6 <NACHO> [C]

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#1241Mensaje

Nacho no debería salir del Madrid, lo que tendría que tener es prioridad para hacer rotaciones.

De los pocos reproches que le hago a Zidanes es que haya preferido a Danilo e incluso a Arbeloa por delante de Nacho. Nacho no tiene la proyección de Varane, la calidad de Marcelo, ni la potencia de Carvajal, pero es uno de esos jugadores que hace falta en una plantilla, siempre cumple, le pongas donde le pongas.

Lo hace bien de central a pesar de que mide 1'79, lo hace bien de lateral izquierdo a pesar de ser diestro, y lo hace bien de lateral derecho (que sería su sitio natural por altura y pierna) a pesar de que le han usado muy poco en esta posición.

Entendería que ni se le diesen oportunidades si la hubiese cagado a menudo, pero es que siempre ha cumplido. Teniendo en cuenta que Marcelo y Carvajal parten como titulares, y que con Pepe, Ramos y Varane tienes ya 3 centrales de primera línea, me parece una cagada máxima andar pagando millonadas para traer dos laterales y un central suplentes teniendo un tío que te cubre con solvencia todos esos puestos. Yo me quitaría a Danilo, y con los 6 que tenemos más un canterano y un refuerzo, defensa más que cerrada.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#1242Mensaje

ya la vd no entiendo a algunos .,,.primero dicen que nacho esta sobrevalorado y que es mejor arbeloa y ahora lo contrario y asi :? :? :? :?
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#1243Mensaje

Nacho es una de mis debilidades. Central fuerte, fiable, polivalente y notable en casi todo lo que hace. No es un sobresaliente en nada, pero es un notable en casi todo. Está para ser tercer central de un equipo como el Real Madrid.

Por mucho que quiera al Real Madrid (y siendo consciente de que ahora mismo no veo a Vallejo o Llorente a su nivel), no me parecería mal que Nacho quisiera probar suerte en otro equipo.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#1244Mensaje

Nacho es una de mis debilidades. Central fuerte, fiable, polivalente y notable en casi todo lo que hace. No es un sobresaliente en nada, pero es un notable en casi todo. Está para ser tercer central de un equipo como el Real Madrid.

Por mucho que quiera al Real Madrid (y siendo consciente de que ahora mismo no veo a Vallejo o Llorente a su nivel), no me parecería mal que Nacho quisiera probar suerte en otro equipo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1245Mensaje

Si se quiere ir, el Real Madrid es un club señor y debe abrirle la puerta y sobretodo a Nacho, se lo merece.

Si se quiere quedar, encantado, uno de los jugadores más importantes de la plantilla y no porque futbolísticamente sea un prodigio, sino porque respira MADRIDISMO por los cuatros costados y no vamos muy sobrados de éstos, precisamente.

En mi equipo siempre van a contar Nacho, Lucas, Casemiro,..
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#1246Mensaje

es un jugador sobrevalorado :lol:
Borrar usuario 17716.

#1247Mensaje

me da que se va...me parece un error pero bueno el madrid sabra lo que hace
aepit

#1248Mensaje

El que se tiene que ir es el teatrero de Pepe, no este, pero si sale, que sea con una clausula de recompra por si nos hace falta.
David774
Mensajes: 31771
Registrado: Ago-2015

#1249Mensaje

Nos cuenta ya @SergioV_esradio la última hora del Real Madrid: Nacho, a punto de cerrar su fichaje por la Roma https://t.co/l5haPDFnvW
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#1250Mensaje

David774 escribió:Nos cuenta ya @SergioV_esradio la última hora del Real Madrid: Nacho, a punto de cerrar su fichaje por la Roma https://t.co/l5haPDFnvW
:? :? :?

Dos cosas: O Alaba :sisi: :rezar: o Giménez :facepalm:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#1251Mensaje

Así se desbarata un equipo.... :( :( :(
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1252Mensaje

Y Llorente y Vallejo cedidos, digo yo que entonces ficharemos a un central barato.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1253Mensaje

Se habla de la salida de Nacho que es más jóven y ha demostrado ser fiable y nos quedamos con Pepe.. :facepalm:
Vamos a ver si no aparece por allí un defensor desconocido arriba de los 40 millones...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#1254Mensaje

Siempre todos los años igual. Se van los buenos y llegan otros no tanto.... :oops: :oops: :oops:
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1255Mensaje

logicoRM escribió:Se habla de la salida de Nacho que es más jóven y ha demostrado ser fiable y nos quedamos con Pepe.. :facepalm:
Vamos a ver si no aparece por allí un defensor desconocido arriba de los 40 millones...
LOL :meparto:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1256Mensaje

Pepe, el mismo que ha sido el mejor jugador de la final.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1257Mensaje

logicoRM escribió:Se habla de la salida de Nacho que es más jóven y ha demostrado ser fiable y nos quedamos con Pepe.. :facepalm:
Vamos a ver si no aparece por allí un defensor desconocido arriba de los 40 millones...
Aun con sus 33 años, mejor central del mundo hoy día. Bendito problema.
Avatar de Usuario
palcovip
Mensajes: 42
Registrado: Nov-2014
Ubicación: Bernabéu

#1258Mensaje

Quiere irse porque quiere estar en la selección, no acabó de asimilar que Del Bosque no le llamase y decidiese convocar a San José y Bartra, este último con muchos menos minutos que él. Quedó muy tocado y "culpa" al RM en cierto modo.

Así que puerta, me ha decepcionado, eso significa que sólo le importa ser internacional y el RM le da igual. Jugadores así no los quiero en mi equipo, aunque su comportamiento siempre a sido bueno de puertas para fuera, pero en esto se equivoca, si quiere explicaciones de por qué no fue convocado que llame a Del Bosque, aquí el RM no ha tenido nada que ver en esta convocatoria de la Euro2016.

Nacho se equivoca y mucho, ahora que Del Bosque se va y con Fabio lesionado hasta Noviembre, iba a tener muchos minutos, ya que todos sabemos que siempre tenemos a gente de la defensa lesionada. Se va a arrepentir.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1259Mensaje

-R9- escribió:
logicoRM escribió:Se habla de la salida de Nacho que es más jóven y ha demostrado ser fiable y nos quedamos con Pepe.. :facepalm:
Vamos a ver si no aparece por allí un defensor desconocido arriba de los 40 millones...
Aun con sus 33 años, mejor central del mundo hoy día. Bendito problema.
Incapacidad de poder hacer un recambio a tiempo, ya veremos en el problema que se va a convertir...
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1260Mensaje

palcovip escribió:Quiere irse porque quiere estar en la selección, no acabó de asimilar que Del Bosque no le llamase y decidiese convocar a San José y Bartra, este último con muchos menos minutos que él. Quedó muy tocado y "culpa" al RM en cierto modo.

Así que puerta, me ha decepcionado, eso significa que sólo le importa ser internacional y el RM le da igual. Jugadores así no los quiero en mi equipo, aunque su comportamiento siempre a sido bueno de puertas para fuera, pero en esto se equivoca, si quiere explicaciones de por qué no fue convocado que llame a Del Bosque, aquí el RM no ha tenido nada que ver en esta convocatoria de la Euro2016.

Nacho se equivoca y mucho, ahora que Del Bosque se va y con Fabio lesionado hasta Noviembre, iba a tener muchos minutos, ya que todos sabemos que siempre tenemos a gente de la defensa lesionada. Se va a arrepentir.
Nacho es uno de los jugadores que de sobra ha demostrado ser MADRIDISTA.
Hasta se tardó en pedir su salida, cuando un equipo y entrenador no compensa esa lealtad y entrega es lo que pasa, el Madrid prefiere mantener vagos, que ganan bien y se sienten estrellas, con poco esfuerzo y menos compromiso del que ha demostrado Nacho en su estadía en el equipo.
Responder