No tiene por qué.David_RM escribió:Si Morata mejora a Benzema, mejora al Madrid.LQDY escribió:Puede ser.David_RM escribió:Morata, con los mismos minutos y la misma confianza que tiene Benzema, se merienda al francés esta misma temporada.
Hay que dejarse de pensar ya en venderlo por un pastizal, que para eso somos los mejores en Forbes y apostar por este jugadorazo de una maldita vez.
Pero yo me planteo si, morata, es el DC que requiere el Real Madrid.
No es cuestión de si morata se come a benzemá.
Es cuestión de acertar si morata cubre las necesidades del real Madrid.
Si un jugador es ideal o no para el Madrid pocas veces se ve en tan sólo una temporada. Se puede hacer un año buenisimo y al año siguiente ser un maula y al revés. Es su trayectoria en el Madrid la que define si un jugador es válido para nosotros.
Si, como han dicho en un mensaje anterior, es otro delantera a la carrera.
Que no abre espacios para cristiano. Que no asocia con los otros dos. Que necesita extremos que le sirvan balones.
Puede que, siendo mejor que benzemá, para el Madrid no acabase siendo mejor.
Y no digo que sea ese el caso de morata. Sino que, a veces, un jugador mejor, no mejora al equipo.
Dado que cristiano y bale siguen sí o sí. El DC debería ser el que más rendimiento dé para ese modelo.
Modelo que no es el que a mí me gusta. Pero que tiene toda la pinta de ser el que vamos a tener otra vez.