warming89 escribió:Un señor partido el año pasado??

Pero si no se fue de Zambrotta ni una sola vez! De ZAMBROTTA!, estaba ya quemadisimo poniendo caras y posturitas... Vimos otro partido completamente diferente, en el que el Manchester United en ataque estuvo mal...fatal.
Y se supone que jugaban a la contra, y que tenian que aprovechar la velocidad de C.Ronaldo y su regate uno contra uno,pero sin embargo es que no hizo absolutamente nada.
Yo espero algo mas del que dicen que es el mejor jugador del mundo.
¿Has leído lo que he escrito? ¿Lo del rendimiento desde el punto de vista individual y desde el punto de vista colectivo?
Cristiano tenía una función principal en ese partido, desahogar a su equipo, ofrecer una salida, obligar al Barça a correr para atrás, alejarle de la portería de Van der Sar, obligarles a que cada jugada tuviese que partir de cero, evitar que el campo se convirtiese en una cuesta abajo hacia la portería del Manchester y permitir a su equipo RESPIRAR. Cada vez que el Manchester rompía la jugada del Barça, encontraba a Ronaldo, que les ofrecía siempre una salida, que permitía al equipo salir de la cueva, y que cortaba el ritmo y el dominio blaugrana.
¿Cumplió su función? De forma sobresaliente además.
Por cierto, después de ver el vídeo tengo mejor opinión de su rendimiento desde el plano individual de ese día.
nyazov escribió:Cristiano Ronaldo es un engaño. Robben es infinítamente mejor, más rapido, más desequilibrante, muy bueno en el uno contra uno. Los aficionados al Real Madrid teneis que valorar mucho a este jugador, ya me gustaría a mí que estuviera en el Barcelona. Sinceramente, no espereies que Cristiano Ronaldo os haga disfrutar ni tanto ni igual que Robben, yo me he cansado de ver a Cristiano Ronaldo, y es un tronco. Lo único bueno que tiene, es el remate, y para eso, sólo una temporada se ha destacado por meter tantos goles, la pasada. Si analizamos su curriculum veremos que salvo el año pasado, nunca ha sido un gran goleador. En el uno contra uno, jamás se va. No espereis de él esos golazos regateandose a 3 defensas que está consiguiendo Robben últimamente, no tiene habilidad para ello, ya me extrañaria que se fuera del primer defensa. Le gusta mucho hacer tonterías con el balón, adornarse, pero no es nada bueno en el uno contra uno. Jugadores muchísimo menores en nombre como Joaquín o Eliseu son más efectivos.
Cristiano es un jugador superior a Robben. Siendo el holandés buenísimo. Pero el Portugués es más jugador.
El fútbol de Robben se limita al desborde. El día que no le sale el regate, se jodió, juegas con uno menos. Cristiano aporta miles de cosas aparte de desborde, y aun no teniendo el día con el regate, aún puede ser clave en el partido como el día del Barça.