James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#27761Mensaje

Aún sin usar MP puros, James creo que puede ser el relevo de Karim en la BBC, e incluso entrar más al costado por otros de los dos. Y en justa competencia igual...
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#27762Mensaje

Por supuesto que tiene sitio. No tiene que haber un 10 "Puro" en el esquema para que James pueda entrar por cualquiera de arriba, con funciones similares a las que haría como mediapunta.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#27763Mensaje

Agent_Graves escribió:Por supuesto que tiene sitio. No tiene que haber un 10 "Puro" en el esquema para que James pueda entrar por cualquiera de arriba, con funciones similares a las que haría como mediapunta.
arriba de falso 9? O en banda? Porque James no es un jugador de velocidad o desborde
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#27764Mensaje

De falso nueve se saldria.
Tiene calidad de sobra y mucho gol y mas contando que cr tiene tendencia a ocupar la posicion de 9.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#27765Mensaje

Si se va Benzemá y metes a James de mediapunta con dos delanteros por delante, aparte de que creo se mejora el once titular, creas un puesto en el que podría entrar Isco también.

De un plumazo quitas a un jugador que de nueve, ni fú y ni fá, y creas un puesto donde dos buenos jóvenes futbolistas pueden dar el 100% de su capacidad.

Mejoras el once titular, y encima ganas dos excelentes futbolistas que jugarían donde mejor saben.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#27766Mensaje

Pamarden escribió:De falso nueve se saldria.
Tiene calidad de sobra y mucho gol y mas contando que cr tiene tendencia a ocupar la posicion de 9.
Puede valer, pero yo le prefiero de mediapunta.

No sé, estoy un poco cansado de los falsos 9, los falsos medios y los falsos porteros que hemos tenido en los últimos años.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#27767Mensaje

A mi ne gustaría un medio campo con Casemiro-Modric-Kroos y James de vértice. Bale con libertad y CR7 en punta.

Fútbol de toda la vida.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#27768Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Pamarden escribió:De falso nueve se saldria.
Tiene calidad de sobra y mucho gol y mas contando que cr tiene tendencia a ocupar la posicion de 9.
Puede valer, pero yo le prefiero de mediapunta.

No sé, estoy un poco cansado de los falsos 9, los falsos medios y los falsos porteros que hemos tenido en los últimos años.
En realidad sería un MP porque tendríamos ya dos delanteros.
Borrar usuario 17174.

#27769Mensaje

zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Pamarden escribió:De falso nueve se saldria.
Tiene calidad de sobra y mucho gol y mas contando que cr tiene tendencia a ocupar la posicion de 9.
Puede valer, pero yo le prefiero de mediapunta.

No sé, estoy un poco cansado de los falsos 9, los falsos medios y los falsos porteros que hemos tenido en los últimos años.
En realidad sería un MP porque tendríamos ya dos delanteros.

Imagen
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#27770Mensaje

Debe ser 'El Segundo Puente' :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4482
Registrado: Jul-2015

#27771Mensaje

zunderlips28 escribió:A mi ne gustaría un medio campo con Casemiro-Modric-Kroos y James de vértice. Bale con libertad y CR7 en punta.

Fútbol de toda la vida.
Si, movamos de posicion al jugador que mete 50 goles por temporada, para acomodar al que mete 16-17... :?
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#27772Mensaje

sanpedrano escribió:
zunderlips28 escribió:A mi ne gustaría un medio campo con Casemiro-Modric-Kroos y James de vértice. Bale con libertad y CR7 en punta.

Fútbol de toda la vida.
Si, movamos de posicion al jugador que mete 50 goles por temporada, para acomodar al que mete 16-17... :?
Exáctamente dónde pondrías a jugar a CR7 y a Bale?
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4482
Registrado: Jul-2015

#27773Mensaje

zunderlips28 escribió:
sanpedrano escribió:
zunderlips28 escribió:A mi ne gustaría un medio campo con Casemiro-Modric-Kroos y James de vértice. Bale con libertad y CR7 en punta.

Fútbol de toda la vida.
Si, movamos de posicion al jugador que mete 50 goles por temporada, para acomodar al que mete 16-17... :?
Exáctamente dónde pondrías a jugar a CR7 y a Bale?
Exactamente donde estan
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#27774Mensaje

No se si James, pero al Madrid le hace falta en ese 4-3-3 alguien de enlace entre la delantera y centro del campo, porque cuesta mucho hacer ocasiones cuando se encierran.
Eso o que Modric no juegue tan paralelo a Kroos y se escalonen un poco más.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4482
Registrado: Jul-2015

#27775Mensaje

Modric_thebest escribió:No se si James, pero al Madrid le hace falta en ese 4-3-3 alguien de enlace entre la delantera y centro del campo, porque cuesta mucho hacer ocasiones cuando se encierran.
Eso o que Modric no juegue tan paralelo a Kroos y se escalonen un poco más.
Tenemos a dos de los 5 mejores enlaces(interiores) del planeta
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#27776Mensaje

sanpedrano escribió:
Modric_thebest escribió:No se si James, pero al Madrid le hace falta en ese 4-3-3 alguien de enlace entre la delantera y centro del campo, porque cuesta mucho hacer ocasiones cuando se encierran.
Eso o que Modric no juegue tan paralelo a Kroos y se escalonen un poco más.
Tenemos a dos de los 5 mejores enlaces(interiores) del planeta
Pues no se nota que nos cuesta hacer ocasiones un huevo.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#27777Mensaje

Modric_thebest escribió:
sanpedrano escribió:
Modric_thebest escribió:No se si James, pero al Madrid le hace falta en ese 4-3-3 alguien de enlace entre la delantera y centro del campo, porque cuesta mucho hacer ocasiones cuando se encierran.
Eso o que Modric no juegue tan paralelo a Kroos y se escalonen un poco más.
Tenemos a dos de los 5 mejores enlaces(interiores) del planeta
Pues no se nota que nos cuesta hacer ocasiones un huevo.
Con un poco de esfuerzo nos acordamos que estuvimos a un penalti de hacer un ridículo mayúsculo: segundo nadaplete en línea, por quinteto del rival.

Y cuando hablo del penalti o tiro libre, no hablo ni siquiera de la final, sino contra el Wolfsburg que nos tuvo afuera durante 170 minutos, un equipo que ni para la Europa League.

Campeones, si. Pero nos hace falta mucho fútbol y eso no se consigue tan fácil. Yo tentaría un poco menos a la suerte.
Última edición por Andes el Dom Jul 24, 2016 10:48 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#27778Mensaje

James: "El año que viene espero ofrecer mucho más".
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#27779Mensaje

...es decir, yo tenía razón. A James solo le hacen falta 7 millones de euros más. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#27780Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:James: "El año que viene espero ofrecer mucho más".
Mucho más que este año lo puede ofrecer incluso andando.
Responder