Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Madridistaypunto

#4901Mensaje

Apostata escribió:
Madridistaypunto escribió:
Apostata escribió:Había uno muy bueno de tenis en el que dos jugadores manejaban un palito en sendos lados de la pantalla y tenían que devolver un diminuto cuadrado luminoso que hacía las veces de pelota.
Yo recuerdo uno de vaqueros que disparaba uno al otro desde los lados de la pantalla. Y entre medias salían cáctus, carretas...
Sí, costaba 5 pesetas una partida... :mrgreen:
Qué joven eres. Después del del tenis vino el de los invaders que iban bajando por líneas y te cagaban mientras les disparabas escondido detrás de unos bloques. Era una pantalla toda verde y le ponían filtros de color al cristal para que pareciera en colores.

Lo de los vaqueros es de ayer por la tarde.
Eso de poner cinta de colores lo hacíamos con el de "los ladrillos", porque eso del arkanoid fue después.
A mí el que más me gustaba era uno en el que ibas en un coche atropellando muñecos de frankenstein. Por cada uno salía una cruz y al final era imposible circular por la pantalla.
Madridistaypunto

#4902Mensaje

Ese que digo de vaqueros es el Gun Fight.
Apostata, eso de ayer, ayer... :meparto: :meparto:
Por cierto, como en casi todos los arcades, era/soy un paquete en el space invaders.
Y en el pac man nunca pasé de la 3 pantalla. :cry: :cry:
Agent_Graves

#4903Mensaje

Apostata escribió:Había uno muy bueno de tenis en el que dos jugadores manejaban un palito en sendos lados de la pantalla y tenían que devolver un diminuto cuadrado luminoso que hacía las veces de pelota.

Pong
Apostata

#4904Mensaje

Madridistaypunto escribió:Ese que digo de vaqueros es el Gun Fight.
Por cierto, como en casi todos los arcades, era/soy un paquete en el space invaders.
El Pac Man nunca me gustó. Yo era más de las mosquitas, el del ensamble de cohetes y tal. Que chute de adrenalina daba eso cuando empezaba a moverse deprisa.

Yo veo ahora a los jóvenes cazando pokemons como gilipollas y me dan ganas de decirles: "¡Deja esa mariconada, coño, que pareces alelao! toma cinco pavos y bájate a los billares a matar marcianos como un hombre".
Borrar usuario 15403.

#4905Mensaje

Madridistaypunto escribió:Alguien de aquí habrá jugado un Alone in the dark que salió para psx.
Es que no sé por qué me acordé ayer de él leyendo sobre el re7.
En su tiempo fue ampliamante alabado.como un juegazo. Pero olvidaron mencionar que era ABSURDAMENTE DIFÍCIL.
O tirabas de guía o no había manera de pasar el jueguecito de las narices.
Incluso con ella era un jodido suplicio.
Y de un survival esperas que dé miedo. Pues este sólo daba dolores de cabeza.
no lo juguè pero no me extraña lo de dificil y lo de tirar de guia, de hecho ese era el proceder habitual en este tipo de juegos :lol: :lol: :lol: eso si, pintaza que tenia para ese entonces, y es uno de los grandes infravalorados del gènero aun siendo uno de los pioneros del mismo. lo peor es que segun dicen, los bichos resucitaban, contrario a Silent Hill y RE que una vez liquidados limpiabas el àrea, y que las municiones escaseaban que daba miedo :shock:

de hecho tengo los Silent Hill 2 y 3 y es jodidamente dificil pasarselo en solitario, uno por los puzzles que son jodidìsimos, y otro porque aunque revises el mapa mil veces, nunca sabes donde tienes que ir.
Madridistaypunto

#4906Mensaje

Apostata escribió:
El Pac Man nunca me gustó. Yo era más de las mosquitas, el del ensamble de cohetes y tal. Que chute de adrenalina daba eso cuando empezaba a moverse deprisa.

Yo veo ahora a los jóvenes cazando pokemons como gilipollas y me dan ganas de decirles: "¡Deja esa mariconada, coño, que pareces alelao! toma cinco pavos y bájate a los billares a matar marcianos como un hombre".
Cuando has dicho ensamblar cohetes creí que hablabas del Moon Cresta.
Otro en el que me violaban miserablemente fue en el Phoenix y sus malditos pajarracos.
Uno no puede decir que no ha vivido sin haber jugado al Donkey Kong original.
Borrar usuario 15403.

#4907Mensaje

jugando al Devil May Cry me pasò lo inevitable: un completo festival de palabrotas que parecìa un camionero sin paga :meparto: :meparto: el juego es condenadamente difìcil, pero mucho, y lo peor es que el control ayuda màs bien nada a la experiencia. como sea, ya en el mundo 10 y intentando pillarle el tranquilo.. eso si, me quito el sombrero con lo que consiguiò Capcom en tan solo un año de vida de PS2, menudo diseño que dejaba ya en pañales al RE Code Veronica que habia salido tan solo un año antes.

lo malo es que a veces no sabes què tienes que hacer, y es que el castillo es enorme y los bichos dan muy pocas esferas rojas que te permitan comprar raciones. al falso Dante lo tuve que eliminar con agua bendita, que el cabronazo aguanta que no veas. :o
Borrar usuario 15403.

#4908Mensaje

Apostata escribió:

Otro en el que me violaban miserablemente fue en el Phoenix y sus malditos pajarracos.
joder Madridista, no hay juego en el que no te hagan sufrir de lo lindo :meparto: :meparto: :meparto: lo del Ghouls and Goblins fue de esos milagros que ni los peces y panes, no jodas :lol: :lol:
Borrar usuario 15403.

#4909Mensaje

Completan Super Mario World en 17 minutos y 46 segundos con los ojos vendados

El año pasado os informamos de que el speedrunner PagaeaPanga había conseguido completar Super Mario World en 23:14 minutos con los ojos vendados.

Ahora, el jugador japonés Hup Chapter ha conseguido repetir esta hazaña, aunque recortando considerablemente la marca anterior para dejarla en tan solo 17 minutos y 46 segundos, marcando así un nuevo récord mundial.

Hup Chapter ha querido aclarar que para realizar esta partida ha jugado con la versión del juego para la Consola Virtual de Wii U y utilizando un Wii Pro Controller como mando.

Destacar que a lo largo de este speedrun comete un par de fallos que le llevan a morir, por lo que todavía hay margen de mejora para quienes lo quieran intentar.

Este no es el único speedrun con los ojos vendados que hemos visto recientemente, ya que este mismo mes hemos asistido a cómo completan Castlevania: Symphony of the Night de esta misma forma.

[youtube]yYIAmnLp91g[/youtube]

-----------------

conozco gente que se lo pasò al 100%, (yo no fui de esos, era paquetazo y medio en ese entonces :lol: :cry: ) pero con los ojos vendados... teniendo en cuenta que los castillos tienen lavas, puas, entre otros, esto es de mèrito enorme. es que ni estudiandose el nivel de memoria porque el minimo fallo cuesta.
Apostata

#4910Mensaje

Jim_89 escribió:
Apostata escribió:

joder Madridista, no hay juego en el que no te hagan sufrir de lo lindo :meparto: :meparto: :meparto: lo del Ghouls and Goblins fue de esos milagros que ni los peces y panes, no jodas :lol: :lol:
Joder el phenix no me acordaba, que salían unos pajarracos asquerosos de unos güevos.

Otro en el que me dejé mucha pasta (menos cuando tiraba dw magiclick) fue aquel de las.montañitas, que ibas bombardeando tanques de fuel y cañones en el suelo mientras disparabas a naves que venían de izquierda a derecha.
Kuja87

#4911Mensaje

De todas las consolas que se han lazando, la que mejor recuerdos me trae y más he disfrutado fue sin duda la master system 2. Que nostalgia me traen los Shinoby, Alex Kid, los Asterix, Alien syndrome, el mitico Sonic. Ecoo, Mickey mouse Castle of ilussion, Cool Spot y un largo etc de horas y horas ante la pantalla. Con la Nintendo o la super otro tanto. Hoy dia ya no me vicio de igual manera :( En la actualidad los juegos son una pasada, pero han perdido cierto encanto con tanta complejidad.Una amplia mayoria van dirigidos a los adultos y el alto realismo quita la sensación de que estas jugando a un videojuego.

¿Cual fue la vuestra?
Madridistaypunto

#4912Mensaje

Apostata escribió:
Jim_89 escribió:
Apostata escribió:

Joder el phenix no me acordaba, que salían unos pajarracos asquerosos de unos güevos.

Otro en el que me dejé mucha pasta (menos cuando tiraba dw magiclick) fue aquel de las.montañitas, que ibas bombardeando tanques de fuel y cañones en el suelo mientras disparabas a naves que venían de izquierda a derecha.
Ese era el scramble. Y era relativamente fácil pasarlo varias veces porque yo lo hacía.
Madridistaypunto

#4913Mensaje

Jim_89 escribió:
Apostata escribió:

Sí, eso lo he pensado también a menudo. Lo bueno es que los enemigos SIEMPRE salían en el mismo sitio. Lo malo es que en cuanto fallabas 2 saltos estabas muerto. Exigía mucha concentración y recordar por donde llegaban tanto los enemigos como los ataques. El mando acababa todo sudado...
Borrar usuario 15403.

#4914Mensaje

Kuja87 escribió:De todas las consolas que se han lazando, la que mejor recuerdos me trae y más he disfrutado fue sin duda la master system 2. Que nostalgia me traen los Shinoby, Alex Kid, los Asterix, Alien syndrome, el mitico Sonic. Ecoo, Mickey mouse Castle of ilussion, Cool Spot y un largo etc de horas y horas ante la pantalla. Con la Nintendo o la super otro tanto. Hoy dia ya no me vicio de igual manera :( En la actualidad los juegos son una pasada, pero han perdido cierto encanto con tanta complejidad.Una amplia mayoria van dirigidos a los adultos y el alto realismo quita la sensación de que estas jugando a un videojuego.

¿Cual fue la vuestra?

de ese entonces dirìa que la Super Nes, pero la Megadrive me dio tambien muy buenos momentos, con juegos como Castle of Ilusion, Shinobi, Sonic, Ghostbusters, etc.. pero mi favorita de todas me atrevo a decir que fue la Sega Dreamcast, vaya aluvion de juegazos en su primer año, y por si fuera poco era una adelantada a su tiempo, moviendo joyas como Soul Calibur de forma magistral y superior a las recreativas. lo malo es que se podìa piratear, y practicamente todos los juegos que tuve fueron piratas, y a la larga ya se sabe que estos dejan de funcionar salvo que te toque la suerte. :cry:
Borrar usuario 15403.

#4915Mensaje

Jim_89 escribió:
Apostata escribió:

Sí, eso lo he pensado también a menudo. Lo bueno es que los enemigos SIEMPRE salían en el mismo sitio. Lo malo es que en cuanto fallabas 2 saltos estabas muerto. Exigía mucha concentración y recordar por donde llegaban tanto los enemigos como los ataques. El mando acababa todo sudado...

yo soy totalmente negado para este juego, es que no me va que haya que calcular hasta el minimo salto a una plataforma, porque el personaje lo roza una mosca y muere :facepalm:

otro que no sè si recuerdan de ese entonces, Operation Logic Bomb, no sè quien coños se lo podia pasar. :meparto:
Borrar usuario 15403.

#4916Mensaje

Nintendo reconfirma NX para marzo y que sigue adelante con la plataforma de calidad de vida

Nintendo ha reconfirmado sus planes para lanzar NX, su próximo sistema de videojuegos, en marzo de 2017 a nivel global a través su informe general del año 2016. Además, se confirma que la plataforma de calidad de vida sigue adelante y llegará, previsiblemente más tarde. .

En este informe, que repasa los resultados financieros del año fiscal que concluyó para la compañía en marzo de 2016, Nintendo ratifica que "Nintendo está centrada en el desarrollado de una plataforma de juegos con el nombre en clave NX que es un concepto completamente nuevo y que se lanzará en marzo de 2017 globalmente".

Nintendo ya había dicho en el pasado que NX tiene una idea diferencial y que no han presentado la consola para mantenerla en secreto.

El proyecto, que nació bajo el paraguas del difunto presidente de Nintendo Satoru Iwata, de la plataforma de calidad de vida sigue adelante y es mencionada oficialmente por la compañía en muchos meses.

A principios de este año supimos que el progreso en este frente estaba detenido, aunque meses más tarde se redifinieron aspectos de los objetivos globales de Nintendo y se reconocían los dispositivos de salud como un foco de interés.

Ayer mismo, de hecho, os contábamos que NX podría utilizar sensores biométricos de la compañía taiwanesa Pixart Imaging, pero que continúe el proyecto de calidad de vida podría implicar más bien su uso en dispositivos vinculados al mismo o bien que estos, de algún modo, se usarán junto a la propia NX.

En cualquier caso, el informe financiero señala que "además, Nintendo está trabajando en el desarrollo de un nuevo producto que mejore la calidad de vida de la gente de formas agradables. El objetivo de Nintendo es lograr que los usuarios mejoren su calidad e vida de forma divertida haciendo visibles los estados de sueño y fatiga y ofreciendo varios servicios basados en esta información"

---------------

eso de "idea diferencial" huele a Wii que tira para atràs :facepalm: espero equivocarme pero como no sea algo completamente revolucionario y teniendo en cuenta el mes de lanzamiento, pinta a que se va a dar una estrellada padre. encima eso de "quality life" es otro concepto que habrà que ver como funciona. lo increìble es que sale en ocho meses y no se sabe un carajo al respecto, digo, si quieren vender bien el producto, es ahora el momento de presentarlo y anunciar a su vez el catàlogo inicial, que imagino lo tendràn ya listo.

que se muevan y la presenten que estoy que quiero una PS4 pero prefiero esperar a ver què se traen con NX..
Borrar usuario 15403.

#4917Mensaje

acaban de llamarme confirmando que ya les llegò el Dark Souls 2, pero no podrè recogerlo hasta el domingo, que la tienda està un tanto lejos de donde vivo. igual

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 15403.

#4918Mensaje

Un usuario ya ha capturado todos los Pokémon de Pokémon GO

El editor de Reddit, ftb_hodor -residente en Estados Unidos-, ya habría capturado a todos los Pokémon disponibles de Pokémon GO, con las excepciones de los Pokémon Legendarios y las criaturas regionales fuera de su alcance, según informa Eurogamer.

ftb_hodor, que ya tiene casi completa su particular Pokédex, habría recorrido más de 153 kilómetros en su particular aventura, consiguiendo capturar los 142 Pokémon que actualmente existen en Pokémon GO, con la salvedad de los citados Legendarios y los todavía inéditos, Ditto, Mew y Mewtwo. Además, ftb_hodor recuerda que existen criaturas exclusivas de Europa, Asia y Oceanía, como Mr. Mime, Farfetch'd o Kangaskhan.

"Ya he reservado mis vuelos hacia Europa y Asia", comentaba ftb_hodor en broma. "No, en serio. No tengo planes de volar a ningún sitio a por Pokémon bloqueados o especiales por región. Soy un firme defensor del bloqueo por región", comentaba con cierta ironía. "He hablado con cientos de personas con niveles y colecciones muy similares o cercanas a la mía. Incluso si estos Pokémon especiales llegan a estar disponibles por huevos y se podrán cambiar en un futuro", explicaba.

En cualquier caso, Niantic Labs todavía no ha confirmado cómo funciona el bloqueo por región con estas criaturas especiales o si el futuro intercambio de Pokémon permitirá pasarlos de una colección a otra.

-------------------

esto es tener tiempo y nada que hacer y lo demàs tonterìa :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 17174.

#4919Mensaje

Se podría decir que oficialmente es un maestro pokemon?
Agent_Graves

#4920Mensaje

Mi consola de la infancia, sin duda alguna, la Nintendo de 8-bits. Qué grandes juegazos! Creo que es la que más he jugado, de largo. Me compraré la edición mini para cuando salga.

Lo de NX huele a mierda "casual" que tira para atrás. Nintendo se desmarca definitivamente del hardcore gamer y su supervivencia se basará en golpes de genialidad de proyectos individuales como Pokemon Go , Wii , NintenDogs y cualquier cosa de ésas.
Responder