Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9981Mensaje

Agent_Graves escribió:Esto ya se ha contado otras veces pero lo recordare una vez más :

- Morata iba a ser cedido hace 3 temporadas

- el presidente paro su cesión tras ser el máximo goleador del europeo sub-21 y le prometió un papel relevante en el equipo. No hubiera sido políticamente correcto largar al máximo artillero de la euro.

- Morata fue engañado , como los hechos demostraron, y salió escaldado al año siguiente

- el Madrid le repesca y todo apuntaba a que lo hizo con fines especulativos


Y vosotros pretendéis que el jugador este dando palmas ??? De verdad ??
¿El presidente le prometió un papel relevante?

¿Y qué pasó, qué el entrenador no le hizo caso?

el ruido lo está montando su representante, con el beneplácito del representado.

Los dos saben lo que hay, que le echen huevos y vayan de cara.

En la Juve se ha comido los mocos de mancuqui, dando saltos de alegría, y ahora quiere garantías de titularidad en el real Madrid.

A ver, hemos dejado escapar a Robben, hemos dejado escapar a Eto'o, y hemos conseguido no desaparecer.

Muy mal se nos tendría que dar para desaparecer si dejamos escapar a morata.

Que cambie de representante. Que aún está escocido con el roto que le hizo Raulito en su querida casa.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#9982Mensaje

Lo de Morata no pinta bien. Lo mejor es que se le venda por 60 kilos y se traiga a otro buen delantero. Esto sólo puede enquistarse más.
Bruce Boss
Mensajes: 85
Registrado: Jul-2016

#9983Mensaje

Huele a que será el nuevo protegido de la prensa.
Falta por saber si será un topo o no.
Borrar usuario 4361.

#9984Mensaje

soy yo o alguien tampoco ha visto nada oficial sobre morata por parte del club??? yo no he visto nada de los 6 kilos anuales y 5 años de contrato O_o O_o O_o y todavía hay rumores de que se vendido O_o O_o
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#9985Mensaje

trecool escribió:soy yo o alguien tampoco ha visto nada oficial sobre morata por parte del club??? yo no he visto nada de los 6 kilos anuales y 5 años de contrato O_o O_o O_o y todavía hay rumores de que se vendido O_o O_o
:sisi: :sisi: :sisi:
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#9986Mensaje

j30madr escribió:Con muchas ganas no viene ,parece que es como un castigo estar real.Madrid ,

Da esa sensación ,
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#9987Mensaje

zunderlips28 escribió:Lo de Morata no pinta bien. Lo mejor es que se le venda por 60 kilos y se traiga a otro buen delantero. Esto sólo puede enquistarse más.
:sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16133.

#9988Mensaje

Creo que Costa sale del Chelsea y Morata va al Chelsea.

Y el Madrid obtiene ingresos para seguir siendo el club con mas ingresos. O_o O_o
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#9989Mensaje

Si viene con exigencias y se pone chulito a tomar por culo, sólo espero que si se va fichen a un delantero.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#9990Mensaje

Agent_Graves escribió:Esto ya se ha contado otras veces pero lo recordare una vez más :

- Morata iba a ser cedido hace 3 temporadas

- el presidente paro su cesión tras ser el máximo goleador del europeo sub-21 y le prometió un papel relevante en el equipo. No hubiera sido políticamente correcto largar al máximo artillero de la euro.

- Morata fue engañado , como los hechos demostraron, y salió escaldado al año siguiente

- el Madrid le repesca y todo apuntaba a que lo hizo con fines especulativos


Y vosotros pretendéis que el jugador este dando palmas ??? De verdad ??
:sisi: :sisi: =D>

Todo lo demás son cuentos chinos de los lambeass de Flopper :facepalm:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#9991Mensaje

Si Morata sale, más vale que se traiga un delantero de nivel A o es para hacer una cacerolada en el Bernabéu.
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#9992Mensaje

Agent_Graves escribió:Esto ya se ha contado otras veces pero lo recordare una vez más :

- Morata iba a ser cedido hace 3 temporadas

- el presidente paro su cesión tras ser el máximo goleador del europeo sub-21 y le prometió un papel relevante en el equipo. No hubiera sido políticamente correcto largar al máximo artillero de la euro.

- Morata fue engañado , como los hechos demostraron, y salió escaldado al año siguiente

- el Madrid le repesca y todo apuntaba a que lo hizo con fines especulativos


Y vosotros pretendéis que el jugador este dando palmas ??? De verdad ??
El jugador no ha hecho nada del otro mundo, ni en el Madrid, ni en la Juve (donde ha sido suplente normalmente) ni en la Selección. Esto es el Madrid y está por encima de los jugadores.
Borrar usuario 16895.

#9993Mensaje

Como dijo madridista 11,yo creo que Florentino anda como loco por colocarlo y traerse al brasileño que suena ahora con fuerza.

A James creo que también quiere venderlo.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#9994Mensaje

Diego Costa se va al ATM, necesitan delantero en Londres, momento de pegarle un palazo por este tronco.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#9995Mensaje

Yo creo que si se le vende lo mejor sería traernos a Mario Gomez que seguro que no pasa de 10 millones.A Gabriel hay que dejarle que juegue partidos ya sea en Palmeiras y en algún equipo europeo si se le ficha.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#9996Mensaje

Sólo porque dijo que quería competir en igualdad de condiciones no debe ser algo malo.
No hay nada que haga tanto bien a un grupo como cuando todos se sienten parte del equipo, pero cuando hay otros factores para conceder titulares cualquiera se siente descontento.

Ya conoce y ha vivido en carne propia el trato que se le ha dado a los suplentes de Benzema...
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#9997Mensaje

pistolero123456 escribió:Yo creo que si se le vende lo mejor sería traernos a Mario Gomez que seguro que no pasa de 10 millones
Yo pagaría los 10 millones pero para que no venga Mario Gómez...
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#9998Mensaje

Pues Mario Gómez es muy bueno. De los pocos 9 potables que hay a un buen precio.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#9999Mensaje

Nunca me ha gustado admitiendo que es bueno en lo suyo. Ni entendería que con Benzema dando asco, CR7 en declive y Bale con tendencia a lesionarse, la alternativa sea Mario Gómez a estas alturas de la película.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34832
Registrado: Ene-2011

#10000Mensaje

Mario Gómez es sólo un poco mejor que Morata, osea, bastante malo.
Responder