SnowbliNd escribió:Todo el mundo habla de GoT en Facebook, Twitter o foros y yo en mi pu.. vida vi un capítulo.
aqui otro, y es que esto de las series no va conmigo. prefiero pelis y de generos especificos, asi de exquisito soy
A mi me encantan las series pero GoT no me termina de convencer cuando estoy sentado en el PC. En vez de buscar GoT temporada 1, termino entrando en el foro o redtu.. ehh digo Youtube.
Santo cielos en lo que ha derivado Juego de Tronos
No sé cómo voy a acabar la sexta temporada de esta mezcla de Underworld, Regreso al futuro y Terminator... qué pereza!!!
Qué nostalgia me da Spartacus! Tendré que revisitar esa joya para ver una verdadera serie de acción, aventura, conspiraciones, tramas, harpías, sexo, vino y violencia.
zunderlips28 escribió:Santo cielos en lo que ha derivado Juego de Tronos
No sé cómo voy a acabar la sexta temporada de esta mezcla de Underworld, Regreso al futuro y Terminator... qué pereza!!!
Qué nostalgia me da Spartacus! Tendré que revisitar esa joya para ver una verdadera serie de acción, aventura, conspiraciones, tramas, harpías, sexo, vino y violencia.
Y en Mega que vuelven a reponer El Equipo A y yo que vuelvo a tragarme los episodios que ya he visto cien mil veces.
Qué tendrá esta serie? McGyver o El Coche fantástico han envejecido fatal y ahora no son disfrutables ni desde la nostalgia.
Pero el carisma de los actores, el ritmo y las historias simples y efectistas que cuentan hacel del Equipo A una serie atemporal.
Es grandiosa. Qué malas pulgas tiene MA. Jajajajajajaj