hitzeko escribió:Más nivel que Mandzukic creo que tiene.
Al final el nivel va acorde con el poner trabajo y fe en lo que haces. Si Guti lo hubiera tenido habría sido un top en el Madrid. Morata es lo contrario en carácter pero similar en resultado, no tiene esa sangre que debería tener y desde que ha vuelto no se le ve suelto ni a gusto. Sin eso ya puedes ser la caña que petas. Lo contrario que gente como por ejemplo Pedrito que acabó titular en el mejor de Barça de la historia siendo un jugador romo a base de coraje y oportunismo. O lo que consiguió Raúl a base de sus cojones.
Raúl es el jugador más inteligente que han visto mis ojos, solo con la excepción de Zidane, y lo tendría difícil al elegir. La visión y lectura de juego son algunas de las cualidades más importantes en el futbol top pero como no se aprecian en youtube parece que no cuentan.
Llega nuevo, tiene que demostrar.
No me parece que esta convencido de quedarse.
Viene de la selección, se cree que viene con cierto credito.
La BBC pesa y a él más.
Todavía no esta al 100%.
Su peor enemigo es su ansiedad.
Me parece que esta bastante descentrado con todo.
La BBC pesa y a él más.
Todavía no esta al 100%.
Y a eso hoy hay que añadirle que una delantera Morata-Mariano, que por estilo se tapan entre ellos,no ha ayudado mucho.Aunque también hay que decir que Mariano le ha puesto bastante más ganas.
La BBC pesa y a él más.
Todavía no esta al 100%.
Y a eso hoy hay que añadirle que una delantera Morata-Mariano, que por estilo se tapan entre ellos,no ha ayudado mucho.Aunque también hay que decir que Mariano le ha puesto bastante más ganas.
Esta en esa situación del compañero de trabajo que protesta por todo y está esperando que la empresa lo ponga de patitas en la calle, esa es la sensación que dan sus gestos, sus movimientos............cuando llegas nuevo a un trabajo vas con una ilusion y con unas ganas que no parece ser el caso.
Apostata escribió:¿Va a tirar a puerta antes de marzo?
psss no le critiques , que si no roberto gomez y cia te van a criticar
Para los comentaristas de A3 ha sido uno de los destacados de la primera parte.
Se viene otra sobrevaloración patriótica de nivel Isco.
Ya lo he oído ,por una pared de espaldas que ha tirado
Marcos lopez y el comentarista diciendo que gran partido.morata ,hay que fastidiarse
Si le sumamos los 55 minutos de mierda que hizo en la Final de Champions antes de marcharse, este pájaro lleva 2 horas y media sin tirar una sola vez a puerta con la camiseta del Madrid,
Morata es lo que es ¿Le vamos a pedir ahora que salga a comerse el campo?. Si no jugaba con Madzukic en la Juve es por algo.
Si ya de por sí no es un virtuoso del balón, su carácter hace el resto.
Vale pensé que decías que era un manta y no me cuadraba que si sale a tope dejaba de serlo. Sobre su confianza a ver si la coge jugando mucho en pretemporada... otra cosa...