Eso he oido que al 2-0 de huntelaar al betis el cagometro llego a limites nunca antes visto por barcelona. no se si el madrid llegara a recortar la diferencia pero de ese paseo militar que e iba a dar el barsa nada de nada
se espera una oleada de pacientes en Hospital Vall d'Hebron, Hospital Mare De Deu Del Mar y HOSPITAL QUIRON todos aquejados de una fuerte madriditis se sospecha que el brote proviene del mismisimo camp nou.
loloboke32 escribió:se espera una oleada de pacientes en Hospital Vall d'Hebron, Hospital Mare De Deu Del Mar y HOSPITAL QUIRON todos aquejados de una fuerte madriditis se sospecha que el brote proviene del mismisimo camp nou.
jajajajaja hoy los barcelonista se estan muriendo 6-1 y ellos 0-0 cn 10 y falta tamudo e lcagometro cule se ha disparado por los cielos
siguen las noticias : a rafa benitez le administran una fuerte dosis de aloperidol despues de que lo viesen por Picadilly Circus cantando el himno de las mocitas madrileñas. seguiremos informando
Aunque el Barcelona pierda hoy 0-9 seguirá siendo líder con un márgen de tranquilidad, de más de dos partidos. El Madrid que se concentre en champions, que ya tiene liga y copa perdidas.
me parece que tu no conoces como se las gastan los catalanes cuando se acerca el madrid , si no recuerda la ultima temporada de capello en el madrid, ademas si vienes a crear desilusion mejor no hables deja que los demas nos agarremos a la que sergio llamo la cofradia del clavo ardiendo
Aunque el Barcelona pierda hoy 0-9 seguirá siendo líder con un márgen de tranquilidad, de más de dos partidos. El Madrid que se concentre en champions, que ya tiene liga y copa perdidas.
restale el partido en el bernabeu jajajaj un pinche juega de comodidad tiene
GRACIAS MADRID GRACIAS POR DARME OTRA ALEGRIA EN UNO DE LOS PEORES DIAS DE MI VIDA, GRACIAS REAL!!! (perdon por la letras en grande pero lo tenia que poner asi)
7 y puntos y 14 jornadas y no crees en una posible remontada mira nyazod el otro dia cuando dijiste que garrincha era un paquete ya empeze a sospechar pero hoy lo has confirmado ,eres mas tonto que el que aso la manteca,no tienes ni idea de lo que es el madrid si te escuchara mi querido juanito ,si ese el de los noventa minuti in il bernabeu son molto longos te pegaba dos tiros.Ademas me la pone mas tiesa ganar la liga y callar a todos los cules que decian que para final de marzo esto ya estaba ganado que ganar la propia champions.