Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#4721Mensaje

El Duque de York escribió:Después de ver el tráiler de Mass Effect: Andromeda, me di cuenta de que mi vida gamer sólo será completa nuevamente al comprar ese juego.
sè que existe un pack que trae los tres primeros en PS3, pero ni idea de si me va a gustar, aparte de la pereza enorme tener que empezar desde la primera parte :lol: pero igual, a lo mejor en un futuro me hago con ellos.
ProMadrid

#4722Mensaje

¿Que pasa con los juegos de tenis en la nueva generacion?

Menos mal que siempre quedara el Top Spin 4, el mejor juego de tenis en consolas.
degas

#4723Mensaje

Jim_89 escribió:
degas escribió:Ya queda menos para el Pokémon. Aunque tiene pinta de continuísta, luce genial.

PD: intento que el post no sea Videodemosoulsbloodbourne. XD
intento poner las noticias mas interesantes que encuentro, pero creo que hasta que muestren las nuevas consolas y nuevos lanzamientos habra muy poco interesante.

sobre los Pokemon lucen geniales, pero me da que se veràn recortados en las versiones antiguas de 3DS. espero esto no se note demasiado, que ya el Hyrule W. en estos modelos es un fastidio enorme.

si quieres algo diferente dale una oportunidad a Lego Avengers, es MUY divertido.
Créeme Jim que te lo agradezco y no me parece mal que habléis de Demons y Soul, pero a veces se me hace bastante denso leer lo que escribís sin enterarme de nada. Igual termino enganchándome y no quiero jajajs
Borrar usuario 15403.

#4724Mensaje

degas escribió:
Jim_89 escribió:
degas escribió:Ya queda menos para el Pokémon. Aunque tiene pinta de continuísta, luce genial.

PD: intento que el post no sea Videodemosoulsbloodbourne. XD
intento poner las noticias mas interesantes que encuentro, pero creo que hasta que muestren las nuevas consolas y nuevos lanzamientos habra muy poco interesante.

sobre los Pokemon lucen geniales, pero me da que se veràn recortados en las versiones antiguas de 3DS. espero esto no se note demasiado, que ya el Hyrule W. en estos modelos es un fastidio enorme.

si quieres algo diferente dale una oportunidad a Lego Avengers, es MUY divertido.
Créeme Jim que te lo agradezco y no me parece mal que habléis de Demons y Soul, pero a veces se me hace bastante denso leer lo que escribís sin enterarme de nada. Igual termino enganchándome y no quiero jajajs
ya falta poco para completarlo, aunque luego vendrà Dark Souls :meparto: :meparto: :meparto: es broma :D
ProMadrid

#4725Mensaje

Por cierto, hace poco me pille el Resident Evil 0 y 1 remasterizados.

Vaya par de joyas... Un gustazo volver a los origenes de la saga y con ese apartado grafico tan sublime.
ProMadrid

#4726Mensaje

Veremos que hace Capcom con el esperado remake del 2.

Tengo puestas muchas esperanzas en el.
Borrar usuario 18340.

#4727Mensaje

Jim_89 escribió:
El Duque de York escribió:Después de ver el tráiler de Mass Effect: Andromeda, me di cuenta de que mi vida gamer sólo será completa nuevamente al comprar ese juego.
sè que existe un pack que trae los tres primeros en PS3, pero ni idea de si me va a gustar, aparte de la pereza enorme tener que empezar desde la primera parte :lol: pero igual, a lo mejor en un futuro me hago con ellos.
Estos tres juegos son obras maestras de la narrativa, en mi opinión.

Se trata de un universo muy vasto, sin duda, pero creo que su dinero será bien gastado.
Borrar usuario 17174.

#4728Mensaje

Uff, ya empezaron los trollacos a llenar el post con juegos sin sentido.
JuanitoMaravilla

#4729Mensaje

eltiolavara escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
florentiano escribió:Y cuando sale el nuevo?
Noviembre.

El de ahora no creo que cueste más de 30 euros.
Siempre podréis intentar quitarme el campeonato de liga . ;)
El próximo año es mío, aposté por el Balón de Oro con Ronaldo. y me olvidé de la Liga... O_o
JuanitoMaravilla

#4730Mensaje

Ahora vendrá Zunder a recomendarnos éste:

Imagen
Borrar usuario 18340.

#4731Mensaje

ProMadrid escribió:¿Que pasa con los juegos de tenis en la nueva generacion?

Menos mal que siempre quedara el Top Spin 4, el mejor juego de tenis en consolas.
También me gustaría ver un nuevo juego de tenis en esta generación. Virtua Tennis y Top Spin son divertidos, pero también un tanto viejos.
Borrar usuario 17174.

#4732Mensaje

El mejor es Mario Tennis.
Borrar usuario 18340.

#4733Mensaje

Marciano escribió:El mejor es Mario Tennis.
El más divertido; no hay dudas.
ProMadrid

#4734Mensaje

Un simulador en toda regla :sisi:

Mario es el Federer, el Pele, el Jordan, el Senna, etc. de los videojuegos. Un fontanero multivocacional y superdotado.
ProMadrid

#4735Mensaje

El problema es que va mas puesto que Menssi con tanta seta.
Borrar usuario 17174.

#4736Mensaje

ProMadrid escribió:Un simulador en toda regla :sisi:

Mario es el Federer, el Pele, el Jordan, el Senna, etc. de los videojuegos. Un fontanero multivocacional y superdotado.
Un Marciano en pocas palabras.
ProMadrid

#4737Mensaje

Marciano escribió:
ProMadrid escribió:Un simulador en toda regla :sisi:

Un Marciano en pocas palabras.
Tampoco te pases... Es feo, pero se deja ver.
Borrar usuario 15403.

#4738Mensaje

fui a la tienda de juegos de segunda y les llevè algunos juegos mierder que tenìa y no pensaba jugar màs, como Gran Turismo 4, Final Fantasy X y X-2 ( :cry: ), Infamous 2 y Gravity Rush. lo siento pero no pude dejar pasar el Xenosaga, joyaza de PS2, porque no hay otra forma de conseguirlo en la actualidad y era llevarmelo o que se lo llevaran :lol:

preguntè por Dark Souls y me dijeron que està agotado, que tenian el 2 pero en 70 pavos :shock: :shock: su pu.. madre se los va a comprar a ese precio, un juego de hace tantos años y exitoso deberìa estar en la lìnea de "Favoritos" de Sony, y por tanto rebajado :facepalm:

tenian el Disgaea 4, pero Marciano nunca me dijo si era necesario jugar a los anteriores y lo dejè :cry:
Borrar usuario 15403.

#4739Mensaje

ProMadrid escribió:Veremos que hace Capcom con el esperado remake del 2.

Tengo puestas muchas esperanzas en el.
siempre que no se alejen del concepto de la serie como han venido haciendo desde la cuarta parte.. y es que RE2 es recordado por muchos como uno de los mejores survival de la era de 32 bits, y cambiar ese estilo serìa cargarselo todo.
Agent_Graves

#4740Mensaje

Jim_89 escribió:fui a la tienda de juegos de segunda y les llevè algunos juegos mierder que tenìa y no pensaba jugar màs, como Gran Turismo 4, Final Fantasy X y X-2 ( :cry: ), Infamous 2 y Gravity Rush. lo siento pero no pude dejar pasar el Xenosaga, joyaza de PS2, porque no hay otra forma de conseguirlo en la actualidad y era llevarmelo o que se lo llevaran :lol:

preguntè por Dark Souls y me dijeron que està agotado, que tenian el 2 pero en 70 pavos :shock: :shock: su pu.. madre se los va a comprar a ese precio, un juego de hace tantos años y exitoso deberìa estar en la lìnea de "Favoritos" de Sony, y por tanto rebajado :facepalm:

tenian el Disgaea 4, pero Marciano nunca me dijo si era necesario jugar a los anteriores y lo dejè :cry:

Me encanta Xenosaga. Y la banda sonora del primero es GENIAL. Y geniales cinemáticas. Fantástico juego.

No jodas que es tan caro !!!! Aquí DS2 para la ps3 está A 10 EUROS !!! 10 !!!
Responder