Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#4661Mensaje

listo, registrado ya de una maldita vez :meparto: :meparto: :lol: :lol: por poco me termino cagando en todo pero pude corregir un error con la direccion y nada, marchando. :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Agent y al que tenga una PS3, mi nombre de usuario es "Jim_War89"
Agent_Graves

#4662Mensaje

Jim_89 escribió:listo, registrado ya de una maldita vez :meparto: :meparto: :lol: :lol: por poco me termino cagando en todo pero pude corregir un error con la direccion y nada, marchando. :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Ya estás añadido pero me he quedado sin bateria :evil:
Borrar usuario 15403.

#4663Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:listo, registrado ya de una maldita vez :meparto: :meparto: :lol: :lol: por poco me termino cagando en todo pero pude corregir un error con la direccion y nada, marchando. :fiesta: :fiesta: :fiesta:

me acabo de ir por el barranco del 4-2, menuda mierda. :lol: :facepalm: :facepalm:

mi bateria esta petando tambien, vere cuanto me dura.
Agent_Graves

#4664Mensaje

Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:

me acabo de ir por el barranco del 4-2, menuda mierda. :lol: :facepalm: :facepalm:

Mierda, para invocarnos uno tiene que estar en forma humana y yo acabo de morir en el 5-2, otro barranco :lol:

Voy a intentar matar al jefe. El mando ha cargado algo ya...
Borrar usuario 15403.

#4665Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:

Mierda, para invocarnos uno tiene que estar en forma humana y yo acabo de morir en el 5-2, otro barranco :lol:

Voy a intentar matar al jefe. El mando ha cargado algo ya...
estoy farmeando en el mundo 1-4, y cada vez que tengo los puntos subiendo el stat de fuerza, y vaya que se nota. con dos golpes me cargo a los ojos rojos, pero mi proposito es usar las armas de mayor nivel..
Borrar usuario 15403.

#4666Mensaje

espero que no hayas sido tu Agent, el que me invocò en el 4-2 :lol: :lol: :lol: que risa porque logre pasar la zona inicial junto al tio ese, pero luego dentro de la cueva me cai al barranco y muerto :meparto: :meparto: :meparto: lo que me matò fue que cuando venian los guerreros con la espada gigante ambos nos fuimos a por patas al lugar seguro. sinceramente me tomò por sorpresa y por eso no estuve concentrado, ademas que suele ser algo confuso cuando hay dos. O_o

a la pròxima serà, si no fuiste tu :fiesta:
Borrar usuario 15403.

#4667Mensaje

logrè avanzar un tanto màs en el 4-2, hasta llegar al viejo heroe gigante, que me fulminò con un par de golpes. el nivel un tanto chungo, si, pero una vez sabes lo que te esperas te preparas mejor. las rayas del inicio, mejor pasar de ellas y centrarse en los rodantes y los caballeros de armadura dorada, de lo contrario te tiras el dia ahi :lol: :lol:

nivel 73 ya.
Última edición por Borrar usuario 15403. el Sab Jul 09, 2016 12:02 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15403.

#4668Mensaje

Red Dead Redemption mejora su rendimiento en Xbox One

Red Dead Redemption es, desde hace unas horas, compatible con Xbox One gracias a la retrocompatibilidad con la anterior consola de Microsoft, Xbox 360. Además de funcionar correctamente en la sobremesa de Redmond, según un estudio de Digital Foundry, el juego iría incluso mejor que su versión original, ofreciendo mayor estabilidad.

De esta forma, y según Digital Foundry, el videojuego presentaría una mejora en el rendimiento, evitando caídas de frames y ofreciendo una tasa estable de los mismos -alrededor de los 30 frames por segundo- en Xbox One. El análisis iría más allá, y comentaría la eliminación del temido y molesto tearing -un defecto de sincronía en la pantalla que parte la imagen- y presentaría solidez visual incluso en los momentos de mayor estrés visual.

...............

me hablan maravillas de este juego y nada, sigue sin convencerme. ojala pudiera probarlo para poder decidirme, pero ya de entrada cero bolero con el viejo oeste, y aparte siendo de Rockstar me imagino que es un GTA con vaqueros. :oops:
Agent_Graves

#4669Mensaje

Jim_89 escribió:espero que no hayas sido tu Agent, el que me invocò en el 4-2 :lol: :lol: :lol: que risa porque logre pasar la zona inicial junto al tio ese, pero luego dentro de la cueva me cai al barranco y muerto :meparto: :meparto: :meparto: lo que me matò fue que cuando venian los guerreros con la espada gigante ambos nos fuimos a por patas al lugar seguro. sinceramente me tomò por sorpresa y por eso no estuve concentrado, ademas que suele ser algo confuso cuando hay dos. O_o

No fui yo , tío, si te dije que el hijo pu.. invasor me mató :evil: y perdí la forma humana, lo cual significa que NO pued ya invocar salvo que invada o mate a algún jefe. La mierda de Demons Souls respecto a los otros juegos es que aquí no se puede farmear un objeto que te devuelve la condición humana, y de ahí que el cooperativo sea dificilísimo de cuadrar, en esto punto que estamos. Una auténtica mierda.
Borrar usuario 15403.

#4670Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:espero que no hayas sido tu Agent, el que me invocò en el 4-2 :lol: :lol: :lol: que risa porque logre pasar la zona inicial junto al tio ese, pero luego dentro de la cueva me cai al barranco y muerto :meparto: :meparto: :meparto: lo que me matò fue que cuando venian los guerreros con la espada gigante ambos nos fuimos a por patas al lugar seguro. sinceramente me tomò por sorpresa y por eso no estuve concentrado, ademas que suele ser algo confuso cuando hay dos. O_o

No fui yo , tío, si te dije que el hijo pu.. invasor me mató :evil: y perdí la forma humana, lo cual significa que NO pued ya invocar salvo que invada o mate a algún jefe. La mierda de Demons Souls respecto a los otros juegos es que aquí no se puede farmear un objeto que te devuelve la condición humana, y de ahí que el cooperativo sea dificilísimo de cuadrar, en esto punto que estamos. Una auténtica mierda.
es que me sacò totalmente de onda porque al momento que me invocò tu me dijiste que ibas a salir ya del juego, y quedè totalmente confundido. igual, al parecer el viejo hèroe es el jefe del 4-2, segun consultè en google asi que intentarè vencerle a ver si te invoco yo a ti, o ni idea de como funciona :meparto: :meparto:
Madridistaypunto

#4671Mensaje

La semana que viene parece ser que llegan las rebajas de verano a la store de la ps4.
A ver si es verdad, porque las últimas no tenían nada digno de mención.
Borrar usuario 15403.

#4672Mensaje

Madridistaypunto escribió:La semana que viene parece ser que llegan las rebajas de verano a la store de la ps4.
tienes ya Uncharted 4?? porque estarà hasta el 11 de julio en 39 euracos, salvo que lo estès esperando màs barato.
Madridistaypunto

#4673Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:La semana que viene parece ser que llegan las rebajas de verano a la store de la ps4.
tienes ya Uncharted 4?? porque estarà hasta el 11 de julio en 39 euracos, salvo que lo estès esperando màs barato.
No, ni pienso. Ni he acabado el 2, ni voy a acabarlo, porque menudo aburrimiento. Así que imagina el 4... :roll:
Estoy más pendiente de pillar el fallout 4, doom y si baja a 20€ el dark souls 3.
Y a ver que más puede haber de interesante.
Agent_Graves

#4674Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:
No, ni pienso. Ni he acabado el 2, ni voy a acabarlo, porque menudo aburrimiento. Así que imagina el 4... :roll:
Estoy más pendiente de pillar el fallout 4, doom y si baja a 20€ el dark souls 3.

Muchísimos indis con juegos para todos los gustos. Dime exactamente qué te gusta, aparte del pésimo Doom :meparto:
Madridistaypunto

#4675Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:

Muchísimos indis con juegos para todos los gustos. Dime exactamente qué te gusta, aparte del pésimo Doom :meparto:
¡¡¡ quiero matar demonios !!! ¡¡¡ doom powa !!! :twisted: :twisted:
Y me gustan los juegos que puedo pasar en dificultad al mínimo... :meparto: :meparto:
Repito, manda webs que acabara el ghosts & ghouls en la snes, juego difícil por antonomasia, y ahora cualquier mierdecilla de bicho me fulmina.
Está claro que el tiempo no pasa en balde.
JuanitoMaravilla

#4676Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:

Y me gustan los juegos que puedo pasar en dificultad al mínimo... :meparto: :meparto:
Repito, manda webs que acabara el ghosts & ghouls en la snes, juego difícil por antonomasia, y ahora cualquier mierdecilla de bicho me fulmina.
Creo que Doom es el típico juego que regalaran alguna vez con el Plus. Aunque hay diversidad de opiniones con él, también le tengo bastantes ganas.

Dark Souls y Fallout 4 no creo que bajen el precio.
Madridistaypunto

#4677Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Agent_Graves escribió:
Creo que Doom es el típico juego que regalaran alguna vez con el Plus. Aunque hay diversidad de opiniones con él, también le tengo bastantes ganas.

Dark Souls y Fallout 4 no creo que bajen el precio.
Quizás no bajen ahora. Pero ya bajarán.
Lo mismo pillo el RE Zero que está a 9.99€.
Borrar usuario 15403.

#4678Mensaje

algunos foristas de Vandal dicen que Doom està muy bien, aunque no sè si se refieren a los gràficos o què, porque hoy en dìa algunos valoran màs que se vea bonito que lo jugable, una pena.

y vaya con Madridista que se pasa el condenado Gouls and Goblins, juego que me pueden dar gratis y ni de coña lo vuelvo a jugar. :lol: :lol: si no me equivoco tu ya jugaste el Bloodborne y no te gustò, asi que no se para que quieres Dark Souls 3 O_o O_o
Borrar usuario 18554

#4679Mensaje

Doom tiene demo desde hace algún tiempo.

Yo la descargué hace un par de semanas y no sé si es porque estaba con los Borderlands pero jugablemente no me convenció para nada...
Madridistaypunto

#4680Mensaje

Jim_89 escribió:algunos foristas de Vandal dicen que Doom està muy bien, aunque no sè si se refieren a los gràficos o què, porque hoy en dìa algunos valoran màs que se vea bonito que lo jugable, una pena.

y vaya con Madridista que se pasa el condenado Gouls and Goblins, juego que me pueden dar gratis y ni de coña lo vuelvo a jugar. :lol: :lol: si no me equivoco tu ya jugaste el Bloodborne y no te gustò, asi que no se para que quieres Dark Souls 3 O_o O_o
Sí, pasé ese y alguno más de esos difíciles hasta decir basta. Gran consola y mejores juegos en la snes.
Y ahora, ya ves, soy un pogbaquetazo de los juegos.
Quieras o no, pierdes facultades con la edad.
Responder