Gustavo Ayón

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#61Mensaje

Grandiosa noticia.
Equipazo estamos montando
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#62Mensaje

Madridista 11 escribió:
j30madr escribió:
Madridista 11 escribió::fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: Buenísima noticia y mantenemos el esqueleto del equipo campeón y ahora con Randolph, Ayón y Felipe Reyes, cada vez menos, vamos a tener un gran defensa. Lástima lo del Chacho pero es entendible. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
y quien es el presidente de este equipazo :?: :mrgreen: dilo dilo jaja
¿Juan Carlos Sánchez-Lázaro? ¿Director Deportivo y máximo responsable de la sección? ¿Acierto? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:lol: tira mas para arriba
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#63Mensaje

La verdad es que se nota a la legua cuando hay un director deportivo en sintonía con el entrenador.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#64Mensaje

Magnifico, continuidad clave para futuros éxitos.Bueno la foto de Carroll es evidente que para el no tiene excesiva gravedad pues posa con su mujer orgulloso,tendrán un ideal diferente,pero como para pedir que se tiene que ir del equipo urgentemente me parece desproporcionado.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#65Mensaje

Yo adoraba a Jaycee y seguirá gustándome pero no puedo evitar que me afecte. De pequeño el padre de un amigo mío presumía de sus "hazañas" disparando animales escondido y con cobardía y eso me marcó. No entiendo que puede llevar a un ser humano a fijar en su punto de mira a un animal que está tranquilamente pastando o jugando y apretar el gatillo.

No me gustan los toros y los prohibiría pero los toreros tienen mi respeto. Los cazadores, mi desprecio. Cobardes.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#66Mensaje

Es que ya me veo que saldrán a relucir estas cosas con Carroll a la minima en cualquier partido suyo flojo,hoy en dia se desvia la atención fácilmente en otras temas.Duela a quien duela lo que nos tiene que importar de Carroll es su baloncesto y ahí es muy bueno.
Borrar usuario 18444

#67Mensaje

j30madr escribió:
Madridista 11 escribió:
j30madr escribió:
Madridista 11 escribió::fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: Buenísima noticia y mantenemos el esqueleto del equipo campeón y ahora con Randolph, Ayón y Felipe Reyes, cada vez menos, vamos a tener un gran defensa. Lástima lo del Chacho pero es entendible.
y quien es el presidente de este equipazo :?: :mrgreen: dilo dilo jaja
¿Juan Carlos Sánchez-Lázaro? ¿Director Deportivo y máximo responsable de la sección? ¿Acierto? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:lol: tira mas para arriba
¿Quién? ¿Dios? Algunos milagros hizo -Liga y copa- pero no la Euroleague. Imagino que por no rezar suficiente. Impíos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#68Mensaje

Los ultimos 6 min en Atenas son un clinic de baloncesto y de pivot
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#69Mensaje

Juan Carlos Sánchez.

“Siento lo de Gustavo Ayón, por temas personales ha decidido buscar su futuro fuera del Real Madrid y de Europa, así que desde aquí le mando el mayor de mis abrazos y el mejor de los éxitos, ha sido un jugador que nos ha ayudado tanto y solo le puedo dar las gracias”.

Pues gracias por todo, Titán.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#70Mensaje

se echara de menos, no quedan pivots con sus caracteristicas

se buscara otra cosa, y hay que renovar a tavares si o si, que este año ya el equipo estaba mejor con tavares que con ayon
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#71Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#72Mensaje

Sería un buen jugador para Dallas y encima dejaría bastante espacio salarial para acometer otro fichaje - aparte de Porzingis - con contrato máximo.

Allí tendría minutos y poca competencia.

De cualquier forma , que le vaya bien allá donde vaya.
Creo que ha elegido lo mejor para él y para el Madrid.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#73Mensaje

Gracias crack, has sido fundamental en esta etapa tremenda.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1055
Registrado: Nov-2015

#74Mensaje

Seguimos siendo la cantera de la NBA, eso es bueno. El proximo sera Campazzo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#75Mensaje

Hasta saben irse de forma honesta. Gracias Gustavo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#76Mensaje

Se retiró Machete Ayón, uno di noi.

Dos euroligas, una Copa Intercontinental, cuatro ligas ACB, tres copas del Rey y dos supercopas.

Imagen

1561540327021879296
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#77Mensaje

zam escribió:Se retiró Machete Ayón, uno di noi.

Dos euroligas, una Copa Intercontinental, cuatro ligas ACB, tres copas del Rey y dos supercopas.

Imagen

1561540327021879296
No entendí nunca por qué se fué del Madrid y cuando mejor estaba en el equipo. Imagino que sería por pedir más dinero que el club creyó no merecerlo y más cuando era uno de los mejores pivots del momento :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#78Mensaje

DelBosque escribió:Los ultimos 6 min en Atenas son un clinic de baloncesto y de pivot
Dejó; almenos a mí, un gran regusto que ahora afortunadamente no hecho de menos, pero fue una gran pérdida que se supo rellenar muy bien y sobre todo ahora con nuestro gran Tavares y Poirier. Muchas esperanzas tengo en esta actual plantilla y entrenador :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#79Mensaje

No pude ir a su despedida :( , un amigo que sí fue dijo que al final dejaron bajar a todos en la grada y se tomó fotos con TODOS los que se lo pedían (tardó más de 1 hr y media en las fotos). Un grande.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#80Mensaje

Grande Ayon,dejo un recuerdo imperecedero.
Responder