WarriorRM escribió:invasion de culandras en este hilo ..estoy empezando a creer que un personaje se hace varias cuentas para pelear y defenderse con la otra![]()
![]()
![]()

WarriorRM escribió:invasion de culandras en este hilo ..estoy empezando a creer que un personaje se hace varias cuentas para pelear y defenderse con la otra![]()
![]()
![]()
Jamás en la vida, JAMAS, he dicho que CR7 sea un sobrevalorado. Es un jugador de leyenda. Lleva 7-8 años siendo el segundo mejor del mundo y está, por derecho propio, entre los 10-15 mejores de la historia.Bruce Boss escribió:Yo no pondría la mano en el fuego que Zunderlips28 es barcelonista.
Acaso es el primer madridista que reconoce que Messi es el mejor de su época, que Pep y Simeone son grandes entrenadores, que Benzema es un paquete, que CR7 es un sobrevalorado...............
Es un madridista atípico sin más.
Pues para mí si es un sobrevalorado,porque además de que no me parece ningún genio del balón,para mí tiene una pésima predisposición de equipo y colectivamente deja mucho que desear.zunderlips28 escribió:Jamás en la vida, JAMAS, he dicho que CR7 sea un sobrevalorado. Es un jugador de leyenda. Lleva 7-8 años siendo el segundo mejor del mundo y está, por derecho propio, entre los 10-15 mejores de la historia.Bruce Boss escribió:Yo no pondría la mano en el fuego que Zunderlips28 es barcelonista.
Acaso es el primer madridista que reconoce que Messi es el mejor de su época, que Pep y Simeone son grandes entrenadores, que Benzema es un paquete, que CR7 es un sobrevalorado...............
Es un madridista atípico sin más.
Mis quejas son otras que ya he expuesto muchas veces. Si me repito es porque se siguen atribuyéndome cosas que jamás he dicho.
Enhorabuena. El forero ideal. Quiero ser como tú BruceBruce Boss escribió:Soy del RM pero intento ser lo más objetivo que puedo.
Y nunca estaré aquí llamando a un forero antimadridista o troll al que no piense como yo
Y no adora el jugador favorito de turno.
Si hay un jugador rival que lo hace bien, lo valoraré en su justa medida sin llegar a ponerlo como ídolo.
En fin el fútbol no me da de comer para estar discutiendo o odiando gente por tener otros colores o pensar de otra forma.
Creo que muchos ven tener un mínimo de objetividad como una bajada de pantalones, para mí es un señorío y deportividad el Real Madrid hasta en su himno lo menciona.
Acabaremos metiéndonos nosotros en la sala de quarentena.WarriorRM escribió:invasion de culandras en este hilo ..estoy empezando a creer que un personaje se hace varias cuentas para pelear y defenderse con la otra![]()
![]()
![]()
O te lo llaman ellos a ti...rupeni escribió:JAMAS he conocido a ninguno que prefiera a Maradona,Messi o Guardiola por encima de Di Stefano,Cristiano y Zidane...........pues llega un iluminao y me dice que es madridista en esas condiciones...........y yo voy y me lo creo.
![]()
![]()
Tu nos estas llamando gilipollas.
Con o sin respeto.
Vaya tela.
asi es ....y lo peor como ya ser multicuentas es algo normal ...LQDY escribió:Acabaremos metiéndonos nosotros en la sala de quarentena.WarriorRM escribió:invasion de culandras en este hilo ..estoy empezando a creer que un personaje se hace varias cuentas para pelear y defenderse con la otra![]()
![]()
![]()
Para estar a salvo.
Desde que han abierto las puertas por verano, está imposible.
Mi madridismo esta a buen recaudo no te preocupes, no me creo mas que nadie porque para mi los madridistas lo son todos en igual medida, lo que pasa que huelo de LEJOS a lo culerdo y anti y si tuviese que apostar tu ni siquiera eres cule eres mas bien un anti, ese abrazar farolas sea Guardiola sea Messi, sea Simeone sea Griezmann es mas propio de antis que de culerdos, ellos solo ven Messis y Pepas por todos lados.zunderlips28 escribió:O te lo llaman ellos a ti...rupeni escribió:JAMAS he conocido a ninguno que prefiera a Maradona,Messi o Guardiola por encima de Di Stefano,Cristiano y Zidane...........pues llega un iluminao y me dice que es madridista en esas condiciones...........y yo voy y me lo creo.
![]()
![]()
Tu nos estas llamando gilipollas.
Con o sin respeto.
Vaya tela.
A ver si ahora considerar a Maradona el mejor de la historia es algo raro.
Y sí, Messi es mejor que CR7. Y lo piensan muchísimos madridistas. Pásate por el hilo en cuestión y lo verás. Otros pensáis que CR7 es mejor. Tú incluso piensas que Arbeloa es mejor que Alves. Enhorabuena.
Guardiola o Zidane? Qué comparación es esa? Zizou es uno de los 5 grandes para mi y Guardiola como futbolista no fue nada.
Lo que es absurdo es que te creas más madridista por decir que Guardiola y Simeone son malos entrenadores.
Y dale con abrazar... pero qué quieres que diga? Que Messi es un paquete? Que Guardiola y Simeone son malos entrenadores? Eso nos debe convertir en los tontos del pueblo porque llevan años quitándonos títulos.rupeni escribió: Mi madridismo esta a buen recaudo no te preocupes, no me creo mas que nadie porque para mi los madridistas lo son todos en igual medida, lo que pasa que huelo de LEJOS a lo culerdo y anti y si tuviese que apostar tu ni siquiera eres cule eres mas bien un anti, ese abrazar farolas sea Guardiola sea Messi, sea Simeone sea Griezmann es mas propio de antis que de culerdos, ellos solo ven Messis y Pepas por todos lados.
Ya ves.
SarcasmoMadridista 11 escribió:Enhorabuena. El forero ideal. Quiero ser como tú BruceBruce Boss escribió:Soy del RM pero intento ser lo más objetivo que puedo.
Y nunca estaré aquí llamando a un forero antimadridista o troll al que no piense como yo
Si hay un jugador rival que lo hace bien, lo valoraré en su justa medida sin llegar a ponerlo como ídolo.
En fin el fútbol no me da de comer para estar discutiendo o odiando gente por tener otros colores o pensar de otra forma.
Creo que muchos ven tener un mínimo de objetividad como una bajada de pantalones, para mí es un señorío y deportividad el Real Madrid hasta en su himno lo menciona.![]()
![]()
La última frase que has escrito ha sido clave,no lo digo por Rupeni,sino por toda esa gente como a la que le exponías esas teorías de las que hablabas.zunderlips28 escribió:Y dale con abrazar... pero qué quieres que diga? Que Messi es un paquete? Que Guardiola y Simeone son malos entrenadores? Eso nos debe convertir en los tontos del pueblo porque llevan años quitándonos títulos.rupeni escribió: Mi madridismo esta a buen recaudo no te preocupes, no me creo mas que nadie porque para mi los madridistas lo son todos en igual medida, lo que pasa que huelo de LEJOS a lo culerdo y anti y si tuviese que apostar tu ni siquiera eres cule eres mas bien un anti, ese abrazar farolas sea Guardiola sea Messi, sea Simeone sea Griezmann es mas propio de antis que de culerdos, ellos solo ven Messis y Pepas por todos lados.
Ya ves.
Y dime una cosa Rupeni: si pudieras escoger un delantero ahora mismo para traértelo para los próximos 6 años, no crees que Griezmann encajaría como un guante? O a quién te traerías?
Creo que el problema es que a ti te gusta mucho el Madrid y poco el fútbol. A mi me gusta mucho el Madrid y mucho el fútbol.
el ejemplo de bruce lee ? nick relacionados ...bruce lee,Thunderlips ,Clubber .etc jajajaja mas pillado pa donde el multic ,,,,Bruce Boss escribió:SarcasmoMadridista 11 escribió:Enhorabuena. El forero ideal. Quiero ser como tú BruceBruce Boss escribió:Soy del RM pero intento ser lo más objetivo que puedo.
Creo que muchos ven tener un mínimo de objetividad como una bajada de pantalones, para mí es un señorío y deportividad el Real Madrid hasta en su himno lo menciona.![]()
![]()
![]()
mejor seguir el ejemplo de Bruce Lee.
yo no soy nadie.
De verdad de pequeño era un forofo de mucho cuidado, pero los varapalos me enseñaron respetar y no despreciar a nadie tanto en el fútbol como en la vida en general.
Ahora en frío te escribo esto, pero en los partidos me transformo, mi mujer no aguanta ver los partidos conmigo porque muchas veces voy dando puñetazos a la pared o mesa.
uy mijo ya te crees el sabelotodo del foro ..crees que nadie sabe mas que tu o que ? ya cansas con eso de yo soy el que mas sabe de futbol por eso amo el barcelonasergio ozl escribió:La última frase que has escrito ha sido clave,no lo digo por Rupeni,sino por toda esa gente como a la que le exponías esas teorías de las que hablabas.zunderlips28 escribió:Y dale con abrazar... pero qué quieres que diga? Que Messi es un paquete? Que Guardiola y Simeone son malos entrenadores? Eso nos debe convertir en los tontos del pueblo porque llevan años quitándonos títulos.rupeni escribió: Mi madridismo esta a buen recaudo no te preocupes, no me creo mas que nadie porque para mi los madridistas lo son todos en igual medida, lo que pasa que huelo de LEJOS a lo culerdo y anti y si tuviese que apostar tu ni siquiera eres cule eres mas bien un anti, ese abrazar farolas sea Guardiola sea Messi, sea Simeone sea Griezmann es mas propio de antis que de culerdos, ellos solo ven Messis y Pepas por todos lados.
Ya ves.
Y dime una cosa Rupeni: si pudieras escoger un delantero ahora mismo para traértelo para los próximos 6 años, no crees que Griezmann encajaría como un guante? O a quién te traerías?
Creo que el problema es que a ti te gusta mucho el Madrid y poco el fútbol. A mi me gusta mucho el Madrid y mucho el fútbol.
Gente que no es de futbol,y por lo tanto no se puede hablar con ellos,porque todo lo que no esté relacionado con el Real Madrid es basura.Encima suele ser gente que ve 15 partidos al año,o no ven al Barcelona y se ponen a hablar de lo que no saben.
Al deporte hay que defenderlo por encima de todo,por encima de los colores,después se puede ser del equipo que sea.Lo que no se puede hacer es soltar bobadas,insultos,menosprecios a jugadores,entrenadores que no tengan que ver con el Madrid.
El deporte se respeta,se ve,se analiza y se debate.Pero cuando ya entran en esos forofismos rdículos y baratos,manchan este ámbito tan maravilloso.
Lo dicho,esa gente no es de deporte ni es de fútbol,se dedican a repetir las chorradas de Roncero y Juanma Rodríguez,y a menospreciar todo lo que no sea de su equipo.
Debieras de leerte y saber distinguir en reconocer el talento de un rival y comerle la polla aprovechando para hundir a CR o al que sea, eso es lo que TU haces, cosa impropia de un madridista, quien hace eso no puede ser madridista, tan dificil es de entender??zunderlips28 escribió:Y dale con abrazar... pero qué quieres que diga? Que Messi es un paquete? Que Guardiola y Simeone son malos entrenadores? Eso nos debe convertir en los tontos del pueblo porque llevan años quitándonos títulos.rupeni escribió: Mi madridismo esta a buen recaudo no te preocupes, no me creo mas que nadie porque para mi los madridistas lo son todos en igual medida, lo que pasa que huelo de LEJOS a lo culerdo y anti y si tuviese que apostar tu ni siquiera eres cule eres mas bien un anti, ese abrazar farolas sea Guardiola sea Messi, sea Simeone sea Griezmann es mas propio de antis que de culerdos, ellos solo ven Messis y Pepas por todos lados.
Ya ves.