Kuja87 escribió:Zunder ¿cuantos goles ha marcado Bale en el camino a la undecima? Vamos, seamos serios. Quieres menospreciar a CR por no aparecer en las finales y magnificar a otro que si bien ha tenido un buen papel, también es sospechoso de ser poco constante y para colmo de cristal.
Creo que volvemos a la confusión de siempre. Un sector del foro está bastante más cerca de sobrevalorarle que yo de infravalorarle. Insisto: CR7 es un grandísimo jugador pero no compro que ha llevado al Madrid a no sé cuantos éxitos rodeado de una plantilla regulera. Sólo he visto a CR7 hacer unas buenas semifinales de Champions en 2012 y eso que falló el penalty en la tanda. En el resto de semifinales y final posterior, ha sido más veces un lastre que una ayuda. ¿Por qué? evidentemente no es porque sea un paquete ya que hablamos de uno de los mejores de la historia (yo le coloco entre los 10-15 mejores). Pues porque ha preferido dejarse el alma hasta diciembre para ser un zombi en los tramos decisivos de la temporada, en liga y Champions.
Yo he visto al Madrid ganar partidos importantes sin CR7 o con CR7 arrastrándose pero no puedo decir lo mismo de Modric por ejemplo. O incluso de Kroos. Sin hacer mucho ruido, el CAMPEÓN DEL MUNDO ALEMÁN (otra medianía que rodea a CR7 supongo) se ha convertido en termómetro del Madrid.
Kuja87 escribió:
¿Crees que este real madrid, se recordara como el Madrid de CR, si o no? Si dices que no, mientes, si admites lo evidente, ya tienes tu respuesta.
No sé cómo interpretar eso porque el Real Madrid de CR7 no es que haya destacado por arrasar.Lo que yo te digo es que CR7 no ha sido el jugador más decisivo en La Décima y La Undécima. En el otro título importante , la liga de 2012, su aportación fue Maradoniana y jugó el mejor año de su vida.