Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#4801Mensaje

Anunciada Nintendo Classic Mini, un modelo de NES con 30 juegos incorporados

Nintendo ha anunciado el regreso de su consola de 8 bits, la Nintendo Entertainment System o NES, para el 11 de noviembre, con un precio de 59,99 dólares. No se ha confirmado su precio en euros.

Este modelo llamado Nintendo Classic Mini, que recrea el aspecto de la original pero en un tamaño reducido, se puede conectar a cualquier televisión actual mediante HDMI. Incorpora 30 juegos clásicos, desde Super Mario Bros. y The Legend of Zelda a Metroid.

"Queremos dar a los fans de todas las edades la oportunidad de revivir la plataforma original y descubrir por qué se enamoraron de Nintendo", ha dicho Reggie Fils-Aime. "Es ideal para cualquiera que recuerde jugar a la NES, o que quiera pasar estos recuerdos nostálgicos a la nueva generación de jugadores".

El pack incluye un mando, pero se puede adquirir otro independiente para aquellos juegos que soportan modo de dos jugadores por 10 dólares. Este mando es compatible con los juegos de la consola virtual de Wii y Wii U.

Imagen

----------------

nunca tuve la NES pero si lleguè a jugar a algunos de sus juegos emblema, como Mario Bros y el Duck Hunt :lol: :lol: este ultimo con la pistola que hacia mas ruido que otra cosa.

oportunidad dorada para quienes no la tuvieron, y a ese precio aùn màs. pero puestos a criticar algo, le podian haber cambiado el color, ya que ese en poco menos de un año se torna muy marròn, salvo que la limpies todos los dias. O_o
Borrar usuario 15403.

#4802Mensaje

alguien que haya jugado a Diablo 3?? es como los Souls o hay diferencias en lo jugable??

mundo cuatro completado, y del primero ya me deshice de el tower knight y el penetrador, que como estoy en NG+ te fulmina de dos golpes. menos mal les tengo ya la medida a algunos bichejos. una cosa, ¿hay un limite a la hora de subir paràmetros? porque subi la stamina dos veces pero se mantuvo en los mismos numeros, y ahora la diferencia es que la destreza si que sube de nivel. como sea, los bichos màs duros son los que vienen ahora en la torre de latria :cry:

definitivamente no me compro Far Cry 4 salvo que me salga a cinco dòlares. sin ser malo es que no me convence en lo màs minimo su propuesta..
Borrar usuario 17174.

#4803Mensaje

Jim_89 escribió:alguien que haya jugado a Diablo 3?? es como los Souls o hay diferencias en lo jugable??

mundo cuatro completado, y del primero ya me deshice de el tower knight y el penetrador, que como estoy en NG+ te fulmina de dos golpes. menos mal les tengo ya la medida a algunos bichejos. una cosa, ¿hay un limite a la hora de subir paràmetros? porque subi la stamina dos veces pero se mantuvo en los mismos numeros, y ahora la diferencia es que la destreza si que sube de nivel. como sea, los bichos màs duros son los que vienen ahora en la torre de latria :cry:

definitivamente no me compro Far Cry 4 salvo que me salga a cinco dòlares. sin ser malo es que no me convence en lo màs minimo su propuesta..
Diablo 3 no se parece en nada a los Souls. Con ver un vídeo de su gameplay te podrás dar una idea de que va. Eso si, lo recomiendo jugar con amigos porque solo puede aburrir por repetitivo.

Que yo recuerde en ningún Souls hay limite de nivel como tal, pero máximo de cada parámetro es de 99. Aunque existen "caps" donde la efectividad por cada punto en cierto atributo es menos rentable. Por ejemplo por cada punto de fuerza te dan 10 de ataque, a partir de 40 en fuerza cada punto te dará 5 de ataque y a partir de 60 de fuerza cada punto te dará 1 de ataque. Y así con casi todos los atributos. Puedes buscar en Internet los datos exactos, busca soft cap stat.
Borrar usuario 16895.

#4804Mensaje

Jim_89 escribió:alguien que haya jugado a Diablo 3?? es como los Souls o hay diferencias en lo jugable??

Yo me lo compré,siempre he sido muy fan de este juego y los tengo todos.Pero cuando me paso un par de misiones el juego me pide no se que rollos,ya no me deja seguir jugando,es una cosa muy raro y no sé porque me pasa,me podríais ayudar quizás.

La expansión de Diablo 2 es una pasada,que pedazo de juego,me encanta.Me acuerdo que era el típico juego que a lo mejor estabas meses sin jugar,pero cuando lo cogias estabas 2 o 3 horas al dia de viciada durante un buen tiempo.

Me he bajado el otro dia el F1 2015,vaya chisque :lol: :lol:
JuanitoMaravilla

#4805Mensaje

Diablo III a mí me pareció bastante cansino, no ha mejorado nada respecto al que salió en PC hace 15 años. Far Cry 4 es el mejor shooter de PS4, con diferencia y tiene historia, algo de lo que carecen los demás.

Compra Ni No Kuni.
Borrar usuario 15403.

#4806Mensaje

yo apenas juguè la demo del primer Diablo y se me pareciò màs a Baldur`s Gate, aunque tambien personalizas al personaje y puedes escoger entre clases, lo que me recordò a los Souls. si hay demo en la PSN lo bajo a ver que tal..

Que yo recuerde en ningún Souls hay limite de nivel como tal, pero máximo de cada parámetro es de 99. Aunque existen "caps" donde la efectividad por cada punto en cierto atributo es menos rentable. Por ejemplo por cada punto de fuerza te dan 10 de ataque, a partir de 40 en fuerza cada punto te dará 5 de ataque y a partir de 60 de fuerza cada punto te dará 1 de ataque. Y así con casi todos los atributos. Puedes buscar en Internet los datos exactos, busca soft cap stat.
pues que raro, porque en stamina apenas tengo nivel 44, y como dije antes le subi dos anoche pero parece no registrarse en los numeros.
Borrar usuario 15403.

#4807Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:

Diablo III a mí me pareció bastante cansino, no ha mejorado nada respecto al que salió en PC hace 15 años. Far Cry 4 es el mejor shooter de PS4, con diferencia y tiene historia, algo de lo que carecen los demás.

Compra Ni No Kuni.

si, el Ni no Kuni esta en el carrito de compras :D hace un tiempo me recomendaste The Walking Dead, pero no sè si los DLC que trae son pagando o gratuitos. si es esto ultimo, no me lo pensarìa...
JuanitoMaravilla

#4808Mensaje

The Walking Dead o cualquier aventura de Telltale, pero creo que las suelen poner gratis en la Store.
Borrar usuario 16133.

#4809Mensaje

No soy muy aficionados a los videojuegos.

Me acuerdo de un juego que jugába mucho hace tiempo el Monkey y Island que me encantaba.

Alguno parecido a eso actual?

Me he comprado un ordenador potente pero no se ni a que jugar.
Borrar usuario 16133.

#4810Mensaje

El Football manager cuesta más de 50 euros y va a salir en nada el nuevo.
Borrar usuario 15403.

#4811Mensaje

florentiano escribió:No soy muy aficionados a los videojuegos.

Me acuerdo de un juego que jugába mucho hace tiempo el Monkey y Island que me encantaba.

cuales son tus generos favoritos?
Borrar usuario 16682

#4812Mensaje

Me quedé estancado en cuanto a juegos. Todo por culpa del multijugador de Halo 5, mierda!.
Borrar usuario 15403.

#4813Mensaje

La beta de Battlefield 1 comenzará 'poco después' del inicio de la gamescom

Sebastian Moritz, el community manager alemán de Battlefield, ha desvelado que la esperada beta de Battlefield 1 comenzará "poco después" del comienzo de la gamescom 2016.

Esta importante feria de videojuegos alemana tendrá lugar del 17 al 21 de agosto, lo que situaría la fecha de la beta entre finales de dicho mes y comienzos de septiembre.

Por otra parte, también ha asegurado que quienes estén suscritos a Battlefield Insider, un programa en el que aceptamos recibir boletines y todo tipo de material promocional de la saga, tendrán acceso a la beta tres días antes de que comience.

De paso, aprovechó la ocasión para confirmar el regreso del modo Rush, aunque no dio detalles sobre los contenidos que tendrá esta versión de prueba.

-----------------

un rumor pone que en este evento serà presentada la NX de Nintendo, contrario a otro que aseguraba que serìa en el TGS de Septiembre. a esperar...
Agent_Graves

#4814Mensaje

Diablo 3 es un super coñazo de juego. Repetitivo y soso como él solo. Juego sobrevalorado hasta extremos insospechados.

Me he pillado varios juegos baratuchos en rebajas, a ver qué tal salen.
Madridistaypunto

#4815Mensaje

Agent_Graves escribió:Diablo 3 es un super coñazo de juego. Repetitivo y soso como él solo. Juego sobrevalorado hasta extremos insospechados.

Me he pillado varios juegos baratuchos en rebajas, a ver qué tal salen.
Diablo 2 igual. Sólo que este tenía alma, algo que lo hacía estar "vivo".
El 3 en ese aspecto es el benzema de los juegos.
Agent_Graves

#4816Mensaje

A éste sí me apunto yo

Imagen

Imagen
Borrar usuario 16133.

#4817Mensaje

Jim_89 escribió:
florentiano escribió:No soy muy aficionados a los videojuegos.

cuales son tus generos favoritos?

Estrategia, aventura...
JuanitoMaravilla

#4818Mensaje

Que época aquella en la que no sabías a que juego de estrategia jugar.

Tenías Age of Empires, Imperium, Starcraft, Warcraft,..ahora casi todos los juegos de este género son para móviles y tablets.
Borrar usuario 15403.

#4819Mensaje

Agent_Graves escribió:A éste sí me apunto yo

Imagen

Imagen

igual yo, siempre que no terminemos asi

Imagen

epic moment de Demon`s :mrgreen: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
degas

#4820Mensaje

Ya he probado el Pokémon Go, bueeeeeeeeeeee :roll: :roll: nada del otro mundo.
Responder