Jaycee Carroll

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#61Mensaje

asesinooooooooooooooooo
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#62Mensaje

Tienen derecho a vivir, pero la vida de un animal no vale lo mismo que la de una persona os pongáis como os pongáis. Yo paso de debatir esto porque no estamos en un foro sobre tauromaquia.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#63Mensaje

me alegra que la gente lo insulte en su instagram ....ojala le cierren las cuentas lo hechen del club y mejor no digo mas :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#64Mensaje

Que lo maten, ¿no?
Borrar usuario 16133.

#65Mensaje

Javi18 escribió:Tienen derecho a vivir, pero la vida de un animal no vale lo mismo que la de una persona os pongáis como os pongáis. Yo paso de debatir esto porque no estamos en un foro sobre tauromaquia.

Eso lo dices por que no eres una cebra.

Seguro que estarias encantado de pasear por la sabana mientras un tio te dispara con una escopeta escondido detras de un arbol.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Jue Jul 14, 2016 11:07 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#66Mensaje

WarriorRM escribió:asesinooooooooooooooooo
¿Qué es ser asesino?
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#67Mensaje

florentiano escribió:[youtube][/youtube]
Javi18 escribió:Tienen derecho a vivir, pero la vida de un animal no vale lo mismo que la de una persona os pongáis como os pongáis. Yo paso de debatir esto porque no estamos en un foro sobre tauromaquia.

Eso lo dices por que no eres una cebra.

Seguro que estarias encantado de pasear por la sabana mientras un tio te dispara con una escopeta escondido detras de un arbol.
=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#68Mensaje

Espero que los que pensáis así luego no seáis hipócritas y comáis carne.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#69Mensaje

eltiolavara escribió:
WarriorRM escribió:asesinooooooooooooooooo
¿Qué es ser asesino?
busca un diccionario
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#70Mensaje

WarriorRM escribió:
eltiolavara escribió:
WarriorRM escribió:asesinooooooooooooooooo
¿Qué es ser asesino?
busca un diccionario
Pues yo no soy cazador pero pesco muy de vez en cuando y los suelto.Ahora bien,que sepas que determinados especies es obligatorio matarlas y sino multa. No es el mismo caso que una cebra pero supongo que la normativa está para crear asesinos.
Última edición por eltiolavara el Jue Jul 14, 2016 11:21 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#71Mensaje

El hipocritómetro está a punto de explotar.
Borrar usuario 16133.

#72Mensaje

Querer a los animales es ser hipocrita.

Debo de ser raro, pero prefiero ser raro que una persona que se cree que los animales estan a nuestro servicio para DIVERTIRNOS quitandoles la vida.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#73Mensaje

WarriorRM escribió:
zunderlips28 escribió:He estado leyendo el pie de foto que puso su esposa y dice "Africa bla bla bla, tiro a 200 metros bla bla, LA CARNE SERÁ PARA LOS LOCALES DE LA ZONA"

No pretendo ser abogado del diablo ni tampoco sé cómo funciona esto. A lo mejor los Carroll no tienen el típico pabellón de caza despreciable donde cuelgan sus "trofeos".

Pero vamos, si la han matado y luego eso alimenta a un pueblo pues no veo mucha diferencia con la matanza de un cerdo al que desangran y del que todos disfrutamos su jamoncito,chuletas etc
de ti se puede esperar cualquier cosa si defiendes al ladron y eso .... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Fui el primero, y seguramente el único, en leer la sentenci de Messi y afirmar que es un delito gravísimo y que Messi lo sabía.

No confundas. Messi es el mejor jugador del mundo. Eso no cambia.

Es como Maradona. Es el mejor de la historia en el cesped pero un despojo fuera de él.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28812
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#74Mensaje

Las reacciones de los animalistas siempre me parecen muy exageradas.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#75Mensaje

Quitando de en medio la obviedad de que la gente que come carne necesita matar animales para obtenerla (ley de la naturaleza) no es ése el punto de reproche aquí. Lo que se reprocha es que este hombre posa orgulloso por haber dado muerte a una criatura cuyo único delito era ser atractiva como trofeo. Es un juego. Y el matar a un ser vivo nunca debería ser tratado como un juego.

No obstante, tampoco es justo criminalizar a quien lo hace porque la mayoría de estas personas no tienen el esquema mental donde los animales son seres conscientes e inteligentes y con sentimientos como los hombres. Hay toca hacer una labor de concienciación y educación de la sociedad, de darnos cuenta de que el entorno tiene que ser respetado e incluso amado.

Mirad este fantástico video. Podría alguien apuntar con un arma a este oso?? Solo un ser despreciable lo haría.

[youtube]KUAW79hnIlM[/youtube]
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#76Mensaje

Agent, no es el mejor ejemplo pretender domesticar un oso o hacerle que toque la trompeta...
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1533
Registrado: Ago-2010

#77Mensaje

A mi me parece que estáis desvariando un poco.

¿Pretendéis que el club expulse a un jugador porque ha ido de caza?

A mi no me gusta ni la caza ni los cazadores, ni los toros ni los toreros. Pero de ahí a lo anterior...

A bote pronto recuerdo que Raul era cazador (de liebres y perdices, pero igual de asesino al fin y al cabo) Sergio Ramos va a los toros, Benzema se dedica a ir a mas de 200 por hora....etc.

¿ Echar a Carroll porque ha matado una cebra? Venga ya.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#78Mensaje

zunderlips28 escribió:Agent, no es el mejor ejemplo pretender domesticar un oso o hacerle que toque la trompeta...


Quieres otro ejemplo ? Anda mira.


[youtube]xwidefc2wpc[/youtube]



Ahora dime si esta familia tendría LA MENOR POSIBILIDAD de sobrevivir si los animales tuvieran la mala leche de las personas. Ellos son pacíficos porque quieren serlo. Porque les respetan y los quieren. Nadie los puede domesticar, es su elección. Si un gato es apenas domesticable, cómo lo va a ser uno que pesa 150 kilos y tiene dientes como un dedo de grandes?
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#79Mensaje

A mi esas cosas me parecen grotescas y cualquier mañana el tigre se zampa de un bocado a la familia. No se debe violentar la naturaleza jamás.
Borrar usuario 16133.

#80Mensaje

Agent_Graves escribió:
zunderlips28 escribió:Agent, no es el mejor ejemplo pretender domesticar un oso o hacerle que toque la trompeta...


Quieres otro ejemplo ? Anda mira.


[youtube]xwidefc2wpc[/youtube]



Ahora dime si esta familia tendría LA MENOR POSIBILIDAD de sobrevivir si los animales tuvieran la mala leche de las personas. Ellos son pacíficos porque quieren serlo. Porque les respetan y los quieren. Nadie los puede domesticar, es su elección. Si un gato es apenas domesticable, cómo lo va a ser uno que pesa 150 kilos y tiene dientes como un dedo de grandes?
A esos no les entran a robar en casa.
Responder