Bruce Boss escribió:No entiendo esto el que no traga con el discurso único, no tenga las gafas de forofo y es un poco objetivo hay que echarle del foro.
A mí Zunder me parece de los más respetuoso aparte simpre argumenta sus comentarios.
Trolear casi lo hace todo el mundo.
Parece que muchos le tienen ganas a Zunder nada más y nada menos por no ser el típico forofo de barra y bufanda y por no estar de acuerdo con el pensamiento común.
Lo que está de moda es insultar y menospreciar a todo lo que no esté vinculado al Real Madrid.
Este es el deporte del siglo 21,donde los éxitos son exclusivamente para restregárselos al rival en vez de felicitarlo.Repartir zascas por tuits en vez de disfrutar un triunfo.
Bruce Boss escribió:Madridista 11 no se puede justificar actos de este tipo independientemente si está equivocado o no el periodista, es un ejemplo para muchos niños, igual los peques ven chorradas así y les parece hasta gracioso y todo y terminan actuando igual
No me has comentado nada de sus declaraciones cuando dijo que si todos fueran como él el Madrid iría primero en la Liga.
O eso tb es culpa del periodista que le ponía el micrófono.
No te alteres hombre, que sólo es futbol
Eres primo de zunder???
Aynsss Rupeni. Lees lo que te interesa eh? Ya he dicho hace 3 mensajes que me parece que hizo bien CR7. El talibanismo Rupeni. Contrólalo.
Bruce Boss escribió:No entiendo esto el que no traga con el discurso único, no tenga las gafas de forofo y es un poco objetivo hay que echarle del foro.
A mí Zunder me parece de los más respetuoso aparte simpre argumenta sus comentarios.
Parece que muchos le tienen ganas a Zunder nada más y nada menos por no ser el típico forofo de barra y bufanda y por no estar de acuerdo con el pensamiento común.
Lo que está de moda es insultar y menospreciar a todo lo que no esté vinculado al Real Madrid.
Este es el deporte del siglo 21,donde los éxitos son exclusivamente para restregárselos al rival en vez de felicitarlo.Repartir zascas por tuits en vez de disfrutar un triunfo.
Esto con las redes sociales se ha escapado de las manos y es cosa de aficionados de casi todos los equipos.
Lo que no entiendo últimamente es el pensamiento de que es más madridista el que apoya a CR7 y insulta a Del bosque y Casillas. ...por citar dos ejemplos.
Porque no puede ser lo contrario, o tengo que estar siguiendo la mayoría como un borrego sin parar a pensar ni un segundo
Esto con las redes sociales se ha escapado de las manos y es cosa de aficionados de casi todos los equipos.
Lo que no entiendo últimamente es el pensamiento de que es más madridista el que apoya a CR7 y insulta a Del bosque y Casillas. ...por citar dos ejemplos.
Porque no puede ser lo contrario, o tengo que estar siguiendo la mayoría como un borrego sin parar a pensar ni un segundo
Esta es la moda de ahora desgraciadamente:
Casillas y Del Bosque unos falsos,que venden falsa humildad y Cristiano es el que representa la honestidad,sentido común y tiene cojones a decir lo que piensa.
Esta es la moda de ahora desgraciadamente:
Casillas y Del Bosque unos falsos,que venden falsa humildad y Cristiano es el que representa la honestidad,sentido común y tiene cojones a decir lo que piensa.
Ole!!
Es rico, guapo y buen jugador, lo demás es tontería.
rupeni escribió:Ahora resulta que la culpa de que Casillas y Del Bosque se disparen al pie es culpa de CR.
Hay argumentos para todo.
Para ti Casillas y Del Bosque se disparan al pie. Para otros, es CR7 el que lo hace al menospreciar a club, compañeros y afición en más de una ocasión (tristezas, fodanses y gestitos, que no son tan buenos como yo etc etc).
#Respect Rupeni. Yo no cuestiono tu madridismo porque desprecies a Del Bosque o Casillas.
rupeni escribió:Ahora resulta que la culpa de que Casillas y Del Bosque se disparen al pie es culpa de CR.
Para ti Casillas y Del Bosque se disparan al pie. Para otros, es CR7 el que lo hace al menospreciar a club, compañeros y afición en más de una ocasión (tristezas, fodanses y gestitos, que no son tan buenos como yo etc etc).
#Respect Rupeni. Yo no cuestiono tu madridismo porque desprecies a Del Bosque o Casillas.
Respect???
Yo no desprecio a nadie pero escribo lo que me sale de los cojones, no me vendo a nadie porque lecciones de madridismo no las acepto de nadie, esta gente(ex futbolistas) son lo que son gracias al RM y a mi como a millones de seguidores RM no nos ha dado nada y seguimos siendo madridistas a muerte desde cualquier rincón del mundo. Esa es la diferencia, somos madridistas gratis porque el corazón nos lo dicta.
A ver si te enteras con tu defensa de un madridismo rancio que me da vomitos.
Si Del Bosque y Casillas abrazan causas perdidas pro cules es su problema para mi son dos fariseos y dos falsos, que les den mucho por culo, ya te dije hace tiempo que mi madridismo choca frontalmente contra cules y antis y todos aquellos que hacen un mínimo guiño a mis rivales me tienen enfrente se llamen Del Bosque o maría santísima.
rupeni escribió:
rupeni escribió:
Si Del Bosque y Casillas abrazan causas perdidas pro cules es su problema para mi son dos fariseos y dos falsos, que les den mucho por culo
Exáctamente querías poner que no desprecias a nadie o que desprecias a todo el que no piense como tú?
Rupeni,
sabes porque el tio sigue aqui y sigue con su trolling y sus estupideces? PORQUE VARIOS SIGUEN RESPONDIENDOLE! Dejadlo en paz, ponedlo en "ignorado" y veras que tan rapido se vuelve a su cueva
rupeni escribió:
rupeni escribió:
Si Del Bosque y Casillas abrazan causas perdidas pro cules es su problema para mi son dos fariseos y dos falsos, que les den mucho por culo
Exáctamente querías poner que no desprecias a nadie o que desprecias a todo el que no piense como tú?
Que pesao eres colega, tergiversa lo que te salga de los cojones.
Madridistas de ese pelaje me sobran, haz lo que te salga de los cojones con el tuyo, te va a ser fácil, pero ni se te ocurra decirme a quien debo y a quien no debo de criticar.
rupeni escribió:
rupeni escribió:
Que pesao eres colega, tergiversa lo que te salga de los cojones.
Madridistas de ese pelaje me sobran, haz lo que te salga de los cojones con el tuyo, te va a ser fácil, pero ni se te ocurra decirme a quien debo y a quien no debo de criticar.
Dejame en paz.
Pero si yo no te digo nada!! Eres tú el que me retiras el carnet de madridismo y me llamas culé. Tremendo lo tuyo.
muchacho escribió:mejor hablar de futbol Rupeni y pasa de el que lo unico que quiere es provocarte para que saltes.
Eso va a ser difícil con uno que admira a Guardiola y a la vez a Simeone.
Gracias
Lo complicado es hablar de fútbol con alguien que dice que Guardiola y Simeone son dos mediocres que aburren a las piedras. Eso sí, sigues sin decirme esos genios de los banquillos que consideras que están en un punto intermedio.
Y volvemos a lo mismo. Simeone y Guardiola me caen mal, Pep especialmente mal, pero sólo un necio no reconocería que son dos de los mejores del mundo y nos han complicado mucho, mucho estos años.
Si tu madridismo consiste en decir que los demás son muy malos, allá tú.