meparto: :facepalm:
Agent_Graves

#4642Mensaje

Joder ya me has pillado el nivel y estamos a la par. Yo sufri contra ese jefe porque iba muy bajo de nivel y apenas había practicado el combate cuerpo a cuerpo , me enfocaba demasiado en magia. En el 5-2 ya he abierto el atajo y es sólo un paseo al jefe, pero te espero a que arregles tu id de una vez.
Borrar usuario 15403.

#4643Mensaje

Agent_Graves escribió:Joder ya me has pillado el nivel y estamos a la par. Yo sufri contra ese jefe porque iba muy bajo de nivel y apenas había practicado el combate cuerpo a cuerpo , me enfocaba demasiado en magia. En el 5-2 ya he abierto el atajo y es sólo un paseo al jefe, pero te espero a que arregles tu id de una vez.
no es nada dificil porque ellos mismos se alejan y ahi puedes aprovechar con ataques a distancia y restarles vida. cuando se ponen en el medio hay que moverse, usar escudo y golpear. he leido gente que habla de que si ataques de fuego, que si nube venenosa y tal, cuando con un simple arco con suficientes flechas vas màs que sobrado. y repito, lo de matar al del 2-1 me ha complicado mas de la cuenta, porque esta pelea con un arma de dragon mejorada hubiese durado un mojòn.

el 5-2 demasiado confuso, aparte de desesperante porque no sabes bien donde tienes que ir. aunque lleguè a un punto concreto donde habian unos gigantones de esos con bate, que como no pude rodar me dio del bueno :meparto: :facepalm: con el arco blanco seguro que se aligera bastante, porque es màs fuerte que el que uso actualmente.

lo del IP creo que sè cual es el problema, y es que en la regiòn debo poner "USA" en lugar de "Panama" como vengo haciendo. ya en la tarde lo pruebo a ver si de una vez por todas.
Borrar usuario 15403.

#4644Mensaje

Pikmin 4 continúa en desarrollo, aunque no se confirma plataforma

Hace un año Nintendo confirmó que trabajaba en Pikmin 4. Shigeru Miyamoto no mencionó plataforma, aunque sí dijo que estaba cerca de ser terminado, lo que daba a entender que llegaría a Wii U.

Desde entonces no se han ofrecido nuevos detalles del juego, pero Miyamoto ha afirmado que todavía está en marcha: "Trabajamos en Pikmin 4. Cuando estamos desarrollando tenemos que hacer una lista de prioridades y ha sido difícil que encaje en ella, pero ahora lo estamos empezando a ver en la lista".

Por el momento nada se ha dicho sobre una posible salida simultánea con la próxima consola, nombre clave NX, al estilo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, pero parece que es muy probable. NX se lanzará en marzo de 2017 si no hay cambio de planes.

Pikmin 3 se lanzó en Wii U en 2013. Los dos primeros pertenecen a GameCube.

---------------

y por què no hacen como con el Zelda y los sacan para ambas?? serìa quedar muy bien con sus usuarios de Wii U, pero me da que esta gente tiene la cabeza tan metida en NX que les da igual. :facepalm:
Agent_Graves

#4645Mensaje

Consejo para el 5-2: no luches contra los gigantes . Corre. Realmente te puedes pasar la primera mitad del nivel corriendo y más vale que hagas así porque el nivel es larguísimo y el atajo está al final.
JuanitoMaravilla

#4646Mensaje

Agent, ¿cuánto te tarda en descargar un juego de 40 GB?.

Llevo unos 5 días con el NBA y nada..

PD: Han bajado a 25 euros el Dragon Ball Xenoverse, quizás caiga.
Madridistaypunto

#4647Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Agent, ¿cuánto te tarda en descargar un juego de 40 GB?.

Si llevas 5 días algo pasa.
Descargué the witcher 3 y no tardó tantísimo. A lo sumo 24 horas el juego con los datos y eran esos 40gb más o menos que dices.
Agent_Graves

#4648Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Agent, ¿cuánto te tarda en descargar un juego de 40 GB?.

No es normal tío. Yo en una noche lo tebgo listo. Soma tenía 28 y lo baje en unas horas.
Tienes alguna limitación en la conexión a internet ?
Borrar usuario 15403.

#4649Mensaje

Agent_Graves escribió:Consejo para el 5-2: no luches contra los gigantes . Corre. Realmente te puedes pasar la primera mitad del nivel corriendo y más vale que hagas así porque el nivel es larguísimo y el atajo está al final.
lo unico que espero es que ese pantano no sea el nivel completo, de lo contrario me voy a fastidiar bastante. el 4-2 puede ser la otra opcion, aunque desde ya debo armarme de paciencia con las rayas de los huevos. creo que matarè a los rodantes que estan al inicio a ver que hay mas adelante.

1-4 descartadìsimo con ese dragon cojonero, aunque te digo que entre el 1-3 y ese se puede farmear de lo lindo. :sisi:
Agent_Graves

#4650Mensaje

El pantano es sólo una parte del nivel, lleno de sorpresa desagradables.

El 4-2 ... Las mantas lanceras es sólo el aperitivo. Lo jodido es después
Borrar usuario 15403.

#4651Mensaje

Uncharted 4: El desenlace del ladrón de oferta hasta el 11 de julio en PlayStation Store

Sony ha anunciado que Uncharted 4: El desenlace del Ladrón, la última y aclamada entrega de esta saga de juegos de acción y aventuras de Naughty Dog, estará de oferta en PlayStation Store desde hoy y hasta el próximo día 11 de julio.

De este modo, la edición normal pasará a costar 39,99 euros, es decir, 20 euros menos que los 59,99 euros que cuesta de forma habitual. Además, tenemos que señalar que la edición deluxe digital (incluye juego y pase de temporada) también estará a precio reducido y nos costará solo 54,99 euros (74,99 euros es su precio habitual).

----------

para quien no lo tenga es un oferton.
Borrar usuario 15403.

#4652Mensaje

Agent_Graves escribió:El pantano es sólo una parte del nivel, lleno de sorpresa desagradables.

El 4-2 ... Las mantas lanceras es sólo el aperitivo. Lo jodido es después
a ver si tanto avance que he hecho se queda en nada :meparto: el 5-2 me va a costar por ese pantano asqueroso, no me imagino siquiera la que me espera. mejor, asi voy descubriendo poco a poco y sin sorpresas. :D
Borrar usuario 15403.

#4653Mensaje

No Man's Sky ya está terminado

Hello Games ha anunciado que el desarrollo de No Man's Sky está terminado y listo para entrar en producción. Su fecha de lanzamiento prevista es el 10 de agosto en Europa.

El equipo lo ha anunciado en la red social Twitter y ha compartido una imagen para celebrar el hito, que podéis ver bajo estas líneas.

El juego se lanzará en PC y en PlayStation 4. En este título podremos explorar el espacio a gran escala, con un sistema de diseño procedimental que ha permitido albergar en el juego 18 trillones de planetas diferentes.

------------

tantos planetas dan para pensar que serà un juego infinito, pero si las mecànicas varìan apenas entre uno y otro entonces se harà muy monòtono al cuarto o quinto planeta. lo curioso es que muchos lo han reservado a ciegas, sin saber si serà un buen juego u otro truño elevado a la enesima potencia y inflado por la prensa..
JuanitoMaravilla

#4654Mensaje

Agent_Graves escribió:

No es normal tío. Yo en una noche lo tebgo listo. Soma tenía 28 y lo baje en unas horas.
Tienes alguna limitación en la conexión a internet ?
En teoría no, así que mañana estoy llamando a Jazztel.
Agent_Graves

#4655Mensaje

Jim_89 escribió:No Man's Sky ya está terminado

Hello Games ha anunciado que el desarrollo de No Man's Sky está terminado y listo para entrar en producción. Su fecha de lanzamiento prevista es el 10 de agosto en Europa.

El equipo lo ha anunciado en la red social Twitter y ha compartido una imagen para celebrar el hito, que podéis ver bajo estas líneas.

El juego se lanzará en PC y en PlayStation 4. En este título podremos explorar el espacio a gran escala, con un sistema de diseño procedimental que ha permitido albergar en el juego 18 trillones de planetas diferentes.

------------

tantos planetas dan para pensar que serà un juego infinito, pero si las mecànicas varìan apenas entre uno y otro entonces se harà muy monòtono al cuarto o quinto planeta. lo curioso es que muchos lo han reservado a ciegas, sin saber si serà un buen juego u otro truño elevado a la enesima potencia y inflado por la prensa..

A mí no me atrae absolutamente nada. Pero es que yo no siento pasión por los juegos de niveles creados de manera aleatoria.
Borrar usuario 15403.

#4656Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:No Man's Sky ya está terminado

------------

A mí no me atrae absolutamente nada. Pero es que yo no siento pasión por los juegos de niveles creados de manera aleatoria.
aparte la prensa lo ha inflado como si fuese un triple A, cuando no es màs que un indie, que no tiene nada de malo, pero como sea demasiado simple al final estaria destinado a ser de los pufos del año. lo que he visto de el tampoco me llama nada.
Agent_Graves

#4657Mensaje

Bueno, yo soy un amante de los indies. Talos Principle, S&S y Soma son de mis favoritos de PS4 y éste parece que intenta ser especial pero sencillamente no me atrae.

Y tú sin arreglar tu ID.... ya te vale.
Borrar usuario 15403.

#4658Mensaje

Agent_Graves escribió:Bueno, yo soy un amante de los indies. Talos Principle, S&S y Soma son de mis favoritos de PS4 y éste parece que intenta ser especial pero sencillamente no me atrae.

Y tú sin arreglar tu ID.... ya te vale.
es que depende del Indie, por ejemplo Salt and Sanctuary lo es pero toma mecanicas de los Souls, lo que le hace ser una propuesta interesante. este No mans sky no transmite nada.

parece que va a ser lo que mencionè mas arriba, que debo colocar "USA" en la regiòn para que pueda reconocerlo. como no sea asi me cago en los muertos de Sony, que el mismo asunto me pasò con PSP. en Vita ese asunto quedò descartado porque un primo me pasò una cuenta que èl ya no usa, luego le preguntè como coños lo hizo y no se acuerda :facepalm: :facepalm:

en una hora lo compruebo.
Borrar usuario 15403.

#4659Mensaje

maldita sea, que se queda atascado siempre en la putisima ultima pagina :facepalm: :facepalm: a ver, que pongo el correo, contraseña, nombre, sexo, direcciones, ciudad, y SIEMPRE me sale con que al direccion no es vàlida, pero què coños es esto? y eso que elegi la opcion USA y nada, no acepta ni queriendo la pu.. mierda esta. un youtuber puso una direccion falsa y se la aceptò, como es que me niega la mia, o en caso tal me sale conque va a enviar un mensaje y cuanto entro me dice que si quiero cambiar contraseña :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 18554

#4660Mensaje

Mañana tenemos alpha de LawBreakers, el nuevo juego de Cliff Bleszinski, el de los Gears.

A ver que tal...
Responder