Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16895.

#62501Mensaje

WarriorRM escribió:
sergio ozl escribió:
rupeni escribió:Raul es un madridista hasta el momento intachable.

Respecto a que diga o deje de decir no me creo nada, una cosa es lo que diga y otra lo que sienta.


Y digo lo mismo no conozco a madridista que quiera que el Barsa gane una champions.
Mis colegas madridistas deben de ser todos talibanes de madridismo.
Crees que tiene la necesidad de decirlo si no lo piensa?

Para que va a comprometerse de esa manera? seria ridículo.

Le llamamos hipócrita también,o falsa humildad?
meter a raul para justificarte si que es patetico pero no tanto como las lecciones de sabelotodo que intentas dar O_o
Te aconsejo que no me faltes porque no tengo problema en sacar los tanques.Podia haberlo hecho en este momento pero te daré otra oportunidad porque soy un señor.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#62502Mensaje

sergio ozl escribió:
WarriorRM escribió:
sergio ozl escribió:
rupeni escribió:Raul es un madridista hasta el momento intachable.

Respecto a que diga o deje de decir no me creo nada, una cosa es lo que diga y otra lo que sienta.


Y digo lo mismo no conozco a madridista que quiera que el Barsa gane una champions.
Mis colegas madridistas deben de ser todos talibanes de madridismo.
Crees que tiene la necesidad de decirlo si no lo piensa?

Para que va a comprometerse de esa manera? seria ridículo.

Le llamamos hipócrita también,o falsa humildad?
meter a raul para justificarte si que es patetico pero no tanto como las lecciones de sabelotodo que intentas dar O_o
Te aconsejo que no me faltes porque no tengo problema en sacar los tanques.Podia haberlo hecho en este momento pero te daré otra oportunidad porque soy un señor.
has lo que quieras ...,me da lo mismo si viene de ti ;)
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#62503Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto:

Lo de este hilo es tremendo.

:meparto: :meparto: :meparto:

Y muy noño y cursi el día de hoy.

:? O_o O_o O_o :facepalm:
Última edición por Cristiano7 el Lun Jul 18, 2016 10:17 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#62504Mensaje

sergio ozl escribió:
Kuja87 escribió:Buah, Lo que me faltaba por leer. Madridistas que en una final de champions van con el barça siempre que no jueguen contra nosotros.

Me habeis vencido. Ahora si que me retiro.
Pues eso lo ha dicho uno de los mayores iconos del madridismo,un icono que sigue estando muy por encima de Serresiete.

Porque voy a preferir que gane la Juventus? eso lo pensaba cuando era mas pequeño pero ahora prefiero que la gane un club español claro que si.

Ser del Madrid no es odiar al Barcelona y viceversa.

Yo amo a la gente como Raul y Puyol y quiero lejos de mi a los Ronaldos y Piques.
No lo lleves al extremismo. No es una cuestión de odiar, basta con sentir un minimo de rivalidad. Faceta vital del deporte.
Y sobre Raúl, supongo que si ves su mitico video cantando "Barça mierda" se te caera un mito...
Borrar usuario 16895.

#62505Mensaje

Kuja87 escribió:
sergio ozl escribió:
Kuja87 escribió:Buah, Lo que me faltaba por leer. Madridistas que en una final de champions van con el barça siempre que no jueguen contra nosotros.

Me habeis vencido. Ahora si que me retiro.
Pues eso lo ha dicho uno de los mayores iconos del madridismo,un icono que sigue estando muy por encima de Serresiete.

Porque voy a preferir que gane la Juventus? eso lo pensaba cuando era mas pequeño pero ahora prefiero que la gane un club español claro que si.

Ser del Madrid no es odiar al Barcelona y viceversa.

Yo amo a la gente como Raul y Puyol y quiero lejos de mi a los Ronaldos y Piques.
No lo lleves al extremismo. No es una cuestión de odiar, basta con sentir un minimo de rivalidad. Faceta vital del deporte.
Y sobre Raúl, supongo que si ves su mitico video cantando "Barça mierda" se te caera un mito...
Rivalidad claro que hay,yo los clásicos los vivo intensamente y si el Barsa gana merecidamente y nos mete un repaso,lo digo y no me excuso en los árbitros como el señorito Roncero.Y si Pepe hace una entrada de roja a Alves,pues lo digo también.

De lo que no voy a alegrarme nunca es de que le pisen la mano a Messi y esas cosas,eso es asqueroso para el deporte,cobarde,asqueroso y de tener un complejo de inferioridad de cojones.

Y cuando el Madrid llega al Camp Nou con toda su grandeza,y da una lección de fñutbol al máximo rival,lo aplaudo y me alegro,y presumo de como ha jugado mi equipo en una plaza tan difícil.Si marca Ronaldo,Raul,Van Nistelrooy,Robinho,Benzema...me levanto y canto el gol como alguien que siente placer viendo jugar y ganar a su equipo.

Yo estoy a las duras y a las maduras,pero lo que veo me gusta también decirlo y no defender lo indefendible,sobre todo para no manchar el deporte.

Y en los momentos mas jodidos es cuando mas me he sentido orgulloso del Madrid,viendo las lágrimas de mis jugadores.Incluso con Ronaldo he estado apoyándolo y sintiendo lástima cuando se lesionó en la final de la Euro,no merecia perderse ese evento.

Yo soy así y a quién no le guste que me ignore,no hay mas.Creo que hay un botón para ignorados.
Bruce Boss
Mensajes: 85
Registrado: Jul-2016

#62506Mensaje

Pues fíjate yo a CR7 cuando se ha lesionado en la final no me dio pena.
Pensé él lo ha buscado queriendo jugar todos los minutos a lo largo de la temporada.
Me ha hecho mucha gracia cuando lloraba y tenía la mariposa en su cara :meparto:
Quería que gane Portugal más por su pueblo, Pepe, Renato, Santos...
Última edición por Bruce Boss el Lun Jul 18, 2016 10:31 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11147
Registrado: Ago-2013

#62507Mensaje

Si es que mira que querer jugar la final.... ya le vale.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#62508Mensaje

Bruce Boss escribió:Pues fíjate yo a CR7 cuando se ha lesionado en la final no me dio pena.
Pensé él lo ha buscado queriendo jugar todos los minutos a lo largo de la temporada.
Me ha hecho mucha gracia cuando lloraba y tenía la mariposa en su cara :meparto:
vayaa...no lo puedo creer y mas viniendo de ti ,...que decepcion ,,que pateticos :facepalm:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#62509Mensaje

A mí lo que me gustaría saber es por qué es de mal madridista criticar ocasionalmente a Cristiano mientras que es de buen madridista insultar constantemente a Casillas. Las críticas e incluso insultos hacia jugadores se hacen en todos los hilos. EN TODOS. Sin embargo, el reparto de carnets solo tiene lugar en éste.

Para mí, es esclarecedor sobre qué tipo de carnet es el que se reparte, y no es el del Real Madrid, precisamente.
Bruce Boss
Mensajes: 85
Registrado: Jul-2016

#62510Mensaje

WarriorRM escribió:
Bruce Boss escribió:Pues fíjate yo a CR7 cuando se ha lesionado en la final no me dio pena.
Pensé él lo ha buscado queriendo jugar todos los minutos a lo largo de la temporada.
Me ha hecho mucha gracia cuando lloraba y tenía la mariposa en su cara :meparto:
vayaa...no lo puedo creer y mas viniendo de ti ,...que decepcion ,,que pateticos :facepalm:
No faltes el respeto fan patética.
No te vayas por allí, no quiero usar el botón de ignorados.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#62511Mensaje

Bruce Boss escribió:
WarriorRM escribió:
Bruce Boss escribió:Pues fíjate yo a CR7 cuando se ha lesionado en la final no me dio pena.
Pensé él lo ha buscado queriendo jugar todos los minutos a lo largo de la temporada.
Me ha hecho mucha gracia cuando lloraba y tenía la mariposa en su cara :meparto:
vayaa...no lo puedo creer y mas viniendo de ti ,...que decepcion ,,que pateticos :facepalm:
No faltes ek respeto fan patética.
No te vayas por allí, no quiero usar el botón de ignorados.
jajaja faltar el respeto ? te acabas de reir de la lesion de cristiano y eso si que es para reportarte . ;)
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11147
Registrado: Ago-2013

#62512Mensaje

Hombre, reirse de la lesión de un jugador del equipo sea quien sea, es un poco triste si.
Bruce Boss
Mensajes: 85
Registrado: Jul-2016

#62513Mensaje

Agent_Graves escribió:A mí lo que me gustaría saber es por qué es de mal madridista criticar ocasionalmente a Cristiano mientras que es de buen madridista insultar constantemente a Casillas. Las críticas e incluso insultos hacia jugadores se hacen en todos los hilos. EN TODOS. Sin embargo, el reparto de carnets solo tiene lugar en éste.

Para mí, es esclarecedor sobre qué tipo de carnet es el que se reparte, y no es el del Real Madrid, precisamente.
Según la regla ronceriana todo buen madridista debe apoyar incondicionalmente a Cris, independientemente si echas mierda o no al resto de jugadores, esto es fundamental para ser admitido en la comunidad.
Bruce Boss
Mensajes: 85
Registrado: Jul-2016

#62514Mensaje

perry escribió:Hombre, reirse de la lesión de un jugador del equipo sea quien sea, es un poco triste si.
Estaba vistiendo la camiseta del Madrid?
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11147
Registrado: Ago-2013

#62515Mensaje

Bruce Boss escribió:
perry escribió:Hombre, reirse de la lesión de un jugador del equipo sea quien sea, es un poco triste si.
Estaba vistiendo la camiseta del Madrid?
ES un jugador del Real Madrid.
Bruce Boss
Mensajes: 85
Registrado: Jul-2016

#62516Mensaje

perry escribió:
Bruce Boss escribió:
perry escribió:Hombre, reirse de la lesión de un jugador del equipo sea quien sea, es un poco triste si.
Estaba vistiendo la camiseta del Madrid?
ES un jugador del Real Madrid.
Claro pero la lesión no era grave, se sabía que se iba a recuperar en poco tiempo, no deseo lesión a nadie aunque me cae mal.
Eso sí igual Portugal con él hubiese perdido la final.
El Madrid sin él en la supercopa va jugar mejor fútbol aquí queda escrito.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#62517Mensaje

Kuja87 escribió:Y la conclusión cual es? Que no puedo burlarme del equipo rival por qué los ultimos años han pasado por encima de nosotros? Y si lo hago que? Me otorgas la licencia de forofo?
Me parece estupendo. Yo jamás diré que no eres madridista por ello ni lo juzgaré. Pero me gustaría el mismo respeto para quien vive el madridismo de forma distinta.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11147
Registrado: Ago-2013

#62518Mensaje

Bruce Boss escribió:
perry escribió:
Bruce Boss escribió:
perry escribió:Hombre, reirse de la lesión de un jugador del equipo sea quien sea, es un poco triste si.
Estaba vistiendo la camiseta del Madrid?
ES un jugador del Real Madrid.
Claro pero la lesión no era grave, se sabía que se iba a recuperar en poco tiempo, no deseo lesión a nadie aunque me cae mal.
Eso sí igual Portugal con él hubiese perdido la final.
El Madrid sin él en la supercopa va jugar mejor fútbol aquí queda escrito.
Habia gente que decía que podía ser hasta 6-7 meses y tu ya sabias que no era grave y por eso te reias?... ok muy lógico todo.

Y lo mismo Portugal le metia 8 a Fracia con él.. eso nunca lo sabremos.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#62519Mensaje

las embarro es hora de sacar la otra para ocultar lo que hizo :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 18444

#62520Mensaje

WarriorRM escribió:
rupeni escribió:
sergio ozl escribió:
zunderlips28 escribió:
rupeni escribió: Mi madridismo esta a buen recaudo no te preocupes, no me creo mas que nadie porque para mi los madridistas lo son todos en igual medida, lo que pasa que huelo de LEJOS a lo culerdo y anti y si tuviese que apostar tu ni siquiera eres cule eres mas bien un anti, ese abrazar farolas sea Guardiola sea Messi, sea Simeone sea Griezmann es mas propio de antis que de culerdos, ellos solo ven Messis y Pepas por todos lados.

Ya ves.
Y dale con abrazar... pero qué quieres que diga? Que Messi es un paquete? Que Guardiola y Simeone son malos entrenadores? Eso nos debe convertir en los tontos del pueblo porque llevan años quitándonos títulos.

Y dime una cosa Rupeni: si pudieras escoger un delantero ahora mismo para traértelo para los próximos 6 años, no crees que Griezmann encajaría como un guante? O a quién te traerías?

Creo que el problema es que a ti te gusta mucho el Madrid y poco el fútbol. A mi me gusta mucho el Madrid y mucho el fútbol.
La última frase que has escrito ha sido clave,no lo digo por Rupeni,sino por toda esa gente como a la que le exponías esas teorías de las que hablabas.

Gente que no es de futbol,y por lo tanto no se puede hablar con ellos,porque todo lo que no esté relacionado con el Real Madrid es basura.Encima suele ser gente que ve 15 partidos al año,o no ven al Barcelona y se ponen a hablar de lo que no saben.

Al deporte hay que defenderlo por encima de todo,por encima de los colores,después se puede ser del equipo que sea.Lo que no se puede hacer es soltar bobadas,insultos,menosprecios a jugadores,entrenadores que no tengan que ver con el Madrid.

El deporte se respeta,se ve,se analiza y se debate.Pero cuando ya entran en esos forofismos rdículos y baratos,manchan este ámbito tan maravilloso.

Lo dicho,esa gente no es de deporte ni es de fútbol,se dedican a repetir las chorradas de Roncero y Juanma Rodríguez,y a menospreciar todo lo que no sea de su equipo.
O sea el que no sigue vuestras elucubraciones no sabe de futbol, es un advenedizo que mira el paquete a los futbolistas o su peinado y si sale en las revistas y que no tiene ni pu.. idea de futbol.

Saber de futbol significa ser del RM y estar en un bar y soltar " que bueno es Iniesta", "joder como ve el futbol" " joder que gesto mas feo de Cristiano""

Ese tipo de comentarios de sobradete que no ha visto un balón ni en sueños, seguidor de De la Almorrana y con cierto halo de señorio y deportividad.


:facepalm:
por eso siempre e dicho que librame de las aguas mansas que de las turbias me libro yo :|
Aquí se dice Dios me libre de los amigos que de los enemigos me libro yo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder