Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zunderlips28

#62181Mensaje

WarriorRM escribió:
Empirico escribió:
zunderlips28 escribió:
La realidad es que he disfrutado de un partidazo de fútbol hasta el final. Y la prórroga fue preciosa con una gran Portugal liderada por CR7.
:?: :?: :?:

¿Te haces el tonto o es simplemente que no viste el partido?

Te recuerdo que CR7 se lesionó en el primer cuarto de hora del partido, con lo que difícilmente pudo liderar a Portugal en la prórroga, como no fuera desde el banquillo.

La verdad, este tipo de comentarios insidiosos sobran.
siempre los hace anda sangrando por la herida :|
Pero vamos a ver Warrior. Llevas 12 horas hablando del liderazgo de CR7 , de como comandó al equipo pudiendo estar en una cama del hospital, de como mandó y animó a sus compañeros...
Ya sé que se lesionó pero en la prórroga estuvo a pie de campo todo el rato. A eso me refería.

Es tremendo! Tanta inseguridad tenéis que lo interpretáis todo a las malas? Ya he dicho que ayer CR7 estuvo PERFECTO. Cuando hay que decirlo, se dice y no pasa nada. Ayer estuvo de 10. Fue su gran noche y no hay problema en decirlo.
WarriorRM

#62182Mensaje

zunderlips28 escribió:
WarriorRM escribió:
Empirico escribió:
zunderlips28 escribió:
La realidad es que he disfrutado de un partidazo de fútbol hasta el final. Y la prórroga fue preciosa con una gran Portugal liderada por CR7.
:?: :?: :?:

¿Te haces el tonto o es simplemente que no viste el partido?

Te recuerdo que CR7 se lesionó en el primer cuarto de hora del partido, con lo que difícilmente pudo liderar a Portugal en la prórroga, como no fuera desde el banquillo.

La verdad, este tipo de comentarios insidiosos sobran.
siempre los hace anda sangrando por la herida :|
Pero vamos a ver Warrior. Llevas 12 horas hablando del liderazgo de CR7 , de como comandó al equipo pudiendo estar en una cama del hospital, de como mandó y animó a sus compañeros...
Ya sé que se lesionó pero en la prórroga estuvo a pie de campo todo el rato. A eso me refería.

Es tremendo! Tanta inseguridad tenéis que lo interpretáis todo a las malas? Ya he dicho que ayer CR7 estuvo PERFECTO. Cuando hay que decirlo, se dice y no pasa nada. Ayer estuvo de 10. Fue su gran noche y no hay problema en decirlo.
NO TE HAS IDO A DORMIR ...LLEVO 8 HORAS PERO DURMIENDO MIJO Y ENTRO Y TODAVIA TU POR ACA ? JAJAJA DESCANSA UN RATO :meparto:
Borrar usuario 18444

#62183Mensaje

Agent_Graves escribió:Gracias compañero. Foreros como tu y Juanito entendéis la diferencia entre tener una discusión futbolística sana con alguna puya de por medio a elevar eso a lo personal. Yo entiendo que no es fácil y que mi tono , por defecto profesional , en ocasiones es demasiado contundente además que yo mismo tqmbie he meado fuera del tiesto a veces y cuabdo eso pasa se reconoce y listos.

En cualquier caso, transitare por carreteras más seguras por una temporada y evitamos males mayores.
Hace tiempo que aprendí que eso es lo prudente y me va mucho mejor. Te lo aseguro amigo "Agent_Graves". No nos beneficia en nada, al contrario, entrar en discusión con determinados compañeros que lleven el tema hasta esos extremos perjudica tu imagen y te lo dice uno que cayó más de dos veces en la misma piedra pero te aseguro que es la novatez, que entras como una moto y al final, el tiempo y los compañeros te dejan en tu sitio y tienes que espantar las moscas. En fín, siento lo de ayer compañero ;) ;) ;)
IkerQuesadillas

#62184Mensaje

Mas que comparar el palmarés de Ronaldo con otros, lo que ha logrado este año es ganarse el ser bien respetado en dos equipos mas.

Obviamente el no gana títulos solo, pero haber ganado Décima y Undécima con el Real Madrid creo que hará que sea recordado favorablemente acá. Mucho mas de lo que hubiera sido si solo ganaba la Décima.

Ganar con Portugal, siendo el capitán y habiendo tenido una buena actitud durante el torneo, harán que sea recordado con mucho cariño en su país.

En Manchester ya era bastante respetado por sus logros y su juego.

Ha logrado tener sus mayores logros profesionales (2 CL en 3 años, 1 Eurocopa, 2 Balones de Oro consecutivos) cuando ya parecía que Messi lo había derrotado psicológicamente y cuando el cuerpo ya se le ha comenzado a apagar.
Última edición por IkerQuesadillas el Lun Jul 11, 2016 12:46 pm, editado 1 vez en total.
rupeni

#62185Mensaje

Agent, no soy nadie para dar lecciones pero ayer alguno de tus comentarios me defraudó bastante, creo que eres una persona coherente y con suficiente experiencia para saber que hay ciertos comentarios que son una pasada de frenada, a veces es bastante cuestionable lo que algunos pretenden con ese tipo posteo llevando el debate al enfrentamiento.

Te lo digo sin acritud pero así no generamos respeto al contrario se acaba hastiando uno y soltando cosas que no se deben de soltar en un foro en el que nos pasamos buenos ratos intentando pasarlo bien.
zunderlips28

#62186Mensaje

Totalmente de acuerdo con Rupeni. Estaría bien que todos bajáramos un cambio y el nivel de agresividad. Debatir es sano pero el enfrentamiento personal y el menosprecio continuo, no.
JuanitoMaravilla

#62187Mensaje

Agent, a pesar de nuestras diferencias, es uno de los grandes del foro.

Lo que sí es verdad, que algún mensaje se puede llegar a entender como provocador por su parte, al igual que algunos de los míos, pero por mi parte, no hay ningún problema con él.

Se ve a leguas quien viene a debatir y quien no.
rupeni

#62188Mensaje

zunderlips28 escribió:Totalmente de acuerdo con Rupeni. Estaría bien que todos bajáramos un cambio y el nivel de agresividad. Debatir es sano pero el enfrentamiento personal y el menosprecio continuo, no.
:meparto: :meparto: :meparto:
WarriorRM

#62189Mensaje

Imagen
WarriorRM

#62190Mensaje

Don Cristiano traspasando la linea a súper leyenda del fútbol. Es lo que vimos ayer. :fiesta:
JuanitoMaravilla

#62191Mensaje

zunderlips28 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:A nivel de palmarés les ha igualado, seguro.

Palmarés de Di Stéfano: El mejor a nivel de clubes, insuperable.

Palmarés de Pelé: Se "reduce" a 3 Mundiales. Le perjudica no haber salido de Brasil, además, solo pudo ganar 2 Copas Libertadores.

Palmarés de Maradona: 1 Mundial y 2 títulos de Serie A con el Nápoles. Jugó en equipos menores.
Discrepo muchísimo respecto a menospreciar que Pelé no saliera de Brasil. Hablo evidentemente por lo que he leído y averiguado.

En los años 50 y 60 , los equipos sudamericanos tenían tanto o más nivel que los europeos. Peñarol, Santos, Independiente etc eran equipazos y el nivel de las ligas tanto o más que en Europa. Las diferencias se hicieron con el tiempo.

Para mi, no le resta absolutamente nada a Pelé haber jugado sólo en el Santos.
¿Crees que algún equipo de aquella época se podía comparar al Real Madrid de Di Stéfano?, ¿al Benfica de Eusebio?, ¿al Inter?. Hasta el Atleti tiene una Copa Intercontinental.

He estado leyendo un poco sobre Pelé y de los 3 Mundiales que ganó, solo participó en 2 porque en otro se lesionó en la primera jornada.

Primer Mundial: Contaba con 17 años y apuntaba maneras, pero no fue la estrella de aquella Brasil.

Segundo Mundial: Lesión.

Tercer Mundial: Llegaba en su mejor momento y cayeron en primera ronda. Se retira de la selección.

Cuarto Mundial: Vuelve a la selección con 30 años y da una lección de fútbol, pero claro, sus compañeros eran los que eran.

No quiero quitar mérito ninguno a Pelé, pero sí quiero dársela a los actores secundarios que siempre son tan necesarios en el fútbol. En su mejor momento, no pudo ganar y cuando ya tenía 30 años, fue su mejor Mundial.
zunderlips28

#62192Mensaje

rupeni escribió:
zunderlips28 escribió:Totalmente de acuerdo con Rupeni. Estaría bien que todos bajáramos un cambio y el nivel de agresividad. Debatir es sano pero el enfrentamiento personal y el menosprecio continuo, no.
:meparto: :meparto: :meparto:
Rupeni, a qué estás de acuerdo conmigo en que el Santos, Peñarol etc eran equipazos en su día y a Pelé no debería penalizarle quedarse en Brasil?
zunderlips28

#62193Mensaje

Pelé en el mundial de Suecia tuvo una actuación histórica y en la final metió probablemente el gol más bello de una final. Y añadió otro.

El Santos era temible y ganó dos intercontinentales seguidas con claridad al Benfica y al Inter o el Milan, no recuerdo.

Los equipos sudamericanos en los 50-60-70 eran de un nivel tremendo. Incluso en los 80. En los 90 se destruyó el sistema y empezó a venir cualquier tuercebotas con 20 años.
jotaceen

#62194Mensaje

¿Mejor jugador europeo de la Historia?
WarriorRM

#62195Mensaje

Imagen :fiesta:
zunderlips28

#62196Mensaje

jotaceen escribió:¿Mejor jugador europeo de la Historia?
Otro debate interesante. Podrías abrir una encuesta.
WarriorRM

#62197Mensaje

Jose Rene Higuita ✔ @higuitarene
Gran final !! Felicidades a ambas selecciones , y feliz por el crack @Cristiano un gran profesional y excelente jugador ! #GrandePortugal
JuanitoMaravilla

#62198Mensaje

WarriorRM escribió:Don Cristiano traspasando la linea a súper leyenda del fútbol. Es lo que vimos ayer. :fiesta:
Para mí, más o menos la evolución de Cristiano ha sido así:

- Sporting de Lisboa y su primera temporada en el United ya empieza a dejar muestras del gran futbolista que podía llegar a ser.

- Tras el Mundial 2006, se afianza como uno de los mejores jugadores del mundo.

- Gana su primera Champions y Balón de Oro, se convierte en Leyenda del United y el mejor jugador de la historia de la Premier (votado por los periodistas).

- Ficha por el Real Madrid, consigue todos los títulos colectivos e individuales, se convierte en el máximo goleador histórico del Real Madrid, el tercer máximo goleador de la historia de las grandes Ligas y el máximo goleador de la historia en Europa. Ya es LEYENDA, el 2º mejor jugador de la historia del Real Madrid y entre los 10 mejores de la historia.

- Máximo goleador de la historia de Portugal, máximo goleador de las Eurocopas y campeón con Portugal de la primera Eurocopa de su historia, situándole entre los 5 mejores jugadores de la historia.
JuanitoMaravilla

#62199Mensaje

jotaceen escribió:¿Mejor jugador europeo de la Historia?
Se le queda pequeño ya ese título honorífico.
WarriorRM

#62200Mensaje

Imagen :lol:
Responder