Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zunderlips28

#62301Mensaje

trecool escribió:Si alguien me preHúngara ahora si se debe vender cr7 , yo seguiría diciendo que sí, 120 kilos
Y qué haces con esos 120 kilos? Fichar a Lewantrowski? O jugártela con Aubemayang que a saber cómo sale?

Y ya ves las opiniones del foro. A ver cómo se justificaría ante la afición la venta del, según el foro, mejor jugador del mundo en este momento. Que acaba de llevar a la Undécima a un equipo en el que muchas veces "ha estado solo por el bajo nivel de sus compañeros" y que acaba de darle a Portugal la Euro "rodeado también de 10 mediocres".

Florentino lo tiene fácil haciendo lo que quiere la mayoría. Renovar y disfrutar al mejor jugador del mundo.

Yo discrepo por supuesto.
WarriorRM

#62302Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
=D> =D> =D> =D> =D>
WarriorRM

#62303Mensaje

Nephilim escribió:[youtube]6qnxzhEvW0g[/youtube]
ay que risa gracias por subirlo estaba que buscaba ese video :fiesta: :fiesta: :fiesta: =D>
assvak

#62304Mensaje

zunderlips28 escribió:
trecool escribió:Si alguien me preHúngara ahora si se debe vender cr7 , yo seguiría diciendo que sí, 120 kilos
Y qué haces con esos 120 kilos? Fichar a Lewantrowski? O jugártela con Aubemayang que a saber cómo sale?
.
Jugar con un 4—4—2.
Con James—Kroos—Modric—Isco + Bale (Jese) — Benzema (Morata).
Yo a Karim también lo vendería y entonces sí iría a por Lewandowski.
JuanitoMaravilla

#62305Mensaje

trecool escribió:Si alguien me preHúngara ahora si se debe vender cr7 , yo seguiría diciendo que sí, 120 kilos y sería ya la última oportunidad de venderle antes de que se le renueve a lo gaymear pero con 8 tacos más O_o O_o no conviene al club pagar tanto.

Jodido corrector , es preguntara no prehungara :lol: :lol:
120 millones por un jugador acabado, son muchos millones. Con ese dinero casi podríamos fichar al gran Pogba o al futuro Balón de Oro, Griezmann.
zunderlips28

#62306Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
trecool escribió:Si alguien me preHúngara ahora si se debe vender cr7 , yo seguiría diciendo que sí, 120 kilos y sería ya la última oportunidad de venderle antes de que se le renueve a lo gaymear pero con 8 tacos más O_o O_o no conviene al club pagar tanto.

120 millones por un jugador acabado, son muchos millones. Con ese dinero casi podríamos fichar al gran Pogba o al futuro Balón de Oro, Griezmann.
Lo que yo he dicho. No tiene sentido vender al mejor del mundo que es el único jugador que te puede ganar él sólo una Champions o una Euro.
Kuja87

#62307Mensaje

zunderlips28 escribió:

Lo que yo he dicho. No tiene sentido vender al mejor del mundo que es el único jugador que te puede ganar él sólo una Champions o una Euro.
Basta ya de burlas macho. Cada uno que opine lo que le salga de ahí. Hagamoslo desde el respeto e intentemos aportar algo al foro coñe. Todos tenemos nuestra visión, si quieres rebatirla adelante, estamos para eso, pero ya esta bien de reirte del personal con sarcasmo gratuito por el mero hecho de que medio foro no comulgue con la tuya.

viniste aquí hablando del noble arte del posteo y lo que practicas es el vulgar arte del troleo. No provoques mas y comparte tus ideas/opiniones. Solo así te tomaremos en serio.
Jese10

#62308Mensaje

zunderlips28 escribió:

Enserio decirme vuestro camello porque es bestial. Cristiano en esta champions no aparecio ni por semis ni por la final, y que yo recuerde han ganado una euro de chiripa, solo gsnando a croacia, y francia(y esta partido ni lo ha jugado) . Cristiano cada dia esta peor, quien lo quiera ver bien y quien no pues tambien.

Jese10

#62309Mensaje

Jese10 escribió:
zunderlips28 escribió:

Enserio decirme vuestro camello porque es bestial. Cristiano en esta champions no aparecio ni por semis ni por la final, y que yo recuerde han ganado una euro de chiripa, solo gsnando a croacia, y francia(y esta partido ni lo ha jugado) . Cristiano cada dia esta peor, quien lo quiera ver bien y quien no pues tambien.
zunderlips28

#62310Mensaje

Kuja87 escribió:
zunderlips28 escribió:

Basta ya de burlas macho. Cada uno que opine lo que le salga de ahí. Hagamoslo desde el respeto e intentemos aportar algo al foro coñe.
Eso díselo a Juanito que en el mensaje al que respondo utiliza el mismo tono burlón.

Me adapto a lo que hay. Pero doble vara de medir, no.
WarriorRM

#62311Mensaje

Kuja87 escribió:
zunderlips28 escribió:

Basta ya de burlas macho. Cada uno que opine lo que le salga de ahí. Hagamoslo desde el respeto e intentemos aportar algo al foro coñe. Todos tenemos nuestra visión, si quieres rebatirla adelante, estamos para eso, pero ya esta bien de reirte del personal con sarcasmo gratuito por el mero hecho de que medio foro no comulgue con la tuya.

viniste aquí hablando del noble arte del posteo y lo que practicas es el vulgar arte del troleo. No provoques mas y comparte tus ideas/opiniones. Solo así te tomaremos en serio.
jamas lo tomaran enserio .....unicamente esta logrando que los pocos que lo toleraban lo ponga en ignorados ...el problema es que no tiene mas vida que el foro y no se ira ni quedandose solo posteando :lol: :lol: :lol: :lol:
Kuja87

#62312Mensaje

zunderlips28 escribió:
Kuja87 escribió:
zunderlips28 escribió:

Basta ya de burlas macho. Cada uno que opine lo que le salga de ahí. Hagamoslo desde el respeto e intentemos aportar algo al foro coñe.

Eso díselo a Juanito que en el mensaje al que respondo utiliza el mismo tono burlón.

Me adapto a lo que hay. Pero doble vara de medir, no.
Recibes el trato que das. Una cosa son las coñas puntuales y otra la reiteración constante. Mira que me gusta leerte cuando te dejas de tontear y argumentas en serio. Pero cada vez lo haces menos. Si discrepas con la gente pues ofrece argumentos y abrete al debate, contrargumenta, danos posibilidad de responderte como es debido. Si solo te dedicas a trolearnos y darnos la razón como quien se la da a un tonto eso no va a ser posible.
zunderlips28

#62313Mensaje

Kuja87 escribió:
Recibes el trato que das. Una cosa son las coñas puntuales y otra la reiteración constante. Mira que me gusta leerte cuando te dejas de tontear y argumentas en serio. Pero cada vez lo haces menos. Si discrepas con la gente pues ofrece argumentos y abrete al debate, contrargumenta, danos posibilidad de responderte como es debido. Si solo te dedicas a trolearnos y darnos la razón como quien se la da a un tonto eso no va a ser posible.

Creo que hay poca gente que haya empleado más tiempo que yo argumentando opiniones. Lo disfruto.

Pero cuando uno se molesta argumentando y la respuesta es que soy un culerdo infiltrado, un hater de CR7 y un fanboy de Messi, pues poco más se puede hacer. Y si la línea argumental que se sigue es que CR7 ha estado rodeado de medianías en el Madrid y que es un jugador que gana títulos él solo, pues nada, cojo ese camino y a ver a donde nos lleva.

Dije que CR7 tenía el 80% del balón de oro a no ser que Griezmann se cargara a Alemania y ganara la final con Francia. Tras perder la final se sigue diciendo que se pide el balón de oro para Griezmann...

Lo dicho, a ver dónde nos lleva el camino de tener al mejor jugador del mundo y uno de los 3-4 mejores de la historia. De momento, renovación hasta 2020.
Kuja87

#62314Mensaje

zunderlips28 escribió:
Kuja87 escribió:
Recibes el trato que das. Una cosa son las coñas puntuales y otra la reiteración constante. Mira que me gusta leerte cuando te dejas de tontear y argumentas en serio. Pero cada vez lo haces menos. Si discrepas con la gente pues ofrece argumentos y abrete al debate, contrargumenta, danos posibilidad de responderte como es debido. Si solo te dedicas a trolearnos y darnos la razón como quien se la da a un tonto eso no va a ser posible
Lo dicho, a ver dónde nos lleva el camino de tener al mejor jugador del mundo y uno de los 3-4 mejores de la historia. De momento, renovación hasta 2020.
NO. De momento máximo goleador historico del club en tiempo record. 1 liga, 2 copas del rey, 1 supercopa española, 1 supercopa europea, 2 champions league y 1 mundialito. Todo esto siendo el referente y el que más ha anotado en casí todos esos torneos.

Actualmente nos toca disputar 5 títulos y esperemos conseguirlos todos. Lo que ocurra hasta 2020 como tú dices ya se analizara.
zunderlips28

#62315Mensaje

Kuja87 escribió:
NO. De momento máximo goleador historico del club en tiempo record. 1 liga, 2 copas del rey, 1 supercopa española, 1 supercopa europea, 2 champions league y 1 mundialito. Todo esto siendo el referente y el que más ha anotado en casí todos esos torneos.
Bueno, son maneras de verlo. Yo sólo he tenido la sensación de tener un jugador realmente decisivo e imponente en la Liga de 2012. De principio a fin.

Respeto que penséis que ha sido el máximo referente y el jugador clave en La Décima y Undécima pero no lo comparto. Creo que Ramos, Modric o Bale han sido más importantes a pesar del continuo desprecii que se muestra hacia los compañeros de CR7 diciendo que ha estado mal acompañado en plantillas poco potentes.
ProMadrid

#62316Mensaje

Bucle infinito... :facepalm:
ProMadrid

#62317Mensaje

La verdad, ¡que paciencia la de algunos! No se como lo haceis para estar leyendo una y otra, y otra, y otra... lo mismo.
Kuja87

#62318Mensaje

Zunder ¿cuantos goles ha marcado Bale en el camino a la undecima? Vamos, seamos serios. Quieres menospreciar a CR por no aparecer en las finales y magnificar a otro que si bien ha tenido un buen papel, también es sospechoso de ser poco constante y para colmo de cristal.

Nadie gana títulos solo, todo el que sale al campo y gana es importante y habrá contribuido para ello. Bale y Ramos no son menos. Todos ponen su parte, pero el único fútbolista de leyenda presente ahora mismo es él Portugués.

Toquemos por ejemplo lo de las finales. No todo se reduce a eso. Para llegar a ellas hay todo un camino que recorrer, donde Cristiano Ronaldo ha estado mayormente presente, siendo clave y máximo artillero en ambas champions. Si solo vale la final, debo suponer que Eder o Gotze se encuentran en estos momentos a la altura de Nazario o Zidane.

¿Crees que este real madrid, se recordara como el Madrid de CR, si o no? Si dices que no, mientes, si admites lo evidente, ya tienes tu respuesta.
david09

#62319Mensaje

Yo soy feliz de contar en nuestro equipo a todos ellos , no todos pueden darse ese lujo de tener semejantes cracks
zunderlips28

#62320Mensaje

Kuja87 escribió:Zunder ¿cuantos goles ha marcado Bale en el camino a la undecima? Vamos, seamos serios. Quieres menospreciar a CR por no aparecer en las finales y magnificar a otro que si bien ha tenido un buen papel, también es sospechoso de ser poco constante y para colmo de cristal.
Creo que volvemos a la confusión de siempre. Un sector del foro está bastante más cerca de sobrevalorarle que yo de infravalorarle. Insisto: CR7 es un grandísimo jugador pero no compro que ha llevado al Madrid a no sé cuantos éxitos rodeado de una plantilla regulera. Sólo he visto a CR7 hacer unas buenas semifinales de Champions en 2012 y eso que falló el penalty en la tanda. En el resto de semifinales y final posterior, ha sido más veces un lastre que una ayuda. ¿Por qué? evidentemente no es porque sea un paquete ya que hablamos de uno de los mejores de la historia (yo le coloco entre los 10-15 mejores). Pues porque ha preferido dejarse el alma hasta diciembre para ser un zombi en los tramos decisivos de la temporada, en liga y Champions.

Yo he visto al Madrid ganar partidos importantes sin CR7 o con CR7 arrastrándose pero no puedo decir lo mismo de Modric por ejemplo. O incluso de Kroos. Sin hacer mucho ruido, el CAMPEÓN DEL MUNDO ALEMÁN (otra medianía que rodea a CR7 supongo) se ha convertido en termómetro del Madrid.

Kuja87 escribió: ¿Crees que este real madrid, se recordara como el Madrid de CR, si o no? Si dices que no, mientes, si admites lo evidente, ya tienes tu respuesta.
No sé cómo interpretar eso porque el Real Madrid de CR7 no es que haya destacado por arrasar.Lo que yo te digo es que CR7 no ha sido el jugador más decisivo en La Décima y La Undécima. En el otro título importante , la liga de 2012, su aportación fue Maradoniana y jugó el mejor año de su vida.
Responder