Muy bien jugado con Colombia en La Paz. Esto es el Madrid, chico.Andes escribió:Eso.. y yo por mi parte tengo que decir que no aguantaba 90 minutos cuando veía con mis propios ojos que los corría a tres pulmones en La Paz.
Contentos todos!
Pero qué tiene que ver que el Real Madrid sea un tanto mejor que la selección Bolivia, con que un entrenador diga que un jugador suyo físicamente no aguanta 90 minutos en la meseta, pero que luego lo veamos corriendo 90 minutos a 3200 msnm.jotaceen escribió:Muy bien jugado con Colombia en La Paz. Esto es el Madrid, chico.Andes escribió:Eso.. y yo por mi parte tengo que decir que no aguantaba 90 minutos cuando veía con mis propios ojos que los corría a tres pulmones en La Paz.
Contentos todos!
Cuando jugó en La Paz?Andes escribió:Pero qué tiene que ver que el Real Madrid sea un tanto mejor que la selección Bolivia, con que un entrenador diga que un jugador suyo físicamente no aguanta 90 minutos en la meseta, pero que luego lo veamos corriendo 90 minutos a 3200 msnm.jotaceen escribió: Muy bien jugado con Colombia en La Paz. Esto es el Madrid, chico.
Que no entiendo!
Eso es verdad, unas veces regañan al muchacho porque llega tarde y otras porque llega a más de 200 kms/h y la policía pisándole los talones.Andes escribió:El problema es cuando usas el llegar un par de días "tarde" a unos entremos pachanga, para sentar a un jugador por mes y medio acusando baja de forma física.
Mucho sentido tiene eso.
Jajajajajaja es que es acojonanteApostata escribió:Eso es verdad, unas veces regañan al muchacho porque llega tarde y otras porque llega a más de 200 kms/h y la policía pisándole los talones.Andes escribió:El problema es cuando usas el llegar un par de días "tarde" a unos entremos pachanga, para sentar a un jugador por mes y medio acusando baja de forma física.
Mucho sentido tiene eso.
Pobre chiquillo, que llegue a entrenar cuando le venga bien, que para eso es la estrella más grande del futbol internacional. Encima de que nos hace el favor de jugar en nuestro modesto equipo, y casi gratis.
Apúntate al Sport que Mascaró te queda pequeño:Apostata escribió:Eso es verdad, unas veces regañan al muchacho porque llega tarde y otras porque llega a más de 200 kms/h y la policía pisándole los talones.Andes escribió:El problema es cuando usas el llegar un par de días "tarde" a unos entremos pachanga, para sentar a un jugador por mes y medio acusando baja de forma física.
Mucho sentido tiene eso.
Pobre chiquillo, que llegue a entrenar cuando le venga bien, que para eso es la estrella más grande del futbol internacional. Encima de que nos hace el favor de jugar en nuestro modesto equipo, y casi gratis.
Pero y lo que corrió en La Paz en marzo? Nadie habla de eso? Parriba y pabajo, toco y me voy. 90 minutos. Enteros. En marzo.Apostata escribió:Vale, es cierto, sólo ha llegado una vez a 200kms hora y con la policía detrás, cuando lo normal es que cualquier persona en su sano juicio vaya a trabakar así un par de veces por semana. Le pasa un poco lo que a Esperanza Aguirre, que sólo huyó una vez de la policía arrollando una moto y se cebaron con ella como si lo hiciese todos los fines de semana.
El problema de James es que la única evidencia que ha dado de ser una estrella la tenemos en su ficha y en lo que costó su traspaso, antes de eso no había hecho nada dwstacable en el fútbol, más allá de meter un par de goles en un mundial en el que creo recordar que cayó en octavos o en cuartos. Vamos, que tampoco es que hiciera lo de Pelé o lo de Maradona. Y después de eso: NADA. Un poquito de voluntad y maneras al principio, y luego NADA. ¿Que la toca bien?, vale, mejor la tocaba Guti y se paso 14 años de suplente.