Me está desencantando bastante, pero también es cierto que Morata es un delantero para un 4-4-2, no es un killer al que puedas dejar solo ante el peligro.
copernalero escribió:Lo que no puede ser es alabar a benzematao hasta la saciedad que lleva aquí SIETE put.. años y matar a este chaval por dos partidos...ya está bien
No se le mata por su juego, si no por su actitud, se le ve desganado, apatico y con poca intensidad
copernalero escribió:Lo que no puede ser es alabar a benzematao hasta la saciedad que lleva aquí SIETE put.. años y matar a este chaval por dos partidos...ya está bien
A Benzebluff le alaban 4 gatos, nunca mejor dicho.
A Benzebluff le alaban 4 gatos, nunca mejor dicho.
El problema es que Morata está abenzemanado.
Al revés, la mayoría le aprecian y valoran (fuera de este foro eso si).
Dicho esto, Morata necesita cojer la forma, le falta ese último puntito, habrá que esperar, aunque sigo pensando que es una locura pagarle 6 netos con lo demostrado.
GarethBale escribió:Dicho esto, Morata necesita cojer la forma, le falta ese último puntito, habrá que esperar, aunque sigo pensando que es una locura pagarle 6 netos con lo demostrado.
Pienso igual. Creo que Morata se basa mucho en su físico y está algo frío. Seguro que llegarán los goles. Creo.
GarethBale escribió:Dicho esto, Morata necesita cojer la forma, le falta ese último puntito, habrá que esperar, aunque sigo pensando que es una locura pagarle 6 netos con lo demostrado.
Pienso igual. Creo que Morata se basa mucho en su físico y está algo frío. Seguro que llegarán los goles. Creo.
Llegarán seguro, eso si, Morata nos va a desesperar muchos partidos, y sorprender otros.
No es jugador para el Real Madrid. Ahora bien, si lo fuese, Floren lo vendería, por lo que es el mejor delantero que podemos tener. El recambio perfecto de Benzema.
Sobre todo porque tened bien por seguro que Bale y Benzema se perderán muchísimos partidos por lesión y CR7 cada día es más viejuno y necesita más descanso si es que les queda alguna neurona al cuerpo técnico.
Así que dejemos de tirar piedras contra nuestro propio tejado.