Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Agent_Graves

#1941Mensaje

jotaceen escribió:A mí me encantaría que se quedase. Pero es que James e Isco es banquillo ahora mismo. Yo vería bien que se quedase si tiene posibilidades de jugar buenos minutos como si se va a jugar absolutamente todo en otro buen equipo. La cesión en el Espanyol le ha venido bien, de hecho sigue jugando en la misma posición y bien.

Isco ahora mismo está muy por detrás y James ni siquiera está, porque ha preferido irse de vacaciones. Si el equipo se conduce con meritocracia, por qué tiene que estar por detrás de esos dos "por defecto" ?

De todos modos pienso que su puesto es más arriba, donde Bale o CR, que es donde puede romper partidos.
zam

#1942Mensaje

Agent_Graves escribió:
jotaceen escribió:A mí me encantaría que se quedase. Pero es que James e Isco es banquillo ahora mismo. Yo vería bien que se quedase si tiene posibilidades de jugar buenos minutos como si se va a jugar absolutamente todo en otro buen equipo. La cesión en el Espanyol le ha venido bien, de hecho sigue jugando en la misma posición y bien.

Isco ahora mismo está muy por detrás y James ni siquiera está, porque ha preferido irse de vacaciones. Si el equipo se conduce con meritocracia, por qué tiene que estar por detrás de esos dos "por defecto" ?

De todos modos pienso que su puesto es más arriba, donde Bale o CR, que es donde puede romper partidos.
Pues esa es la clave. Si se ficha un MC por Isco o James se entiende, pero Asensio no puede jugar por Modric-Kroos. La cosa es que si encima del MC se quedan Isco o James, a ver si cuenta por lógica Asensio o no por los de arriba. ZZ suele usarlos en el medio a estos dos. Pero en la política de cambios y hacer convocatorias.... se complica la cosa. Para mi la opción es que Asensio le quite a Lucas el papel de Lucas.
jotaceen

#1943Mensaje

Agent_Graves escribió:

Porque Isco y James tienen mucho potencial como para venderlos a la primera de cambio cuando puedes aprovecharte de todos. Buscar el mejor nivel de James no creo que sea mala idea después de su primera temporada. Y no digo que tenga que estar detrás, pero veo tontería tener a gente aprovechable en el banquillo para que no la huela. Tanto si es Asensio como si es James.
rupeni

#1944Mensaje

Agent_Graves escribió:

Para nada estoy de acuerdo, una cosa es como pueden estar a nivel futbolistico y coincido en eso , el chaval esta por delante y otra es una vez metidos en faena a quien le cuesta mas sentar a Zidane a James o Isco o al chaval.

Esa es la clave.
benjaimin

#1945Mensaje

Muy completo Asensio ,hoy se le ha visto rapido de mente en el juego y bien bastante bien.para mi MEJOR que James.y que Isco tambien.jugadorazo.
jotaceen

#1946Mensaje

Pero ya no es el hecho de que cueste más sentar a uno o a otro. Ya es el hecho de que Isco y James empiecen a jugar al fútbol como saben. Es que así sería más difícil todavía tener minutos.
zam

#1947Mensaje

jotaceen escribió:Pero ya no es el hecho de que cueste más sentar a uno o a otro. Ya es el hecho de que Isco y James empiecen a jugar al fútbol como saben. Es que así sería más difícil todavía tener minutos.
Y que Asensio no debe cortar su progresión ni de coña.
Agent_Graves

#1948Mensaje

jotaceen escribió:
Agent_Graves escribió:

Porque Isco y James tienen mucho potencial como para venderlos a la primera de cambio cuando puedes aprovecharte de todos. Buscar el mejor nivel de James no creo que sea mala idea después de su primera temporada. Y no digo que tenga que estar detrás, pero veo tontería tener a gente aprovechable en el banquillo para que no la huela. Tanto si es Asensio como si es James.

Yo quiero que todos se queden y tengan su espacio pero también deben ser conscientes de que hay que ganárselo. Veo poca agresividad y ambición por ser decisivo en ellos dos y el club debería darles un toque de atención en forma de banquillo o dando preferencia a gente que viene con más pujanza. Si eso les hace reaccionar, tanto mejor y si no, pues ahí está la puerta.
jotaceen

#1949Mensaje

zam escribió:
jotaceen escribió:Pero ya no es el hecho de que cueste más sentar a uno o a otro. Ya es el hecho de que Isco y James empiecen a jugar al fútbol como saben. Es que así sería más difícil todavía tener minutos.
Y que Asensio no debe cortar su progresión ni de coña.
Es que son 20 años. Y por mí ojalá que se quede porque me encanta. Pero jugar todos los minutos en un buen equipo es tener a un jugador de 50 millones al año siguiente si la cosa va bien.
jotaceen

#1950Mensaje

Agent_Graves escribió:
jotaceen escribió:
Agent_Graves escribió:

Yo quiero que todos se queden y tengan su espacio pero también deben ser conscientes de que hay que ganárselo. Veo poca agresividad y ambición por ser decisivo en ellos dos y el club debería darles un toque de atención en forma de banquillo o dando preferencia a gente que viene con más pujanza. Si eso les hace reaccionar, tanto mejor y si no, pues ahí está la puerta.
Claro, y yo. Pero aquí no caben todos en el banquillo a la hora de hacer convocatorias. Y esperar a lesiones para que jugadores que pueden ser aprovechables se puedan sentar en el banquillo no creo que merezca la pena.
Agent_Graves

#1951Mensaje

Lo que hay que valorar es: dónde progresaría más ?

- 30 partidos titular con el Espanyol donde la pelota la ve bolar por el aire o donde lo cosen a patadas por ser el único que juega al fútbol ?

- 20 partidos no completos con el Real Madrid, peor de los casos, rodeado de estrellas y aprendiendo de los mejores del mundo y compitiendo por los títulos ?

Qué opción requiere mayor exigencia y te obliga a superarte ? Para mí, está claro. Seguir la vía de las cesiones es retrasar lo que podría ser la explosión de un crack, uno de los gordos.
zam

#1952Mensaje

Agent_Graves escribió:Lo que hay que valorar es: dónde progresaría más ?

- 30 partidos titular con el Espanyol donde la pelota la ve bolar por el aire o donde lo cosen a patadas por ser el único que juega al fútbol ?

- 20 partidos no completos con el Real Madrid, peor de los casos, rodeado de estrellas y aprendiendo de los mejores del mundo y compitiendo por los títulos ?

Qué opción requiere mayor exigencia y te obliga a superarte ? Para mí, está claro. Seguir la vía de las cesiones es retrasar lo que podría ser la explosión de un crack, uno de los gordos.
Hombre, es que tu expones eso. La duda es ¿jugará 20 partidos con el Madrid? ¿cada cuanto jugará cuantos minutos? Es el tema.
Peberto

#1953Mensaje

No veo sentido cederlo si es buenísimo. Yo creo en su caso hasta se le puede cortar la progresión si sale cedido porque con alrededor de 60 partidos al menos en diez puede ser perfectamente titular y dar descanso a Ronaldo o Bale. Además en otros entrar como revulsivo.
JuanitoMaravilla

#1954Mensaje

No exagero si digo que puede ser titular en cualquier equipo del mundo.
Agent_Graves

#1955Mensaje

Isco y Di María no eran titulares (en teoría) y en cambio disfrutaban de más minutos que algunos titulares.

Es difícil cuadrar el sudoku pero para eso uno entrena al Real Madrid y es un entrenador de super élite. Lo fácil es tener 11 titulares y 3 paquetes que sean los mismos cambios, como Ancelotti.

En ese sentido, yo a Zidane lo veo como un tío que puede sacar provecho a todos, como ya ha demostrado su primera temporada. Véase Lucas Vázquez.

JuanitoMaravilla escribió:No exagero si digo que puede ser titular en cualquier equipo del mundo.

Real Madrid incluido.
jotaceen

#1956Mensaje

Claro que puede tener minutos. El problema es que hay 4 o 5 como el que también pueden tener minutos. Y yo ante la duda veo bien que se infle a jugar en un equipo superior al Espanyol que seguro que los hay.
zam

#1957Mensaje

Asensio si sigue haciendo una buena pretemporada puede convencer a ZZ y situarse en la pole de los recambios de arriba. Eso es muy complicado por la política misma de rotaciones habitual, pero ganaría una posición ideal para ser el principal relevo de Bale o CR. Ahora, veremos como va la pretemporada conforme vayan entrando los que faltan.
jotaceen

#1958Mensaje

Yo a Asensio es que lo veo jugando en más sitios que sustituyendo a CR y Bale. Y también me quedaba con la plantilla que tenemos actualmente cediendo a a Jese y fichando a un lateral izquierdo. Lo último lo veo difícil.
rupeni

#1959Mensaje

Asensio como muchos jovenes que han hecho pretemporadas con el RM desde hace años se han llevado mil portads como se la llevó Canales en su día del tipo, Tirando la puerta, La cantera pisa fuerte, etcetcetc y es empezar la temporada y como diría el gran Benjamin Toshack, juegan los mismos 11 cab......
benjaimin

#1960Mensaje

rupeni escribió:Asensio como muchos jovenes que han hecho pretemporadas con el RM desde hace años se han llevado mil portads como se la llevó Canales en su día del tipo, Tirando la puerta, La cantera pisa fuerte, etcetcetc y es empezar la temporada y como diría el gran Benjamin Toshack, juegan los mismos 11 cab......
Cuanta razon tienes Rupeni.asi es,y desgraciadamente tiene toda la pinta que asi va a ser...ni asensio ni marcos llorente ni odegaard ni mariano..jugaran los once ca...de siempre de entre los cuales algunos aparte de cab..... seran unos paketazos y unos lastres ,llamesen BENZEMA llamesen james isco o lucas vazquez yo me catgaba a estos cuatro por mariano asensio llorente y odegaard.hala,lo cuadro y todo.de verdad que lo haria.. pero al final...eso...jugaran los mismos cab..... de siempre...muy del bosque eso tambien por cierto. :facepalm: :facepalm: :meparto: :meparto:
Responder